sábado, 17 de diciembre de 2011

VANDERJAIME COMIENZA A DIGERIR SU DERROTA

Vanderjaime en su bar, maldiciendo su mala suerte
Anoche tuve la oportunidad de charlar por fin con Vanderjaime y escuchar de su viva voz sus sensaciones tras la dura eliminación en el Trofeo 100 h. Durante unos momentos tuve que soportar su dosis tipica de "Falsa humildad", quitándole hierro al asunto y felicitándome a regañadientes. Pero de seguida me di cuenta que Vanderjaime estaba mas quemao que un cenicero en una mesa de Poker, y que con poco que le tirara de la lengua escupiría fuego. A continuación os pongo algunos de los titulares que arrojó en tan solo unos minutos.

"TODO LO QUE TENIA QUE DECIR YA LO HE PUESTO EN UN COMENTARIO EN EL BLOG, LEELO"

"NO ME HE MOSQUEADO CON LOS VIDEOS QUE HAS HECHO, AL CONTRARIO, ME ESPERABA QUE IBAN A SER PEORES PARA MI"

"LO DE QUE "LA ALIANZA DEL MAL" SE DESVANECE NO ES CIERTO. ES MAS, AHORA ESTOY MAS DECIDIDO QUE NUNCA EN SEGUIR EN ELLA. SEGUIRÉ AL LADO DE EUGENIO"

"TU DUELO CON ROMEFER ES DE MUCHA MENOS IMPORTANCIA QUE EL NUESTRO"

"NO VOY A QUEJARME DE MI MALA SUERTE... NO VOY A SER COMO ABEL85"

"ME PARECE DE MUY MAL GUSTO EL COMENTARIO DE JUANJERASCF SOBRE LA LESIÓN DE VILLA. ESTA COMPLETAMENTE FUERA DE LUGAR"

"LO IMPORTANTE SIGUE SIENDO LA LIGA Y DENTRO DE UN PAR DE MESES HABLAREMOS..."

Jejeje. La verdad es que fui bueno y no quise meter el dedo en la llaga... eso ya lo hago aquí. Total, que ya mas o menos tiene digerido el mal trago de su derrota... yo en cambio, todavía sigo teniendo en el paladar las mieles de mi victoria... y pienso seguir teniéndolas durante toda la navidad...

10 comentarios:

FUTBOLITIS dijo...

Yo no se de donde te has sacado que la alianza del mal se había debilitado. Da gracias a Dios de que no le haya podido pasar puntos a Jaime, porque si no...

A final de temporada Jaby va a estar abajo, abajo, abajo!!!

Anónimo dijo...

Futbolitis y Vanderjaime desde el LADO OSCURO os muestra su apoyo el único que ha sido capaz de dasafiar a vuestro presidente MANIPULADOR.
Un saludo a mis hermanos infernales.

by marilyn manson

FUTBOLITIS dijo...

JAJAAJAJAJAJAJJA. Marilyn, supongo que serás Figo ¿no?. Bienvenido al lado oscuro.

Ya somos tres. Invito al resto de almas descarriadas de esta peña a unirse al mal. La principal ventaja es que puedes hacer y decir lo que te de la gana. Aquí nada es pecado. El lado oscuro al poder!!!

IGNORANTE dijo...

Sr Marilyn Manson:

¿El único que ha sido capaz de desafiar a vuestro presidente? ¿Quien es ese?

Yo solo se de uno, mas que desafiarme hizo todo lo contrario: HUYÓ COMO UN COBARDE CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS...

IGNORANTE dijo...

Si eso, Eugenio, en el lado oscuro nada es pecado... SALVO QUE A TI TE PERJUDIQUE.

Chicos, no hagáis caso de este lenguaspátula. Solo os quiere en el lado oscuro para usaros para fines personales que solo tienen un beneficiado: Eugenio.

Aunque bueno, puedo entender que si vuesto objetivo soy yo, lo lógico que que busquéis aliados en le infierno, como ha hecho Vanderjaime...

FUTBOLITIS dijo...

JAJJAJJAJAJAJAJA. Jaby, la filosofia del lado oscuro es ayudar a los compañeros a hacer el mal incluso sacrificandonos nosotros mismos. En la LFM no es posible, por desgracia... Así que solo nos queda el apoyo moral y los rituales satanicos semanales que hacemos para que tu equipo tenga 5 expulsados por jornada. Todavía no tienen mucho efecto, pero tiempo al tiempo...

Anónimo dijo...

JUANJO.
Siento que ha sentado mal mi comentario de Villa, sabia mientras lo estaba escribiendo que me iban a salir críticos, pero mi intención era meter un poco de cizaña,nada más.
Quien crea que me alegro de la lesión de un jugador no me conoce, más aun en el caso del héroe del mundial.

Anónimo dijo...

Efectivamente Eugenio, soy FIGOFT, pero por abajo ahora soy FIGO666, estoy lleno de maldad para vencer al MANIPULADOR.
Saludos y seguiremos en contacto.

by figo666

FUTBOLITIS dijo...

JAJAJJAAJJAJA. Grande Figo!!!. Todos contra Jaby!!!. EL GRAN MANIPULADOR!!!

Anónimo dijo...

kirintal:
illa illa illa villa hecho papilla!Raul selección el unico 7 de la roja