lunes, 26 de diciembre de 2011

MENSAJE NAVIDEÑO DE S.M. EL PRESIDENTE DE LA PEÑA

¡Paisa Hombles!

S.M. IGNORANTE DE LA VIDA
Me llena de orgullo y satisfacción dirigirme una vez mas al conjunto de la peña para desear a todo el mundo unas muy felices fiestas y un prospero año nuevo... en todo aquello que nada tenga que ver con las competiciones de esta peña, puesto que en eso os deseo la mayor de las ruinas.

Quisiera comenzar mi mensaje dirigiendo unas palabras de condolencia a todos los peñistas que, debido a los malos resultados obtenidos últimamente, están pasando unas navidades muy tristes. En especial quisiera dar mi pésame a JuanjerasCF y Vanderjaime, los cuales han sido humillados en la LFM, siendo yo el máximo responsable de tamaña vejación. Por eso, desde aquí mando mi mas sincero pesar, afecto y apoyo firme a sus familiares y seres queridos. Tampoco quiero olvidarme de todas las victimas que han sufrido la barbarie de los Octavos de Final del Trofeo 100 horas, a los que igualmente les mando todo mi apoyo y comprensión en estos momentos difíciles, sobretodo por las fechas tan entrañables en las que estamos.

Ahora viene la parte buena. Este año estoy mas orgulloso que nunca con la peña por varios motivos:
1) El nivel en la LFM sigue subiendo año tras año. Prueba de ello es lo bien posicionados que estamos todos en la clasificación territorial de Almeria. ¡Enhorabuena!
2) El nivel en el Comunio también ha subido... a pesar de que yo estoy peor que nunca en esa competición.
3) La participación en el Blog ha aumentado también considerablemente. Hay mas comentarios que nunca y me consta que al menos la mitad de la peña visita de vez en cuando el blog. Aquí debo hacer mención especial a Futbolitis79, JuanjerasCF y Abel85, los cuales (en ese orden) son los que mas escriben. ¡Gracias hombles!
4) A pesar de que es uno de mis mayores enemigos, he de reconocer que estoy muy contento con la labor que esta desempeñando Futbolitis79 como nuevo presidente del Comunio. Creo que lo está haciendo muy bien a pesar de haberse encontrado con las constantes dificultades de ser Presidente. Poner de acuerdo a tantas opiniones dispares es harto difícil, doy fe de ello... Seguramente ya se habrá arrepentido de todo lo que me criticó el año pasado...

Pero por desgracia también han ocurrido cosas malas de las que solo voy a nombrar a la principal, que es la vieja historia de siempre: Otra vez me he encontrado con problemas para que la gente pague los 15 € de la inscripción, pero por suerte eso ya no va a volver a suceder puesto que en próximos años se jugará sin dinero... a no ser que alguien quiera comprometerse a ejercer de cobrador del frac.

En definitiva, un abrazo a todos, pasadlo bien durante estos días y ¡nos vemos en los bares!

P.D. ¡Jodete Eugenio"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JUANJO.
Si se juega sin dinero pierde aliciente, espero que no llegue la sangre al río, el desembolso es asumible por todos:

-15€ = pizza familiar.
-15€ = 3/4 cuota mensual quinielas.
-15€ = 3 copas.

Hay pocas satisfacciones comparables con sacarle el dinero al presidente y que apriete las mandibulas con una forzada sonrisa mientras extiende el sobre con el premio.

P.D FELICES FIESTAS

CEREZUELA dijo...

totalmente de acuerdo magister.

P.D Buon Natale a tutti

abel85 dijo...

jajajaja, que buena la foto jaby!!

Pues eso, FELIZ NAVIDAD a todos y os deseo, desde lo más profundo de mi corazón, lesiones y expulsiones en este 2012 que entra.

Pdt. No a una LFM sin pasta!!!

FUTBOLITIS dijo...

Coincido con Abel. La foto está de puta madre!!. Muy buena felicitación, jajajajaja.

david_pelao dijo...

Feliz año nuevo a todos los peñistas!!!

k gran felicitación presidente!!!

No a la LFM sin pasta!!!