jueves, 8 de diciembre de 2011

PRIMAS ATRASADAS

Bueno, queridos comunieros. A ver si podemos finiquitar por fin el lio generado con la jornada 14 y la minijornada 15. Voy a hacer un informe de la situación y a pedir vuestra votación para intentar arrojar luz sobre el asunto.

Según las alineaciones publicadas por todos vosotros para la jornada 14, la misma habría quedado así:

1- Muñoz: 54 puntos.
2- Juanito: 40 puntos.
2- Payan: 40 puntos.
4- Zanty: 31 puntos.
5- Vanderjaime: 29 puntos.
5- Curro: 29 puntos.
7- Chaparro: 26 puntos.
7- Jesus: 26 puntos.
9- Ruiz: 24 puntos.
10- Yo: 20 puntos.
11- Kirintal: 14 puntos.

En esta lista faltan Jaby, el defensor del pueblo, y Adrian. Si alguien tiene que alegar algo con respecto a estas puntuaciones tiene tiempo hasta el lunes. Sobre todo Adrian y Jaby, con los que he podido cometer el erro de no ver la publicación de sus alineaciones.

La minijornada quedó así:

1- Curro: 20 puntos.
2-Chaparro: 16 puntos.
3-Zanty: 12 puntos.
4- Juanito: 9 puntos.
5- Adrian: 8 puntos.
5- Kirintal: 8 puntos.
7- Vanderjaime: 6 puntos.
8-Muñoz: 2 puntos.
8- Yo: 2 puntos.

El resto no ha puntuado en esa jornada.

La votación tiene las siguientes opciones:

1- Se pagan las primas de las dos jornadas por separado.
2- Se juntan los puntos de las dos jornadas y se pagan las primas como si hubiera sido una sola jornada. Es la formula que se ha utilizado en la LFM.

La votación es hasta el lunes, y tiene que haber una mayoría de 7 votos. La mitad más uno. Si no es así, digo lo mismo que le ha dicho Rajoy a patronal y sindicatos. Tienen ustedes un plazo para llegar a un acuerdo, en caso de que no lo logren el gobierno gobernará. Eso mismo pasará aquí, o una de las opciones alcanza 7 votos o el defensor del pueblo y yo nos reuniremos en una cumbre para decidir la suerte de las primas.

Un saludo a todas.

8 comentarios:

FUTBOLITIS dijo...

Yo voto por la opción 2

Anónimo dijo...

A mi me da igual cual sea, pero yo en la mini jornada hice 9 puntos, y quiero que comunio me sume esos 3 puntos que me faltan.

Vanderjaime

IGNORANTE dijo...

¡¡¡ ¿¿¿PERO COMO ERES TAN PUTA??? !!!

¿COMO QUE YO NO HE PUESTO MI ALINEACIÓN?

Cipote, miralo bien. La puse el 26/11/11 a las 13:22 h. despues de patearme Madrid buscando un ordenador. Este fué el comentario que puse:

"Por fin he podido encontrar un ordenador pa hacer los cambios.
Estos son mis valientes:
Diego López - Valera; Siqueira; Ángel - Abel Gómez; Martí; Arana; Luis García - Adrián López; Sebastián Fernández; Kanouté
Eugenio, tengo a Sebas Fernandez en el once de la jornada pasada, así que ingresame el dineroy jodete!"

Asi que, corrigeme si me equivoco, hice 34 ptos, y tengo a Valera en el once ideal de la jornada. Asi que pagame mio yaaaa!!!


Respecto a la votación, ya he dicho que voto por no premiar la minijornada. Que se quede sin primas.

Anónimo dijo...

morenazo

opcion 1

mini jornada=fraude

pagame marcelo once ideal caraestaca

FUTBOLITIS dijo...

A ver si somos un poco más claros. Jaime, que votas?. Jaby, lo tuyo es opción 2 no?.

Y tú Muñoz, si crees que la minijornada es un fraude ¿como votas opción 1?. Has leido bien las dos opciones. Estoy empezando a sospechar que no sabes leer, o que si sabes leer, tu comprensión lectora deja mucho que desear. Pronunciate mala puta

Anónimo dijo...

Opcion 2.
Pero quiero mis puntos, a mi en la minijornada solo me jugo Villa, hizo 9 puntos y aparece que tengo 6 puntos, ademas de iban a sumar tres puntos mas a Toulalan, despues de retirarle la segunda amarilla por parte del comite de competicion, y no me han sumado nada, asi que espero una actuacion rauda y contundente del defensor del pueblo.

Vanderjaime

IGNORANTE dijo...

Eugenio, ¿Te vas dando cuenta lo dificil que es ser presidente? ¿Te acuerdas de cuanto me has criticado por someter a votación el fichaje de Xabi Alonso el año pasado en el comunio? Fijate tú ahora, haciendo votaciones.... Pa que veas lo dificil que es tomar decisiones.

Vamos a ver, A MI NO ME GUSTA NINGUNA DE LAS DOS OPCIONES. Asi que VOTO EN BLANCO.

La opción que yo veo mas lógica es que NO SE PRIME NADA POR LA MINIJORNADA, y si se prima debe ser por la parte proporcional a un partido, no las primas de toda la jornada completa.

¡¡¡LA MINIJORNADA NO ES JORNADA!!! Ya lo que falta es que tambien hagáis un once ideal de esa minijornada....

FUTBOLITIS dijo...

Hombre Jaby, sus dificultades tiene, pero este año, sin fichajes entre jugadores, no tiene tanta complicación. Si tiene un poco de lio el tema de pagar las primas y todo eso, pero bueno...

El año que viene daré paso a otro peñista para que tenga la oportunidad de ser presidente. El comunio tiene que ser democratico, y sobre todo tiene que pringar todo el mundo, que quieras que no, algun rato se pierde con el pago de primas, etc...

Por cierto, haz el favor de votar ya y dejate de voto en blanco, que pareces un indignao cualquiera!!!