lunes, 12 de diciembre de 2011

JORNADA 16

Campeón de la Jornada:
CRACK81 con 46 ptos

Cazurro de la Jornada:
MANSELEC con 12 ptos

Antes de nada, creo que debería de hacer una pequeña valoración del Madrid-Barça. A Mou ya se le están acabando las excusas, y por mucho que ahora se queje de la suerte del Barça, la evidencia es irrefutable: El Barça sigue siendo muy superior al Madrid. La verdad es que se te queda la cara de uno al que le acaban de timar, del que todo lo que ha visto hasta ahora era un espejismo. La sensación que tengo es que el Madrid podría pasarle por encima a casi cualquier equipo del mundo, dando una imagen espectacular, pero cuando juegan contra el Barça parecen un equipo de segunda que no ve venir ni una.  ¿Que le pasa a Cristiano contra el Barça? Creo que mas que planteamientos tácticos equivocados, el problema principal es lo psicológico: El Madrid se piensa inferior y el Barça se sabe superior. La esperanza es lo último que se pierde, así que seguiré ilusionado por ver volver ganar a mi equipo... esto último parece una frase de un hincha del Atleti... ahora se lo que sienten en los derbis...

ATENCIÓN PELIGRO: EL CRACK ANDA SUELTO
Dejaré las valoraciones del Trofeo 100 horas en una crónica que haré proximamente, en la por supuesto haré especial hincapié en mi victoria ante VanderJaime y en la eliminación de Futbolitis y Juanjeras. Pero eso como digo, mas adelante, ahora lo que interesa es la liga:
Esta jornada ha escocido y mucho en la peña. ¡Menudo bajón de media puntuadora que hemos tenido! Pero no todos, porque Crack81 ha vuelto a emerger de forma espectacular en otro superjornadón. ¡¡¡ 46 puntacos !!! ¿Que como lo ha hecho? Pues usando una de sus tácticas made in Crack's Brain: Tenía a 9 jugadores del Levante. No sabemos si esto es una estrategia buscada para el Trofeo 100 horas o es que piensa mantenerla para el futuro. Si es para lo primero, entonces debemos encender todas las alertas porque enfrentarse con él es como encontrarse a un conductor suicida en una autovia. Solo te cabe rezar.
Como decía antes, las puntuaciones han sido realmente bajas y por tanto no ha habido muchas diferencias. A pesar de eso si hemos tenido movimientos en la clasificación.
Romefer vuelve a saborear las mieles del liderato en la que, visto lo visto, se puede considerar una buena puntuación obtenida. Ha abierto un pequeño hueco entre Futbolitis79 y JuanjerasCF, que no parece ser importante de cara a la clasificación final, pero si para los premios de invierno. Los mencionados Futbolitis y Juanjeras han vivido una jornada realmente amarga, lo cual es una pena... puurrruufffff... ¡perdón!.... se me ha escapado la risa... No quiero burlarme de ellos... animalicos... ea, ea, ea, ya esta, ya estaaa... ya pasó, no lloréis.
Kirintal puede dar por buena su jornada tras la catastrofe que se preveía tras la noche del Sabado, pero será mejor para él que no se duerma en los laureles porque por detras viene un Ferrari llamado Ignorante de la Vida con la moral a mil tras las últimas jornadas. Además llevo pegada a una mosca cojonera llamada Abel85, en lo que cada vez empieza a recordarme a la situación del año pasado ¡que pesao! Pero esta vez no pienso permitir que me arrebate ningún premio...
Después de Abel85, a distancia considerable pero recuperable, tenemos al grupo perseguidor de Europa, liderado por Morenazo. En ese grupo esta Vanderjaime, del que no hablaré aquí ahora (ya que aún tengo en el paladar el sabor de mi victoria y quiero degustarla poco a poco), Delirius_Tremens, que sigue con la cadena salida y un Chaparro.Dr pletórico que ha conseguido la segunda mejor puntuación de la jornada con 33 ptos.
El Cazurro va para Manselec, uno de los "hombres noria" de la peña, capaz de subir y bajar como una facilidad fascinante. Ya lleva 2 victorias de jornada y 2 cazurros.

CLASIFICACIÓN


USUARIO
Equipo

Puntos jornada
Puntos totales
V
C
1
ROMEFER
Dampkring - Unicef

27
540
4

2
FUTBOLITIS79
Real Moudrid

21
535
1

3
JUANJERASCF
Fri-Tanga 3

21
532
1

4
KIRINTAL
Kirintal Mou Team

23
520
1

5
IGNORANTE DE LA VIDA
Rocketas Tigers

29
515
2

6
ABEL85
Grada Sur

28
514


7
MORENAZO
U.D Escarlata Ii

25
495


8
VANDERJAIME
Sluijs2

25
487


15
DELIRIUM-TREMENS
Delirium-Tremens

23
484
2

9
CHAPARRO.DR
Ciclon Paula

33
483
1
1
18
SÓFOCLES
Mentecatos

26
469


10
MANSELEC
Arroz Con Pollo Iii

12
461
2
2
11
JUANITO
KAISER
Veneno De Carnavales

23
460

1
12
BORO
Winter Is Coming

20
459

2
13
DAVID_PELAO
Realdavidcf

19
458
1
1
14
CRACK81
The Cracks

46
454
2
2
16
PELOTO_ANGEL
Peloto Team

22
439

1
17
BASSEGIO
Asasasisos

24
434
1
3
19
SUCOLEGA
Barrilete

22
391

1
20
PAKOMO
Las Lomas Cf

18
387

2
21
FIGOFT
C.D. Logroñes

12
386

13

6 comentarios:

IGNORANTE dijo...

Es la primera que yo recuerde en la pila de años que llevo jugando a esto, que ¡¡¡ NO ME GANA NINGÚN JUGADOR !!!

Pero bueno, no voy a quejarme porque al final la jornada ha salido mejor de lo esperado... ¡¡¡ pero mucho, mucho, mucho mejor !!!

abel85 dijo...

increible, 4ª mejor puntuacion de la jornada y FUERA DE LAS 100 HORAS... madre mia, q "SUERTE" la mia... con la especial ilusion que me hacia...

Pero bueno, ahora toca centrarse en la liga.
Por cierto javi, a mi tampoco me ha ganado ningun jugador...

david_pelao dijo...

a mi tampoco me ha ganao ningun jugador....7 me perdieron y 5 me empataron...enhorabuena a kirinatla x ganarme la eliminatoria!
crack81 ha echo honor a su nick...k crack!!!y k suertudo tb!!jeje

FUTBOLITIS dijo...

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Por Dios, que pesadilla!!!. Pierde el Madrid, se me acaban las vacaciones, pierdo el liderato de la LFM, me eliminan del trofeo 100 horas. Pero eso no es lo peor:El lado oscuro se queda sin representación en el trofeo, lo que significa que el mierdaseca de Jaby ha ganado la jornada...

Me ha mirao un tuerto. Bueno, solo queda esperar a tiempos mejores, porque peores...

chaparro dijo...

jajajaja que bueno esto de a ver quien es el mas malo y paracer ser que a esto el crack es el mejor y para colmo me toca contra el en el torneo,abel solo me han ganado dos jugadores,el resto despues de la debacle del madrid ha sido penoso y he sido segundo increible

abel85 dijo...

De todas formas enhorabuena chaparro, que no lo habia puesto con los lloriqueos jejejej.

Ahora por lo menos debes ganar el torneo, no espero menos!!!

GO CHAPARRO, GO!!!!