martes, 6 de diciembre de 2011

JORNADA 15

Campeón de la Jornada:
IGNORANTE DE LA VIDA con 46 ptos

Cazurro de la Jornada:
BASEGGIO con 20 ptos.


He ganado yo la jornada y eso quiere decir que la crónica se hará en un nuevo programa "Paisa Pelota". Pero esta vez he decidido ser mas serio y dejar la euforia de la victoria a un lado, para hacer una crónica lo mas objetiva posible, sin darme méritos y alabanzas gratuitas.


CLASIFICACIÓN


USUARIO
Equipo

Puntos jornada
Puntos totales
V
C
1
FUTBOLITIS79
Real Moudrid

41
514
1

2
ROMEFER
Dampkring - Unicef

39
513
4

3
JUANJERASCF
Fri-Tanga 3

40
511
1

4
KIRINTAL
Kirintal Mou Team

43
497
1

5
IGNORANTE DE LA VIDA
Rocketas Tigers

46
486
2

5
ABEL85
Grada Sur

39
486


7
MORENAZO
U.D Escarlata Ii

42
470


8
VANDERJAIME
Sluijs2

34
462


9
DELIRIUM-TREMENS
Delirium-Tremens

26
461
2

10
CHAPARRO.DR
Ciclon Paula

34
450
1
1
11
MANSELEC
Arroz Con Pollo Iii

31
449
2
1
12
SÓFOCLES
Mentecatos

31
443


13
BORO
Winter Is Coming

36
439

2
13
DAVID_PELAO
Realdavidcf

34
439
1
1
15
JUANITO
KAISER
Veneno De Carnavales

41
437

1
16
PELOTO_ANGEL
Peloto Team

39
417

1
17
BASSEGIO
Asasasisos

20
410
1
3
18
CRACK81
The Cracks

26
408
1
2
19
PAKOMO
Las Lomas Cf

21
369

2
19
SUCOLEGA
Barrilete

29
369

1
21
FIGOFT
C.D. Logroñes

20
368

12

9 comentarios:

Anónimo dijo...

JUANJO.
Se me ocurren un par de preguntas para rebajar un poco la euforia que debes sentir y son las que siguen:
1.Alguna vez en la historia de la peña hubo tres jugadores entre los 457 primeros de España?
2.Después de ser el principal promotor de todo este tinglado, como se lleva no ser uno de esos tres?

FUTBOLITIS dijo...

De acuerdo con Juanjo, y añado que la peña tiene a tres entre los 5 primeros de la clasificación de Almeria. Si eso no es nivel que baje Dios y lo vea!!!

FUTBOLITIS dijo...

JAJAJJAJJAJA. No había visto el video. Buenisimo. Que pedazo de mierda con ojos que estas hecho Jaby!!!.

Bueno, yo creo que queda mucha liga por delante, pero sería una sorpresa que esta LFM saliera de la 6 primeros puestos actuales. Aunque Morenazo hace buenas segundas vueltas...

Anónimo dijo...

morenazo

temele a mi zupo eugenio,,, que va afilado, pa meterte por donde meas entendio....jajajaja

jaby eres un crack


bss

Anónimo dijo...

Acojonadisimo, Ignorante, no duermo por las noches, del placer que me va a ser ver como te rindes a mis pies, la duda que me surge es cuantos jugadores debo de tener del Barça.

Eugenio tu dedicate a cuidar del comunio, me dejas fuera de la lucha cuando queda mas de media temporada, el año pasado el Kaiser me sacaba mas de 50 puntos...no me esperaba eso de ti.

Vanderjaime

IGNORANTE dijo...

¡¡¡¡OOOOHHH DIOS MIO!!! ¡¡¡LA ALIANZA DEL MAL SE DESQUEBRAJA!!! Ya sabía yo que tanta maldad no se podía juntar asi como asi...

Sniff... Sniff ... ¿A que huele?... ¿A que huele? ... ¡Ah coño es el miedo de Vanderjaime!

FUTBOLITIS dijo...

Vanderjaime, no podemos mostrar flaqueza en la union del lado oscuro. De acuerdo, el actual campeon se merece un respeto. Si hay alguien que puede venirse arriba eres tú.

Jaime, le has dado una alegría innecesaria a Jaby, y eso si que no te lo perdono. Aun así, te apoyo esta semana como no podía ser de otra forma.

david_pelao dijo...

jajajajaj, k gran final de paisa homble!!!no tiene precio la publicidade k le haces a los alargapenes!!!!jajajajajaj

Enhorabuena ignorante!!!xo no me dés x desahuciado aun...keda mucha liga....y no están nada lejos los puestos europeos con mas de media liga x delante!!!

X cierto k vaya nivelazo tiene la peña...3 peñistas entre los 457 d españa...es una pasada... enhorabuena hombles!!!

saludos a todos los peñistas!!!

Anónimo dijo...

Que guapo el video, Señor IGNORANTE lo que más me gusta es cuando ha salido el curriculum, pa rellenar tiene que poner 5 veces presidente ya que si tienes que poner tus puestos en los últimos años sería de risa, desde que entre en la peña no has estado por delante mio, tu eres un MITO? ajjajajaajjaj