viernes, 2 de diciembre de 2011

VOTACIÓN IMPORTANTE COMUNIO

Chicos, os pongo un texto que he puesto en noticias del comunio para que me echeis un cable:

Queridos compañeros, estoy más perdido que un gitano en un cuarto de baño!!!. No me entero de quien ha ganado la jornada. Por lo tanto, os pido varias cosas:

1- Que me digais, si alguno lo sabe, como puedo saber el resultado de la jornada sin tener en cuenta el partido del Barça.

2- Dadme vuestras opiniones sobre que hacer sobre la mini jornada con los jugadores del Barça y Rayo. Quiero propuestas. ¿Pago primas como una jornada normal?. ¿Unimos los puntos al resto de partidos de la jornada 17?. No se chicos, comentadme.

Besos

4 comentarios:

chaparro dijo...

creo que el zanty ha mirado las puntuaciones de la jornada,en la minijornada he quedado segundo,pero creo que lo mejor es juntar las puntuaciones,son unos chapuzas estos del comunio,presi te estas quedando atras y morenazo te va a dar por culuti

FUTBOLITIS dijo...

JAJAJAJAJJAAJJA. Lo peor de todo es lo de Morenazo, pero bueno, ya lo diré en la cronica. Yo estoy de acuerdo con Chaparro en juntar las puntuaciones de las dos jornadas. Que opinais los demás??

IGNORANTE dijo...

Que os den morcilla a los dos!!

No se pueden juntar las puntuaciones!!! Son jornadas distintas!!!

Como Defensor del Pueblo, y ante la incompetencia mostrada por nuestro Sr. Presidente, me veo obligado a tomar cartas en el asunto.

Hay 3 cuestiones sobre las que debo pronunciarme:

1) Me cago una vez mas en el puto Comunio, por lo mal que está haciendo las cosas este año.

2) Eugenio, deberías hacer como hago yo en la LFM. Tengo un archivo word donde voy guardando las clasificaciones de cada jornada, además de que las pego en cada crónica en el blog. Si lo hubieras hecho, ahorna no habría ningún problema.

3) Creo que la única solución es la que han buscado en otras comunidades: QUE CADA UNO HAGA UN COMENTARIO CON SU ALINEACIÓN, CON LA PUNTUACIÓN DE CADA JUGADOR Y CON EL TOTAL DE PUNTOS CONSEGUIDO.
Esto implica un esfuerzo que debería ser premiado con una pequeña prima para el que lo haga, unos 300.000 € mas por ejemplo. Además, esto implica que debemos ser honrados a la hora de hacerlo.... pero como no fe fio de ninguno de vosotros, el presidente y yo comprobaremos que realmente se trate de la alineación con la que se jugó esa jornada. ¡¡Putaaaas!!

Para dar ejemplo, aquí va mi alineación:

Diego López (2 ptos)
Valera (15); Siqueira (2); Ángel (2)
Abel Gómez (-); Martí (2); Arana (2); Luis García (-2)
Adrián López (9); Sebastián Fernández (2); Kanouté (-)

TOTAL DE PUNTOS: 34 PTOS
PTOS DEL BARÇA-RAYO: 0 PTOS
JUGADORES EN EL ONCE IDEAL: VALERA

Recordad que podéis ver los puntos en:
http://puntoscomunio.com/jornada14-2011.html

Al que no ponga sus puntos, no se le valora la jornada, asi estas las cosas.

Eugenio, el once ideal ya te lo puse en las noticias del Comunio.

FUTBOLITIS dijo...

Muy bien Jaby. Me pongo al tema. Me parece bien. Pero entonces, ¿quieres que pague las mismas primas en la minijornada?