viernes, 9 de diciembre de 2011

LA PREPARACIÓN PARA LA BATALLA FINAL

16 comentarios:

Romera dijo...

Uffffff menudo caxondeo como pierdas...... con tanta preparación... jajaja

Personalmete espero que ganes (aunque eso vaya contra mis principios) ya que tu victoria puede estar ligada a la de madrid.

Yo barajo un once arriesgado con el que intentar dar caza al lider y poner un poquito de tierra de por medio, aunque si no sale bien saldré bastante mal parado y seguramente baje muxos puestos y pierda la eliminatoria.

Un saludo a todos los peñistas y suerte en las eliminatorias.

FUTBOLITIS dijo...

Romefer, espero que sea lo segundo y te la pegues gorda...

Jaby, bendito sea el tiempo libre que tienes pa hacer toas estas frikadas!!!

Anónimo dijo...

Romefer se une a la alianza del bien.
Eugenio espero que este peñista no vuelva a estar por encima tuya, y ademas que quede eliminado a las primeras de cambio en la copa.

Por cierto "Rocky de la vida" no me das miedo, me pondre el traje de Ivan Drago para derrotarte.

Vanderjaime.

FUTBOLITIS dijo...

No te preocupes Jaime. El lado oscuro vencerá. Eso sí, lo que te dije ayer, quita a todos los del Barça que puedas, para poder concentrar mis malignos poderes en tú victoria sin perjudicar al Madrid. El lado oscuro de la fuerza es más poderoso, y los Sith Darth Eugenio Vader y Darth Jaime Palpatine lo vamos a demostrar!!!

Anónimo dijo...

JUANJO.Va a tener que acuñarse la frase:"Eres más peligroso que Jaby Marin con un i-Mac"

IGNORANTE dijo...

jajajaja! Que putas seis!!

La verdad es que soy consciente de lo mucho que me arriesgo haciendo estos videos porque luego me puede caer una gorda. Pero hay que darle vidilla a esto de alguna manera.

Gracias Romefer por posicionarte en el bando correcto.

Eugenio, tu tienes mucho "lado oscuro" pero no tienes "FUERZA" ni para tirarte un peo.

Jaime... voy a saborear lentamente cada minuto de esta jornada...

Juanjeras... ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

abel85 dijo...

jajaja, buenisimo este video!!! y el anterior que no llegue a comentar!! Eres un crack jaby, solo espero que pases tu la eliminatoria, no por nada, sino porque me gusataría tener el placer de eliminarte yo mismo jejejejej.

Por lo demás, una jornada super interesante con los octavos de las 100 horas, yo tengo un duelo muy dificil y espero superarlo.

Saludos y HALA MADRID!! Vamos CR7, Vamos Angelito, quiero ver dibujado un corazon en el cielo de la noxe madrileña hoy!!

chaparro dijo...

bueno,bueno,al parecer pasa lo mismo que en la liga,nuestro presi solo se centra en su partidillo como el centro del universo...jajaja me parto de risa
porque es contra vander y es del farsa sino me alegraria que perdieses y dejases de monopolizar la competicion
gracias abel por considerame un rival dificil,si mis calculos no me fallan 56puntos esta jornada...suerte y puta farsaaaa

Anónimo dijo...

JUANJO.
Hasta que no pase un poco la boragine esta del clásico, de mi eliminación en las 100 hrs y demás no voy a meterme en el blog...que vaya bien!

Anónimo dijo...

JUANJO.Perdón, vorágine.

abel85 dijo...

56 puntos chaparro?? pues yo voy listo entonces, 2 tios del madrid y 2 del valencia que llevaba, total, 3 puntos!!! jajajajajaj

FUTBOLITIS dijo...

Pues yo estoy más o menos como tú Abel. El corazón me pudo y he puesto a 3 del Madrid. No me volverá a pasar. El Madrid es un equipazo, pero es el segundo del mundo, despues del Barça, y Ronaldo es un grandisimo jugador, pero tambien es el segundo del mundo, despues de Messi. Otro dato empirico es que se arruga en los clasicos que da gusto, cosa que no le pasa a la pulga atomica.

Así que a los madridistas solo nos queda quitarnos el sombrero, reconocer que son mucho mejores, y esperar a que la situación cambie...

Bueno, tambien nos queda esperar que suene la flauta y que les ganemos en la copa de Europa, que puede pasar, porque aunque sean mejores, esto es futbol, no matematicas. GRACIAS A DIOS!!!.

Ayer Mourinho estuvo muy bien en la rueda de prensa, el único fallo fue hablar de la suerte. Ayer, por desgracia, los madridistas no podemos echarle la culpa a la suerte o la falta de ella, tampoco al arbitro. No hay excusa que oculte la verdad: SON MEJORES.

Pero tambien tengo una mala noticia para los del Barça: EL MADRID SIEMPRE VUELVE.

abel85 dijo...

jajajaj, madre mia... 12 tios tenia para puntuar al inicio de la jornada, pues bien, puedo decir ahora, con el spanyol - atletico de madrid en juego y perdiendo el atletico, que NO ME HA GANADO NINGUN JUGADOR!! increible... pero no te hagas ilusiones jaby, que creo q te meto puntos a pesar de todo esta semana!! jajajaj

FUTBOLITIS dijo...

Vaya semana más rara. Eso sí, en el comunio creo que va a estar la cosa bastante bien...

chaparro dijo...

puto crack siempre quitandome las jornadas por puto farsa de los cojones

chaparro dijo...

y para mas colmo ahora me enfrento a el,que esta de suertudo