miércoles, 14 de diciembre de 2011

TROFEO 100H: ANALISIS OCTAVOS DE FINAL

Jejeje, ¡¡madre mia!!... mis enfrikamientos no no conocen límite, jejeje. Bueno, como lo prometido es deuda, vamos con un pequeño analisis de lo que ha sido los Octavos de Final del Trofeo 100 horas:

FUTBOLITIS - 21 - 22 - PELOTO
Jajajajajajajajajajajajaj, snif, snif, jajajajajajajajaja, que me meoooooo, jajajajajajajaja, ahiii, que me muero de la risa.... jajajajaja, mejor este partido lo analizo al final, porque ahora me ha dao un ataque de risa, jajajajajajajaja

BORO - 20 - 25 - MORENAZO
Aqui se han cumplido los pronosticos. Boro esta tocado y hundido desde hace mucho, y nadie, ni el mas optimista pensaba que pudiera eliminar ni a un mono. Morenazo pasa de ronda sin despeinarse, pero será mejor que afine mejor la próxima vez porque con puntuaciones así no llegará muy lejos.

SOFOCLES - 26 - 23 - DELIRIUMS
Este era un duelo muy apasionante, ya que ambos tienen una apuesta aparte en esta liga, junto con Romefer, Abel85 y Kirintal, en la que hay en juego una barbacoa, pero sobretodo esta en juego la dignidad, el honor y el orgullo, tres cosas que Deliriums acaba de perder en esta ronda. Sofocles avanza eliminatoria, pero no despeja dudas sobre si realmente tiene nivel para esta peña.

KIRINTAL - 23 - 19 - DAVID_PELAO
Por lo menos 8 caminatas descalzo para visitar a la virgen de Dalias le habrá costado prometer a Kirintal por la ayuda divina recibida para pasar esta eliminatoria. ¡¡Que papa!! Es, tras Peloto, el peñista que pasa con la puntuación mas baja. David ha tocado fondo ya con esto ¡que desastre!

ROMEFER - 27 - 12 - MANSELEC
Bueno, aquí poco hay que decir. Romefer no ha tenido ni que bajarse del autobús porque Manselec se  ha inmolado el solito. En la próxima ronda, no lo va a tener tan facil...

ABEL - 28 - 33 - CHAPARRO
Todas las derrotas son dolorosas, pero la de Abel en esta ronda se lleva la palma. Ha hecho la cuarta mejor puntuación de la jornada y aún así se ha eliminado por haberse cruzado con la segunda mejor. ¡Que pena me da por Abel! .... puurruuuuffff... ¡perdón! ¡es que se me escapa la risa! ¡a chuparla Abel! JAJAJAJA. Ya lo dije en la previa, Chaparro no es una buena pareja de baile para este tipo de torneos...

CRACK - 46 - 21 - JUANJERAS
Como veis, me estoy dejando para el final los mejores platos. ¡¡¡PALIZÓN SOBERANO!!! jajajaja, ¡¡¡que lastimica el Juanjeras!!! jajajajaja... ¡Le han pintao "el guernica" en toa la cara! Gracias por participar Juanjo, el año que viene puedes volver a intentarlo, jajajaja. El Crack ahora se ha convertido en el terror del Trofeo, nadie quiere ser su rival. Por cierto, no es la primera vez que Crack se cruza en los intereses de Juanjeras. Hace 2 años, le quitó in extremis, en la última jornada, el Trofeo Manuel Cuadra. Jajajaja. 

FUTBOLITIS - 21 - 22 - PELOTO
Humillación, Bochorno, Vejación, Chorreo... Llamadlo como queráis pero que sepáis que no hay palabra exacta para definir a la eliminación del líder ante el 16º clasificado... ¡Que si! ¡Que vale! Que esto es el Torneo del K.O. y puede pasar de todo, pero es que Futbolitis ha caído ante un peñista que ha abandonado a su equipo, ¡¡que nunca ha hecho ni un cambio!! JAJAJAJAJAJA. Ahora mas que nunca, con todo mi corazón, afecto y comprensión:... ¡¡¡¡EUGENIO JODETEEEE!!!

IGNORANTE - 29 - 25 - VANDERJAIME
¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIII SEÑOOOOORRRR!!!! Por fin mis plegarias han sido escuchadas. A todos los hombres de bien de este mundo: ¡¡¡El maligno ha sido derrotadoooo!!!. Desde el punto de vista deportivo, no se como he podido ganar después del desastre del Sábado (4 jugadores = 2 ptos) y lo bien que apuntaba la jornada para Vanderjaime, sin embargo parece que el Domingo ha sido duro para "el tipico listo de la peña". Desde el punto de vista humano, por fin he puesto fin a años de maltratos psicologicos, conspiraciones, robos, engaños, timos, y un largo etc de cañalladas innombrables. Sin embargo, al Cesar lo que es del Cesar: He de reconocer que VanderJaime ha sido un rival muy digno, que me ha hecho mas fuerte, que como campeón merece todos mis respetos y que me ha felicitado por mi victoria en un acto que le honra. Esto, unido a un evidente distanciamiento con Futbolitis, puede que suponga el fin de la "Alianza del Mal", y quien sabe si VanderJaime acaba abandonando el lado oscuro... sin duda una gran noticia... Futbolitis se queda solo en la peña...

