miércoles, 6 de octubre de 2010

CUÉNTASELO A TU DEFENSOR DEL PUEBLO

En virtud del artículo 54 de la Constitución Española, he decidido crear la figura del "DEFENSOR DEL PUEBLO", dentro del ámbito de nuestra peña, como alto comisionado del pueblo "paisa homble". Su función principal será la de vigilar la actuación de los administradores y dar cuenta de ello a todos los peñistas. Deberá velar por el cumplimiento de las normas y la garantía de los derechos de los integrantes de la peña Paisa Homble.

Y para esta importante función, creo que tengo a la persona ideal:
EUGENIO "PAPIKEMAS"
Eugenio me lleva dando la brasa desde que comenzamos con el Comunio y me esta vigilando con lupa todos mis actos y disposiciones. Por tanto, creo que cumple de sobra los requisitos para el puesto.
Su función como Defensor se extiende a todos las competiciones y eventos que organicemos en la peña.
Podéis comunicaros directamente con él a través de los "comentarios" de esta entrada, a la que podréis acceder mediante el enlace que colocaré en el Blog (margen izquierdo).

5 comentarios:

Unknown dijo...

JAJAJA QUE BUENO, JEJEJ LA FOTO SE SALE, ES LA NUEVA CRISTINA TARREGA JEJEJE.

Anónimo dijo...

FUTBOLITIS

Pero de donde coño has sacado la foto cabronazo!!!???. AJAJAJAJJAJAJ. Que bueno!!!.

Acepto este cargo, muy necesario en mi opinión, debido a la tendencia de nuestro presidente a los desmanes y abusos de poder!!!.

Queridos compañeros, trabajaré sin descanso en aras de una competición transparente e igualitaria para todos.

Estoy a vuestra disposición.

Anónimo dijo...

Hola amigo defensor, dime que los precios de los porteros en la LFM es una broma de mal gusto, y que los van a cambiar, si no es asi, quiero que te dirijas a ellos que les expreses mi malestar.
Gracias de antemano.
Vanderjaime.

Anónimo dijo...

JUANJO.
Mi enhorabuena para el nuevo cargo.Mi pregunta va en relación al posible amaño de bonificaciones que se estan dando en el comunio, estas al tanto??es fiable el comportamiento de los administradores?puedes asegurarme que no hay por que desconfiar??
GRACIAS

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS

Queridos Vanderjaime y Juanjo, voy a iniciar gestiones para atender vuestras quejas.

De hecho, la de Juanjo ya la he atendido.

Vanderjaime, te informaré puntualmente del desarrollo de mis gestiones.


Atentamente

Vuestro defensor del pueblo