lunes, 19 de diciembre de 2011

JORNADA 17

Campeón de la Jornada:
DELIRIUMS_TREMENS con 54 ptos

Cazurro de la Jornada:
SÓFOCLES con 18 ptos

LA PEÑA VUELVE AL "DELIRIO"
Ya le dábamos por muerto, pero esta jornada ha puesto fin a la mala racha de DeliriumsTremens y veremos a ver si también es el principio de una remontada que le lleve a los gloriosos puestos que ocupó a principios de temporada. Además, esta ya es su 3ª victoria de jornada en lo que va de campaña, lo que le coloca como actual Bota de Plata a una sola victoria de Romefer. Pero aún así le queda mucho por remar para llegar a la orilla de Champions.
El principal beneficiado de la jornada ha sido Romefer que se afianza solidamente en el liderato y ya parece mas que probable que se va a proclamar campeón de invierno. Futbolitis79 ha cedido unos imperdonables 12 ptos. ¡Que lejos queda ya aquel Futbolitis79 que no bajaba de 50 ptos!... ¡¡menos mal!! La verdad es que prefiero infinitamente a Romefer en el liderato antes que al mierdaseca de Eugenio, pero... no me gusta que Romefer siga aumentando las distancias, porque esto cada vez se parece mas a la temporada pasada... con Vanderjaime. Además ya tiene 4 victorias de jornada por lo que puede que se lleve también la Bota de Oro... como Vanderjaime.... Espero al menos que Romefer no caiga en el lado oscuro... como Vanderjaime.
Si Romefer es el mas beneficiado, el mas perjudicado no ofrece dudas: JUANJERASCF. ¡¡¡¡SIIIIIII!!!! ¡¡¡¡ABAJO, ABAJO, ABAJOOOO!!! ¡Menuda quitada de pegatinas que le hemos metido Kirintal y un servidor! JAJAJAJAJAJA. Atención hombles de la peña: JuanjerasCF ha sufrido 2 ostiones de campeonato en las 2 últimas jornadas (la paliza del Crack en el Trofeo 100h, y la requetepasada de Kirintal y mia). Esta muy tocado psicologicamente y por eso pido la colaboración de todos para que lo HUNDAMOS MORALMENTE. ¡Quiero comentarios crueles y despiadados para él! Todos unidos podremos amargarle las navidades y conseguir su bloqueo mental definitivo para que se vaya a su sitio: Abajo, Abajo, Abajoooooo.
Ha sido una gran jornada para Kirintal y para mi. Kirintal asciende a la tercera posición y se coloca a solo dos puntitos de Futbolitis79. ¿Te das cuenta Kirintal como también se puede hacer buenas puntuaciones sin jugadores del Barça? ¿Ves como no hace falta vender tu alma madridista?. Yo también asciendo un puesto y alcanzo la Champions por primera vez. Ahora mi próximo objetivo esta claro: Dar caza a Eugenio y asestar el golpe definitivo a "La alianza del Mal".
JuanjerasCF cae a Uefa, compartiendo premio con Abel85. O mas bien debería decir "compartiendo pena", porque para Abel también ha sido una jornada decepcionante visto las puntuaciones de sus enemigos Kirintal y yo. Por tanto, no quiero que Abel sea menos que Juanjeras, y pido para él su correspondiente dosis de humillación en vuestros comentarios.
Hay que destacar la grandísima puntuación de David_Pelao, aunque solo sirve para maquillar un poco su decepcionante temporada. También destaca la puntuación de Juanito Kaiser y Sucolega. Al primero le sirve para no perder la ilusión y al segundo para acercarse seriamente a Bassegio y salir por fin del descenso.
Tenemos estreno cazurril: Sofocles pasa a engordar la lista de peñistas que han sufrido la humillación de ser cazurros. Ahora le van a llover las burlas y críticas al "Yogurin de las Kentias", y en eso yo quiero ser el primero: ¡Eres mas malo que un canapé de whiskas! ¡No tienes nivel para esta peña! ¡¡Paqueteeee!!!
Y no quisiera despedirme de la crónica sin mencionar lo orgulloso que estoy de nuestra peña LFM: Según la clasificación territorial de Almeria, tenemos a 5 jugadores en el Top Ten, incluyendo a Romefer como líder destacado con mas de 12 ptos de ventaja con el segundo. ¡Enhorabuena!

