lunes, 5 de diciembre de 2011

KIRINTAL FICHA A CR7 EN EL COMUNIO

Finalmente ha sido Kirintal quien se ha llevado el gato al agua en la puja por Cristiano Ronaldo. El montante de la operación ha sido 34 Millones, siendo el fichaje mas caro de la historia de nuestra peña en el Comunio, superando los 32 M que pagó Juanito Kaiser por Messi.

Tenemos en exclusiva las primeras palabras del crack portugués en la rueda de prensa que ha ofrecido para todos los medios en el Salón de la Biblioteca de Roquetas de Mar. Aqui va un resumen con las frases mas destacadas:



- "Acabo de llegar a este equipo pero... YA QUIERO IRME"
- "No soy feliz aqui... donde realmente quiero jugar es en el equipo de Ignorante de la vida, como el año pasado, que fue mi mejor año deportivo y personal. Considero a Ignorante como un hermano para mi y jugar en su equipo ha sido mi sueño desde niño."
- "Con Kirintal no me llevo bien. Me cae mal. El sábado pasado, después de llegar a un acuerdo para cerrar el fichaje, vimos juntos el partido del Barça. Para mi fue una decepción ver como celebraba los goles de Cesç y luego llamaba a Ignorante para reirse de él. No quiero estar en la plantilla de una persona asi.... Además dijo que Messi le parecía mas guapo que yo... eso jamás me lo hubiera dicho Ignorante."
- "Quiero rescindir mi contrato ya. Pido publicamente que Kirintal llegue a un acuerdo con Ignorante y me deje jugar aunque sea cedido en el equipo de mis sueños."
- "Por último, quisiera decir una cosa: ¡Jodete Eugenio!"

3 comentarios:

FUTBOLITIS dijo...

JAJJAJAJAJA.Esto ha sido el golpe de gracia para Jaby en el comunio...

CEREZUELA dijo...

Dios Jaby!! se oyen tus pataletas desde Italia...mamma mia!! jjejeje deja de llorar y busca soluciones talentuosas!!! asasasas

Anónimo dijo...

Kirintal
jaby eres un cabron! Ya te pillare, Cr7 no quiere estar en un equipo que pelea por el descenso!