miércoles, 6 de octubre de 2010

JABY MARÍN FICHA A CRISTIANO RONALDO EN COMUNIO

Lamentamos comunicar que no hemos podido hacernos con el video del evento, pero al menos tenemos algunas fotografías, así que narraremos un pequeño resumen sobre como ha sido el que sin duda es el gran acontecimiento deportivo del año: 
JABY MARIN HA FICHADO A CR7 EN LA LIGA COMUNIO

La bomba saltaba esta misma mañana cuando se anunciaba en el foro de Comunio que Jaby Marín se hacía con los servicios del crack portugués por la astronómica cifra de ¡¡¡18 MILLONES DE EUROS!!!
La presentación se ha realizado esta mañana en el Estadio Antonio Peroles que estaba a reventar de público entregado con su nuevo ídolo.
Posteriormente asistimos a la rueda de prensa multitudinaria en el salón de actos de la Biblioteca de Roquetas de Mar. Allí acudieron medios de comunicación de todas partes del planeta.

Inició el acto el presidente Jaby Marín, que mostró un gran cartel con la cifra del montante total de la operación económica y habló largo y tendido. Nos dejó varios titulares como lo siguientes:
"18 millones me parece muy poco por un jugador de la talla de CR7... creo que ha sido un chollo de operación".
"Se que muchos de mis rivales lo están pasando mal en este momento... entre ellos Kirintal... la envidia les corroe"
"Hay jugadores que nacen para jugar en mi equipo y Cristiano es uno de ellos"

Luego llegó la esperada intervención del portugués que, también nos dejó varias perlas como:

"Yugar en el equipo de Jaby era mi sueño deisde ninho"
"Puei qui alguién feiche a Messi, como per exemplo VanderJaime... pero ... yio soy mais caro, mais forte, mais alto y mais wapo... eso securo"
"He reichasado toas las ofiertas qui mi han heicho porque eran du equipos mediocres" 
"Eugenio llegó a ofresierme todo su dinero, su casa, su coche y hasta favores sexuales.. pero rechasé todo menos lo último"
"Ministro y Juanjeras solo me querían por mi cuerpo,... y Adrían solo para darle selos a Santi"
"Yo soy el meior do mondo y ahora estoy en el meior equipo do mondo"

Y finalmente, jugador y presidente se fueron a celebrar el fichaje en diversos bares de copas. Precisamente allí pudimos hacer esta foto a Jaby Marín en la que podemos ver que se encuentra muy satisfecho con el fichaje:
"Me encanta que los planes salgan bien"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FUTBOLITIS 79


JAJAJAJAJAJAJAJAJJA. Pero que cabronazo, y con la foto con el 18 y todo!!!.

Tiene cojones que he ganado yo la jornada y solo habla del fichaje de Cristiano!!!. Ahora no dices que te he quitao las pegatinas no??!!!???

Anónimo dijo...

Que cabron dice que nio tiene tiempo nunca, pero por su Cristiano haria que los dias tuviesen 30 horas si hiciese falta.

Vanderjaime.

IGNORANTE dijo...

jejejejeje,

Si, VanderJaime, llevas razón, lo reconozco... a partir de ahora voy a necesitar un babero cada vez que haga la alineación...

Futbolitis79, las noticias son las noticias. ¿Acaso has visto algún noticiero en el que le den preferencia al Valencia o Villarreal por estar 1º y 2º?

Anónimo dijo...

JUANJO.
Es impresionante.Eres un fenomeno.No puedo parar de reir.

Anónimo dijo...

jaby creo q no ganaras la liga de comunio,no por el fixaje sino xq yo me encuentro jugando en ella y.... xo indiscutiblemente el "RANQUIN" de belleza de tu ekipo ha aumentado indiscutiblemente, ya que probablemente sea el primero o segundo del mundo detras de los angeles galaxy