jueves, 8 de diciembre de 2011

PREVIA OCTAVOS DE DE FINAL DEL TROFEO 100H


Yo creo que sin duda estamos ante la jornada mas apasionante de todas las que hemos vivido hasta ahora, no solo por el gran Clásico, sino porque además se disputan los Octavos de Final del Trofeo 100h. Estos son los duelos:

REAL MADRID - F.C. BARCELONA
El mejor Madrid que yo recuerde contra el peor Barça fuera de casa de los últimos tiempos. Si el Madrid gana podría darle un golpe casi definitivo a la liga, pero si pierde la decepción será mayor que nunca hasta ahora. Veremos a ver como juegan sus cartas nuestros peñistas ante este partidazo.

FUTBOLITIS79 - PELOTO ANGEL
Sin duda un duelo desigual. El líder se mide ante uno de los últimos clasificados, del que no sabemos ni siquiera si habrá abandonado o no su equipo. Lo normal es que Futbolitis79 pase la eliminatoria sobrado de puntos.

BORO - MORENAZO
Hay mas de 30 ptos entre ellos en la clasificación, por lo que Morenazo se presenta como claro favorito en esta eliminatoria, sobretodo sabiendo que Boro no atraviesa por sus mejores momentos y dista mucho de ser el de principio de temporada.

SOFOCLES - DELIRIUMS TREMENS
A priori parece que Deliriums parte con mas opciones de victoria que su rival, pero lo cierto es que últimamente no anda muy fino, lo que hace que Sofocles suba enteros para dar la sorpresa. A pesar de que  Sofocles no ha conseguido adaptarse al alto nivel de la peña, no hay que descartarle, por lo que se puede decir que es una eliminatoria abierta.

KIRINTAL - DAVID_PELAO
Hace dos años, este sería el duelo de la jornada pero David_Pelao no es ni la sombra de lo que era. Continua en claro declive en la clasificación con lo que lo normal es que Kirintal lo borre del mapa sin esfuerzo.

ROMEFER - MANSELEC
Aunque la diferencia en la clasificación entre ambos es un mundo, este duelo puede ser mas igualado que lo que pueda parecer. Es cierto que Romefer es el segundo clasificado y que no debería tener dificultades para derrotar al 11º, pero Manselec ya ha ganado 2 jornadas y para un duelo así no es una buena pareja de baile, puesto que es muy difícil predecir su alineación. ¡Ojito Romefer!

ABEL85 - CHAPARRO.DR
Abel atraviesa ahora un buen momento y las casas de apuestas le dan a él como ganador. Pero si hay alguien capaz de destrozar cualquier predicción ese es Chaparro.Dr, un jugador innovador que lo mismo te aniquila que se autodestruye. Va a ser un duelo interesante.

CRACK81 - JUANJERASCF
Aqui no hay color. JuanjerasCF debería pasar la eliminatoria holgadamente, pero... los 63 ptos que hizo Crack81 hace tan solo 2 semanas meterían el miedo a cualquiera, ya que hubieran fulminado a todo rival que se pusiera por delante. De todas maneras, sería un auténtico desastre si JuanjerasCF cayera eliminado, y si eso ocurre, entonces debería dimitir.

IGNORANTE DE LA VIDA - VANDERJAIME
Sin duda, el gran duelo de la jornada. Yo creo que por encima del clásico. No por sus actuales posiciones sino por varios años de enemistad declarada. Hay mucho mas en juego que una simple eliminatoria. Ninguno puede permitirse perder. Los dos únicos campeones de liga en activo se miden en un ser o no ser.  El único madridista puro de la peña se mide contra la versión mas Guardiolista del aficionado del Barça, en una jornada con el Gran Clásico de por medio... ¡imposible saber que puede pasar!.

7 comentarios:

FUTBOLITIS dijo...

JAJAJJJAJAJA. Jaby, eres único para darle vidilla a esto!!!. He de decir que este torneo ha sido una buena idea, y, aunque tienes razón en tus vaticinios, estoy seguro de que las sorpresas estarán a la orden del día. Para eso es el torneo del K.O.

A todo esto, y aunque enfocas tu enfrentamiento con Vanderjaime como un Madrid-Barça, apoyo totalmente a Vanderjaime!!!.

Anónimo dijo...

Gracias por el apoyo futbolitis, si dejo a Alexis Sanzhez, vas a celebrar si marcase??

Nos vemos en la final, es lo mas justo y lo mas doloroso para el presi.

Vanderjaime

FUTBOLITIS dijo...

Hombre, Jaime. Si el Madrid gana 6-5 con 5 goles de Alexis, firmo. Te apoyo, pero el Madrid es lo primero!!!

david_pelao dijo...

Buen duelo el mio con Kirintal...a priori el es claro favorito...yo no atravieso un buen momento...xo en el torneo del KO las sorpresas existen. Suerte Kirintal!!

Anónimo dijo...

David me recuerdas a Guardiola quitandote la presión para este finde lo cual hace que no fie un pelo! Esto me huele a chamusquina! Además que seas blanco como yo no me gusta, esta jornada prefiero un catalán para pisarle con los 4 jugadores del Madrid que me voy a colocar, los 4 fantasticos!

Romera dijo...

Gran torneo, grandes duelos......,

He de decir que tengo un rival duro, independientemente de la posicion que ocupa en liga.

P.D:
ke falso que eres kirintal........ no te lo crres ni tu ke te vas a meter a 4.......

Ojala te obliguen los cambios a dejar los 3 del barsa que tienes.. y tengas ke ver en tu propio santiago bernabeu a tus jugadores lfm del barsa... jajajajaj

Anónimo dijo...

JUANJO.
Ya estoy desahuciado.Me ha tocado el Amezcua que me ha informado convenientemente de que lleva 9 nada menos del levante(nano entre ellos).Me jode caer de esta manera pero mis aspiraciones son mucho más altas, como para preocuparme por títulos menores.