viernes, 2 de diciembre de 2011

PREVIA

A primera vista puede parecer que no he hecho la cronica todavía porque el que ha ganado la jornada ha sido el mierdaseca del Muñoz, pero nada más lejos de la realidad. Que haya ganado la jornada y se haya puesto lider me duele en lo más profundo de mi ser, pero no ha sido el impedimento para que todavía no haya hecho la cronica.

El caso es que, como ya sabeis, ha habido problemas con el calculo de puntos de esta semana, lo que ha retrasado bastante el tema. Así que me he enterado de que el Muñoz ha ganado la jornada porque me lo ha dicho el esta mañana desayunando en el Living Room. Por cierto, que me ha invitado a desayunar intentando sobornarme para que fuera benevolo en mi cronica. Por supuesto, no lo va a conseguir.

Bueno, pues ahora he ido a meterme para ver los resultados de la jornada y me pone que hasta las 5 de la tarde no se puede acceder. Tocate la poya!!!. Bueno, pues a ver si puedo sacar tiempo luego y hago la cronica.

Un saludo a todas y Jaby JODETE

3 comentarios:

IGNORANTE dijo...

¡¡Vaya un presidente mas incompetente!!

¿Como puedes creer al Muñoz? ¡Madre mia como te dejas engañar! ¡Que él no ha ganado la jornada!

Menos mal que me tienes a mi para ayudarte y decirte siempre la verdad: El ganador de la jornada he sido yo. Tú has sido último y VanderJaime penúltimo. En la clasificación ahora soy yo el nuevo líder.

Venga, con estos datos ya puedes hacer la crónica.

FUTBOLITIS dijo...

JAJAJAJAJAJAAJAJAJA. Pero que putón que eres!!!. Que ganes una jornada puede ser. Es dificil, pero puede ser, pero ponerte lider...

Anónimo dijo...

ministro


lo que hace la gente, para no hacer una cronica que no les beneficia.....eugenio te he invitao por que eres mu guapo, asi que espero que me comas el ojete en la cronica, como mi amigo zantyago.....va por ti adri...bss