sábado, 17 de diciembre de 2011

PREVIA DE LA JORNADA 17

Bueno, bueno, bueno... después la intensisima jornada pasada, llega otra que no le va a andar a la zaga. Es la última del año y para todos es importante terminar con buenas sensaciones, sobre todo para los caídos en el Trofeo 100h. Además, los que tuvieran jugadores del Barça y Rayo tienen el handicap de tener que quitarlos esta jornada puesto que no puntúan.

Liga BBVA - Jornada 17
 
R.C.D. Mallorca-Getafe C.F.17/12/201118:00Iturralde González
R. Sporting-R.C.D. Espanyol17/12/201118:00Ayza Gámez
Athletic Club-R. Zaragoza17/12/201120:00Pérez Montero
Sevilla F.C.-Real Madrid17/12/201122:00Clos Gómez
Atlético Madrid-Real Betis18/12/201112:00González González
Granada C.F-Levante U.D.18/12/201116:00Del Cerro Grande
At. Osasuna-Villarreal C.F.18/12/201118:00Delgado Ferreiro
R.Racing C.-Real Sociedad18/12/201119:45Velasco Carballo
Valencia C.F.-Málaga C.F.18/12/201121:30Iglesias Villanueva

7 comentarios:

Anónimo dijo...

JUANJO.
Esta mañana he visto los puntos que ha dado marca a los jugadores del Madrid que vencieron al Sevilla (2-6)jugando con 10 durante más de la mitad del partido.
Ahora mismo la sensación es que quiero abandonar el equipo y dejar de participar en esta farsa, es la primera vez que veo este despropósito y lo cierto es que con estas decisiones absolutamente injustificadas se hace extremadamente dificil competir.

Anónimo dijo...

JUANJO.
Rectifico lo anterior, ha habido una errata con las puntuaciones y he tenido que ir a la mata para cerciorarme, estos de marca van a acabar con mi salud.

IGNORANTE dijo...

Jajaja! Eso te pasa por querer ser siempre el primero en ver los puntos. ¡El ansia viva te puede! Con tus quejas solo vas a conseguir que despidan por un pequeño error a los pobres becarios (licenciados en periodismo, con 4 idiomas y varios masters) que ponen los puntos cada madrugada.

¡¡Que putada que anoche no jugara Higuain!! ¡¡Cagón to lo que se menea!! ¿Por qué?.... Que conste que yo no tengo al Pipita esta jornada, pero me da pena por los peñistas que si lo lleven... pero que mucha, muchisima pena.... ¡¡¡Ahhh!!! que disgusto mas grande me he llevao.

FUTBOLITIS dijo...

Si, yo llevaba a Higuain Jaby, y no pienso quitarlo de ahí en toda la liga!!!.

FUTBOLITIS dijo...

Además, yo no quiero tanto. Tengo 22 puntos con 4 jugadores y 1 que no me ha jugado (Higuain). Tampoco hay que abusar. Poco a poco

Anónimo dijo...

JUANJO.
Lo que me jode es que Álvaro, el chavalillo del Mallorca le hayan dado un -1.

FUTBOLITIS dijo...

Buenas noticias para la peña. El tonto del Eugenio ha confiado en el Patetico de Madrid para esta jornada. ERA CONTRA EL BETIS COÑO!!!. No volverá a pasar. Bueno, perdón, no pasará más hasta que se me olvide...