EL CUADRO DE LOS PROXIMOS ENFRENTAMIENTOS:

PREVIA
Octavos
Cuartos
Semis
FINAL

Ganador
JORNADA 12
5/6 Noviembre
JORNADA 16
10/11 Diciemb
JORNADA 22
4/5 Febrero
JORNADA 28
17/18 Marzo
JORNADA 35
21/22 Abril



FUTBOLITIS
PELOTO
...........
.............


SUCOLEGA
PELOTO

PELOTO


MORENAZO


BORO


MORENAZO






SOFOCLES
SOFOCLES
...........


DELIRIUMS




KIRINTAL
KIRINTAL

KAISER
DAVID PELAO
................
DAVID






ROMEFER
ROMEFER
............
............
BASSEGIO
MANSELEC
MANSELEC



IGNORANTE


JAIME


IGNORANTE







ABEL
CHAPARRO
..........


CHAPARRO




CRACK81
CRACK81
CRACK

PAKOMO


JUANJERAS









Hay duelos de máxima rivalidad como el Chaparro-Crack y el Kirintal-Sofocles, y lo que está claro es que mi camino hasta la final va a ser épico: Primer enfrentamiento contra el actual campeón de liga y el segundo duelo contra el actual líder... ¡¡ASI SE FORJAN LAS LEYENDAS!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajjajajja no puedo parar de reir. Señor ignorante reconozco que me he partido el culo con este video, muy weno.
Hacía tiempo que no me metía en TU MANIPULADA PEÑA pero reconozco que el vido se sale!!!

by Oleg Salenko

Anónimo dijo...

kirintal:

jaby crack
Abel jodete jajajjaajajajajaj
Sofocles que ganas te tengo me voy a dar el gustazo de pasarte por encima catalufo. Por cierto tu puntuación para tener 0 jugadores del madrid y no se cuantos del Barca es penosa, o tal vez ni tu mismo te creias que podia ganar el Barca y pusiste jugadores del Madrid?
A que me dejo a Eugenio: jodete también por pasarme en el comunio con tu estrella del Barca, tendrias que tener ganas de vomitar de tener a xavi en tu equipo todas la putas semanas.

Anónimo dijo...

morenazo


eres un maquina jabyyyy..jajajjaajjajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajajajajaja

FUTBOLITIS dijo...

JAJJAJAJAJAJAJAJA. Cada video es mejor que el otro. Lo de la guitarra ha sido la poya, y pasarlo todo a camara rapida...

Aunque he echado de menos que pongas un video mio doblado por tí al final.

Y con respecto al comunio, a tí Jaby te digo que no he dicho nada de tí en esta cronica porque me he reservado para la siguiente, la de mañana... Además, estás tan mal que ya no tiene ni gracia meterse contigo, jajajajajajaja. Y a Kirintal le digo que le he quitao las pegatinas gracias a Xavi, pero sobre todo al gran Verdú. Además, ¿quien celebra los goles de Cesc en la LFM?. Pero que sinvergüenza que eres Kirintal!!!

Anónimo dijo...

JUANJO.
Que estacazo tienes Jaby!!

Romera dijo...

jaby me gustan tus videos, pero espero que el siguiente del torneo 100 horas sea en un tono triste y que sea el último... xddd.

creo que el enfrantamiento es de demasiado calibre para ser cuartos de final... pero habrá luchar.

Un saludo a todos los peñistas!

Anónimo dijo...

JUANJO.
Me ha encantado tu video, para mi lo mejor es lo de "Sara la del pueblecico"...no puedo parar de reír.Prometeme que no vas a dejar nunca de hacer vídeos.

Anónimo dijo...

JUANJO.
Otra cosa, he leído que Villa regresa antes que sus compañeros de Japón, entra en la convocatoria para este fin de semana si o no?

IGNORANTE dijo...

Vanderjaime...

TODOS ESTAMOS ESPERANDO TU COMENTARIO...

¿Algo tendrás que decir?
¿Tan mal lo estas pasando?
¿Tan duro ha sido?

La peña espera tu versión de los hechos...

Anónimo dijo...

Mierda habia escrito un mensaje de dos paginas a doble cara y se me ha borrado, dentro de un rato empiezo de nuevo.

Vanderjaime

Anónimo dijo...

tu chupa polla juanjo by the beast black

Anónimo dijo...

Ha sido una derrota dolorosa, no lo voy a negar, pero suavizada por el partido del sabado que aprieta la liga y si el domingo ganase el Barça el mundialito estaria mas cerca de que nuestro presidente me pagase otros 50€, con lo que ya sumarian 150, si 150, Jaby.


No voy a poner escusas y tampoco voy a llorar, como lo hace cada semana Abel85, Ignorante me gano el duelo porque fue mejor que yo, si solo me ganaron tal o si este hizo negativo o no me jugo el otro, lo dejo para otros, porque la LFM basicamente se trata de acertar quien lo va a hacer mejor cada semana y si fallas pues a joderse.

He de decir que este duelo a muerte significaba mas para Ignorante que para mi, y estuvo pidiendome clemencia el domingo practicamente arrodillandose ante mi para que no le ganase, que ya era demasiado castigo el que llevaba encima, pero bueno ahora puedes asomar la cabecita por encima del agua, hasta que dentro de 4 o 5 meses te vuelva a hundir en la miseria, disfrutalo.

Romefer el gran duelo ya ha sido, lo que quedan son enfrentamientos de medio pelo. Lastima que futbolitis este fuera tambien, porque eso quiere decir que ha triunfado el bien.

Vanderjaime.