miércoles, 13 de octubre de 2010

COMUNICADO DE ULTIMA HORA.

JUANITO KAISER PARTICIPARA EN LA PEÑA PAISA HOMBLE LFM

JUANITO KAISER ha decidido participar en la próxima temporada 2010 - 2011 de la peña. Por ese motivo a decidido realizar un comunicado.

Hoy 13 de octubre de 2010 he tomado la decisión de participar en la próxima temporada de la peña LIGA FANTÁSTICA "PAISA HOMBLE". Hay motivos por los cuales mi ética me impedía seguir en esta competición, la cual esta muy dañada por el propio creador del juego. Pero he recibido muchas peticiones de que siga en la peña y en la competición, debo decir que debido a esa inesperada reacción de mis fans me he dado cuenta de que en el balanza de cosas positiva y negativas, hay bastantes mas positivas.
Se que ahora se me criticara por decidir volver, pero se que sin mi esta peña no seria igual. Como también se que dudáis de mi palabra cuando digo lo de mis fans, he decidido poner una imagen la cual lo dice todo... y es que yo por mis fans.....MAAAATÓ!!!

Nada mas solo anunciar que este año mi equipo se llamara VENENO DE CARNAVALES y que seré competitivo y pondré de todos los equipos. Así que vuelve el PUTO AMO.




*con algunos de mis fans

5 comentarios:

Anónimo dijo...

te voy a petar el culo tanto,q vas a tener q llevar una bolsa para llevar tu mierda.....by crack

Anónimo dijo...

Mira puto pringao(xq s lo q eres,yo soy l puto amo)est año vas a estar abajo,abajo,abajo...a n ser q pongas jugadores dl VILLARREAL...ah!cuanto as pagao a esa gnt pa q se pongan cntigo pa la foto?...don loko

Anónimo dijo...

JUANJO.
La verdad es que ni hubiese sido lo mismo sin él...pero te advierto desde ya, los puntos el Marca ya sabes a quien se los da, no te sorprendas luego.

Unknown dijo...

Asi me gusta, que mis fans me animen.
CRACK, Ya sabes no te olvides hacer el pedido de todos los años, un camion de vaginesil... que luego no te puedes ni sentar.

DON LOKO:Tan solo un chaskido hizo falta, sabes que te mueres de envidia por no salir en esa foto, lo se, tranqulo para la proxima te aviso.

JUANJO:Si por desgracia es asi, pero bueno tambien pienso que este año ni madrid y barça van a repetir lo del año pasao, es mas pienso que esa va ser la razon por la que vais a pinchar muchos de la peña, Ya os ire ordenando detras de mi en la clasificacio.

UN SALUDO A MIS FANS.

Anónimo dijo...

claro juan,sin ti,no sería lo mismo.cuanta mas rivalidad mejor!!!
a ver quien peta el culo a quien al final de la liga???jajajja.
prometo dar tanta guerra, o mas, que el año pasao!!!jajaja.
by david