viernes, 16 de diciembre de 2011

CRONICA DE LA JORNADA COMUNIERA

Aquí estamos de nuevo con la cronica de la última jornada comuniera. En estos momentos echo mucho de menos tener el dominio de la informatica que tiene el mierdaseca del Jaby. Porque si, si, siiiiiiiiiii, esta jornada la he ganado yo, los huevos mios. Ole mi poya!!!.

Y lo mejor de todo es que me ha servido para subir dos puestos en la general. Bueno no, lo mejor no ha sido eso, lo mejora ha sido que Jaby, que estaba recortando puestos de distancia en la general ha hecho una jornada de pena y le he sacado otros 29 puntacos. Jaby, si tienes lo que hay que tener, tengo que ir un día a tú casa para que hagamos una entrevista hablando de tú situación en el comunio de este año. Una buena humillación pública de vez en cuando no viene mal, incluso te puede servir de catarsis. Así nos explicas como lo del año pasado fue pura potra de la buena. Malo, que eres muy malo!!!.

Bueno, al turrón. La jornada la he ganado yo, con dos cojones, que diga, con 49 puntos. El segundo ha sido Juanito con 46. Lo de Juanito este año está siendo espectacular, y teniendo a Messi en su equipo no me extrañaría que el titulo se quedara en la casa de los Marin otro año más. Ya lo he dicho muchas veces, pero es que está siendo muy regular.

Tercero de la jornada ha sido Adrian, que de no haber tirado dos jornadas por la borda estaría mucho más arriba en la general. Todavía no es tarde... Ha tenido 43 puntos.

Con 41 puntos tenemos a Payan, lo que le permite salir del pozo y colocarse en la novena posición. La general está jodida, pero nunca se sabe.

Quinto ha sido Amezcua con 38 puntos. Una casualidad, porque está más hundido que el Titanic. Va penultimo. Que malico eres Crack!!!

Sexto ha sido el cascarillas del Zanty con 32 puntos. Este es otro que está empeñao en ganar este año. Es colider con Juanito, con 540 puntacos en la general. La verdad es que yo creia que con lo corta que es su plantilla no iba a aguantar el tirón, pero ahí esta el tio, dando la batalla. Muy buena temporada Zanty. Que disgusto le estás dando a Adrian hijo mio!!!.

Septimo ha sido Ruiz, con 30 puntos, lo que le coloca octavo en la general justo detrás de su amigo Jaime. Para ser la primera temporada no lo está haciendo nada mal.

Con 25 puntos y en octava posición tenemos al otrora ufano Morenazo, que esta jornada se ha caido con todo el equipo. Traga que te vea putón!!!. Aun así no pierde el carro y es tercero en la general a 31 puntos de los lideres.

Con 22 puntos tenemos a Kirintal, noveno en la jornada. Vaya estreno de su rutilante fichaje Cristiano... Kirintal, me alegro!!!. Y encima me ha servido para quitarle las pegatinas en la general, siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!.

Decimo, con 21 puntos, tenemos a Chaparro. Malisima jornada para un Chaparro que está haciendo una grandisima temporada. De hecho, es cuarto con 504 puntos, y marca la frontera entre los principales aspirantes al titulo y el resto. Además, es el mejor debutante.

JAJAJAJAJJAAJA. Que ironia!!!. En undecima posición tenemos un empate a 20 puntitos entre Vanderjaime y Jaby. Si hubieramos hecho copa en el comunio y se hubieran enfrentado... Bueno, para que se joda un poquito Jaby, hay que decir que Jaime es septimo en la general mientras él es decimo. Jaime tiene todavía opciones en la general, lo de Jaby sería un milagro y medio...

Y último de la jornada, con 16 puntos, ha sido Curro, que tambien va último en la general. Curro, el comunio no es lo tuyo macho

Bueno, y para finalizar, un pequeño analisis/predicción de la temporada. Creo que el gran favorito es Juanito, pero Kirintal, con el fichaje de Cristiano, ha ganado enteros. Zanty, Chaparro y el Muñoz lo lo van a poner nada facil, aun no teniendo a ninguno de los megacracks de la liga.

Bueno, hasta la próxima cronica

1 comentario:

IGNORANTE dijo...

Jajajaja! ¡Que putica eres!

Por supuesto que estoy preparado para lo que quieras. No tengo ningún problema para hacer entrevistas o lo que se te ocurra. Este año podría poner mil excusas, pero la realidad es una: ME HE EQUIVOCADO EN EL PLANTEAMIENTO DE LA TEMPORADA, y ahora ya no tengo remedio. Así que felicitar a los que han sabido jugar mejor que yo. Mi único objetivo ya de la temporada es alcanzarte a ti.
Aprovecho para decir publicamente que quiero que mi hermano gane la liga. El Comunio es cosa de los Marín, y ha así debe seguir siendo... Así que Zanti, no te hagas ilusiones.

Pues eso, Eugenio, ahora vienen fechas complicadas y creo que lo mejor es posponer nuestra cita para después de la navidad. Vete pensando en que quieres hacer....

P.D. ¿¿¿experto en informática yo???... ¡¡Pero si no tengo ni idea!! .... ¡Si no enciendo el ordenador ni en el trabajo!