martes, 13 de diciembre de 2011

CRONICA JORNADA Y MINIJORNADA COMUNIERA

Por fin llega la cronica de la polemica jornada en la que al final se ha incluido el partido del Barça con el Rayo. Que paliza me ha dado el Muñoz con que haga la cronica!!!. Claro, como el muy cipote ganó la jornada... Si, ganó la jornada con 54 puntacos. Eso le ha bastado para seguir primero con diferencia despues de sumar los puntos de la mini jornada.

El tema es que con el paso del tiempo el merito de Morenazo ha quedado diluido, pero en su día se puso lider. Le duró muy poco, pero se puso lider. Tengo que reconocer que me está sorprendiendo la temporada que está haciendo, tras el desastre de la temporada pasada. Creo que este año va a estar luchando por la victoria final hasta ultima hora.

La jornada dejó otra conclusión clara, Zanty y Juanito están siendo muy regulares. Los dos tuvieron una ayudita en la minijornada, aunque supongo que lo pagarán cuando sus jugadores del Barça no jueguen esta jornada. Bueno, supongo y espero.

Chaparro es otro que está haciendo un temporadon. Tambien ha completado los puntos de la jornada con unos esplendidos 16 puntos en la minijornada. Su regularidad asegura que luchará por la victoria final.

Otro dato destacable es la mierda de jornada que hizo Kirintal, con 14 puntos. La minijornada le ayudó a maquillar la cosa un poco. Mi jornada tambien fue un furullo, con 20 puntos, y sin la ayuda de la minijornada. Esa jornada fue desastrosa para mí, que estoy teniendo una temporada muy irregular.

Bueno, haré un repaso más detallado del resto en la cronica de esta jornada, que haré en un par de días, para no juntar mucho las dos cronicas.

Bueno Muñoz, aquí tienes tú cronica. Enhorabuena por la jornada y por la temporada

2 comentarios:

Anónimo dijo...

morenazo


mira que te ha costao....pero al fin te he visto rendirte a mis pies...jajajjaa, come nabo

furullo...jajajja

zanty no mires patras que te puedes estrellar y juanito, no eres rival...bss, zorras

IGNORANTE dijo...

Asi me gusta Eugenio, que no me nombres para nada malo en las Crónicas. Agradezco el respiro.