CLASIFICACIÓN:


USUARIO
Equipo

Puntos jornada
Puntos totales
V
C
1
ROMEFER
Dampkring - Unicef

48
588
4

2
FUTBOLITIS79
Real Moudrid

36
571
1

3
KIRINTAL
Kirintal Mou Team

49
569
1

4
IGNORANTE DE LA VIDA
Rocketas Tigers

46
561
2

5
JUANJERASCF
Fri-Tanga 3

27
559
1

6
ABEL85
Grada Sur

30
544


7
DELIRIUM-TREMENS
Delirium-Tremens

54
538
3

8
MORENAZO
U.D Escarlata Ii

28
523


9
VANDERJAIME
Sluijs2

35
522


10
DAVID_PELAO
Realdavidcf

52
510
1
1
11
JUANITO
KAISER
Veneno De Carnavales

47
507

1
12
CHAPARRO.DR
Ciclon Paula

21
504
1
1
1
BORO
Winter Is Coming

39
498

2
14
MANSELEC
Arroz Con Pollo Iii

32
493
2
2
18
SÓFOCLES
Mentecatos


18
487

1
15
CRACK81
The Cracks

20
474
2
2
16
PELOTO_ANGEL
Peloto Team

34
473

1
17
BASSEGIO
Asasasisos

25
459
1
3
19
SUCOLEGA
Barrilete

44
435

1
20
PAKOMO
Las Lomas Cf

22
409

2
21
FIGOFT
C.D.Logroñes

18
408

14

17 comentarios:

IGNORANTE dijo...

Nota para Deliriums, Romefer y Abel85:

Como no me mandéis mas fotos vuestras, cada vez que ganéis una jornada o seáis protagonistas por algo voy a poner la foto un culo peluo. ¡Ya estaís avisados!

Lo mismo digo a los que solo me mandaron una foto en su dia....

IGNORANTE dijo...

Nota para Juanjeras:

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Romera dijo...

gracias presidente, pero ahora os voy a explicar el xk de mis resultados.... el año pasao despues de los robos del barsa.... y el caso "unicef", decidí que en el nombre de mi equipo apareciera por motivos "casuales" el nombre de esta ong... el resultado... sólo téneis que verlo jejejeje.


Feliz Navidad a todos!!

david_pelao dijo...

Creía que esta jornada la ganaba...52 puntos...pero Deliriums me la quitao se ha salío él esta jornada a si que enhorabuena tio!!! enhorabuena kirintal x ganarme en el trofeo 100 horas la pasada jornada...se k es un poco tarde...pero es que después d lo acontecido en el clásico se me quitaron las ganas d tó lo relacionao con el fútbol.

Feliz Navidad a todos los peñistas!!!

Anónimo dijo...

JUANJO.
Que crueldad tan infinita, ahora todas las Navidades mirando hacia arriba.Jaby, ya no te digo nunca más mis jugadores, al final tu tienes información privilegiada y la vas usando, vas cogiendo ideas que no tienes.Mira lo que me pasa a mi desde que escucho ideas del Muñoz.

abel85 dijo...

uufff, madre mia... que pasada me habeis pegado todos.... la madrugada del domingo al lunes cd vi la clasificación solo pude soltar una palabra; "mieeeeerdaaaaaaa"!!!, una media de 15 puntos son mxos puntos y es lo minimo que me habeis metio... en un momento de enajenación transitoria empecé a pensar en tácticas locas, pero luego recapacité y vi que aún quedaban más de 20 jornadas...

Mi mas sincera enhorabuena a Delirium y sus 24 puntos que me ha metio (Que ostión...).

PDTA: Chico (Sofocles) eres más malo que el mayordomo de una peli de suspense...

Delirium dijo...

Ha vuelto el DELIRIUM NAVIDEÑO!!! Muchas gracias a todos los que me habéis felicitado. Espero que este parón navideño no me disloque las ideas, porque prometo MAS VICTORIAS.

Por cierto Abel no mires hacia abajo por si te llevas otro ostión en el otro lado!!! jejeje.

FELIZ NAVIDAD SEÑORES!!

Anónimo dijo...

KIRINTAL MOU
gracias David por tu felicitación atrasada aunque casi más desmerito tuyo que merito mio pero bueno, tranquilo que este año la liga es BLANCA.
Venga después de este lapsus navideño voy a repartir, que facil lo tengo esta semana:
- Abel: no tengo palabras ¿ ya sabes lo que se siente cuando te la meten por delante y por detras a la vez! espero no saberlo nunca! apreta el culo que te veo sin premio a final de año y pagando 30 pavos para que me coma unas pancetitas a tu costa!
- Chico: Bueno que digo de ti, que eres más malo que fredy rincon y el atomo juntos! prepara 40 leuros pa la barbacoa
- Juanjeras:Verguenza me daria ser del Madrid y tener esa puntuación, verguenza o malo que eres si tenias a kaka e higuain en tu equipo
- Eugenio- Menuda doble petada te he pegao, LFM y Comunio, abel se ha comido una por delante y otra por detras pero tu más dificil 2 a la vez, eso es que ya tienes practica jjajjaj, y encima del pollon de CR7.
Buena jornada Manolo ya creia que lo del principo de temporada había tenido suerte y Abel me dijo que eras un paquete que terminarias por debajo de Sofocles.
Jaby: no te arrimes tanto que te meto

Anónimo dijo...

KIRINTAL MOU
gracias David por tu felicitación atrasada aunque casi más desmerito tuyo que merito mio pero bueno, tranquilo que este año la liga es BLANCA.
Venga después de este lapsus navideño voy a repartir, que facil lo tengo esta semana:
- Abel: no tengo palabras ¿ ya sabes lo que se siente cuando te la meten por delante y por detras a la vez! espero no saberlo nunca! apreta el culo que te veo sin premio a final de año y pagando 30 pavos para que me coma unas pancetitas a tu costa!
- Chico: Bueno que digo de ti, que eres más malo que fredy rincon y el atomo juntos! prepara 40 leuros pa la barbacoa
- Juanjeras:Verguenza me daria ser del Madrid y tener esa puntuación, verguenza o malo que eres si tenias a kaka e higuain en tu equipo
- Eugenio- Menuda doble petada te he pegao, LFM y Comunio, abel se ha comido una por delante y otra por detras pero tu más dificil 2 a la vez, eso es que ya tienes practica jjajjaj, y encima del pollon de CR7.
Buena jornada Manolo ya creia que lo del principo de temporada había tenido suerte y Abel me dijo que eras un paquete que terminarias por debajo de Sofocles.
Jaby: no te arrimes tanto que te meto

Anónimo dijo...

JUANJO(a Kirintal).
Duda de mi habilidad para hacer los cambios(esta semana especialmente)pero nunca dudes de mi madridismo. Es de lo único que puedo presumir y me enorgullece.

FUTBOLITIS dijo...

Bueno, bueno, como está esto de animado. Eso está bien. Lo único que echo en falta es otro video de los de Jaby. Pero el muy cipote solo los hace cuando gana el algo, por lo que los videos son bastante escasos. Y menos mal que no dependen del comunio, porque si lo hicieran, no veiamos un video suyo ni en pintura.

Vayamos por partes como diria Jack el destripador:

1- Jaby, me has copiado lo de mierdaseca, pero bueno, estoy acostumbrado a que copies mis geniales ocurrencias. Este año quedaré por encima tuya en LFM y Comunio. El mal vencerá esta vez!!!.

2- Tengo curiosidad por saber que comentario ha sido eliminado y por qué. Jaby contesta, censurador, caracastaña, tragaldabas...

3- Kirintal, creia que no había nada más pesado que uno de tus interminables y soporiferos comentarios, pero si lo hay, DOS SEGUIDOS IGUALES!!!. Kirintal, en el comunio lo tengo más dificil, por Cristiano, que creo y espero que cuele muchos goles. Aun así te voy a reventar el caca!!!. Y si no lo consigo, como soy del lado oscuro ya pensaré una venganza acorde a la ofensa. Estoy hablando con Charles Manson para que me de alguna idea...

Resurgiré de mis cenizas como el ave fenix!!!

Anónimo dijo...

Eugenio yo te doy una, metele un virus informatico como por ejemplo "VIRUS MIERDASECA", que todo aquel que se meta contigo o te supere enferme gravemente.
Tengo el teléfono de un hacker que sabe hacerlo.
Que la oscuridad te acompañe!!!

by figo666

P.D. Compañeros del lado oscuro desde lo calentito, os veo y os sigo. Pronto tendreis noticias mias estoy preparando un ofensa contra el MANIPULADOR de vuestro presidente.

FUTBOLITIS dijo...

Figo, cuenta conmigo para cualquier campaña maligna en contra del gran manipulador. Y tenemos que hablar lo del hacker...

Anónimo dijo...

El "mal" aumenta en la peña pro momentos, esto es muy bueno, basta de manipulaciones y filtraciones.

Voy a convertir al Boro tambien, para que esta sea una peña en condiciones.

Vanderjaime.

IGNORANTE dijo...

... ¡Madre mia!... ¡que tendrá la dichosa alianza que a todo el mundo arrastra!... ¡¡Lo último que me esperaba es ver a un primo mio en ella!! ¡¡¡Sangre de mi sangre!!! ¡Que sacrilegio!

Justo cuando pensaba que la alianza se estaba debilitando, cuan Hydra mitologica, ha multiplicado sus cabezas...

En fin... he de reconocer que todo esto... ¡¡ME ENCANTAAAAA!! JAJAJAJA

Figo666, piensatelo bien antes de unirte a ese bando... si te mosqueaste conmigo por lo que te hacía el año pasado... preparate ahora si vas a ser mi enemigo.


P.D. El comentario que he borrado es de un friky de internet ajeno a la peña que me ha puesto a parir por los videos que he puesto. Después de meditarlo mucho, he pensado que los videos lo ven gente que quizás no me interesa que los vean, así que: ¡¡¡NO VOY A HACER MAS VIDEOS!!!

abel85 dijo...

Buenos gentes!!
Aprovecho para desearos a todos FELIZ NAVIDAD y penosas puntuaciones para 2012!!!

Respecto a lo de los videos... jaby, que esperas?? que te aplaudan??? jejejej, que les den!! desde cuando en una peña de frikis importa lo que opinen 3os ejenos a la peña?? uyyyy que sensibles nos estamos volviendo.... xd

Asi que nada, lo dicho, que paseis "como podais" estas navidades sin futbol y volvais sin "dar ni una" el año que viene!!