viernes, 6 de enero de 2012

VANDERJAIME ABANDONA LA ALIANZA DEL MAL

Esta mañana ha ocurrido algo completamente inesperado para mi. Vanderjaime me ha mandado un WhatsApp, solicitando mi ayuda desesperadamente. Si, si, amigos. Se me han caído las legañas de los ojos de un tirón. El que antaño fuera autor de las mas ruines acciones dirigidas a destruirme, ahora acude con la bandera blanca en busca de mi benevolencia. ¡Las vueltas que da la vida!. ¿Que por qué?. Os lo explico:
Todo viene por el Comunio. Como sabéis, el presidente de esa competición este año es Eugenio (Futbolitis79), mi otro gran enemigo, que como también sabéis lidera junto con Vanderjaime la conocida "Alianza del Mal". Pues bien, resulta que Eugenio lleva varias semanas perdido y ha abandonado su función principal como presidente que es la de abonar las primas de cada jornada. Por tanto, hasta hoy todavía no se habían pagado las primas de la última jornada. La cosa cobraba mas importancia al haber varios jugadores en números rojos (hecho que les impediría puntuar en la jornada que se avecina). Yo como Defensor del Pueblo de esa competición recibí muchas quejas al respecto, pero me guardé de actuar al objeto de darle el margen de confianza que pienso que hay que dar necesariamente a un Presidente. Pero la llamada de Vanderjaime ha hecho saltar las alarmas. Me he visto en la obligación de actuar para salvaguardar los intereses de los miembros del comunio, que por supuesto deben estar por encima de la inoperancia, incompetencia, inutilidad, impotencia, imbecibilidad, etc... de Eugenio.
Se que otro en mi lugar, hubiera mandado a freír monas a Vanderjaime. Su aliado le abandona y ahora acude a mi después de lo que he tenido que aguantar durante estos años... Pero yo no soy así. Yo antes reconozco que era una persona vanidosa, pero ya no... ahora soy perfecto. Y para ser perfecto hay que saber perdonar.... ¡perdonar y pedir algo a cambio claro! ¡que tampoco soy tonto!. Por eso, a cambio de mi ayuda...
¡¡¡VANDERJAIME ME HA PROMETIDO QUE ABANDONARÁ LA ALIANZA DEL MAL!!!

Vanderjaime e Ignorante, amigos para siempre
Si señor, otra oveja descarriada que vuelve al redil. Eugenio se queda solo (Figo666 no cuenta puesto que no es miembro de la peña). 
Por todo lo expuesto, hoy comienza una nueva etapa de luz, paz y esperanza en esta peña. Hoy es el principio del fin del mal que ha acechado a esta Santa Peña durante tanto tiempo. Hoy estrecho mi mano con mi nuevo aliado Vanderjaime, olvidando todas las rencillas del pasado en pos de un futuro mejor para esta peña.

P.D. Hoy mas que nunca.... ¡¡¡¡JODETE EUGENIO!!!

4 comentarios:

FUTBOLITIS dijo...

Totalmente cierto. He protagonizado una dejación de funciones totalmente inaceptable.

Por eso, ya he puesto en las noticias del comunio que nombro vicepresidente a Vanderjaime, para que así, entre Jaby, el y yo podamos dividirnos las tareas.

Este año no tengo tiempo para más chicos. Lo siento.

Bueno, la alianza del mal ha durado bastante, teniendo en cuenta la naturaleza de la misma. Como se ve en todas las pelis, el malo siempre está solo. Así permaneceré, esperando que las fuerzas del mal triunfen por fin en un universo en el que el bien está sobrevalorado.

Amen

Anónimo dijo...

morenazo


pero que perro eres eugenio.,, mas que por tiempo, yo creo que dejas tus funciones, por que no cobras, aunque eres muy puta, y por que estas comiendo poya......que es lo que te gusta, como gran puta que eres.....y no soportar que te estoy reventando el culo.,jajajjajaj

amen

Anónimo dijo...

Pero esto que es!!!! no puedo ceer lo que estoy leyendo. Que os pasa compañeros malignos que verguenza!!!, uno renuncia y el otro manda un mensaje derrotista. A este tipo de gente no la quiero aqui abajo.
Señores, el mundo está dominado por el MAL, no os dais cuenta....BENEDICTO, OBAMA, SARKOZY, MERKEL, RAJOY....Todos esos están cumpliendo con su cometido que no es otro que JODER.
Por eso compañeros, vuestra labor en este mundo y en esta peña no es otra que JODER y PUTEAR al que dice que es BENÉVOLO.
Esto muy enfadado y pronto mostraré mi enfado, ahí queda dicho!!!

by figo666

P.D. Señor benévolo no participaré en su Liga pero tengo derecho a opinar puesto que soy miembro ya que usted todavía no me ha devuelto mis 15 euros y sólo por eso tengo todo el derecho del mundo a meterme con quien me salga de los h......, queda entendido!!! no me gustaría volverselo a repetir!!!

IGNORANTE dijo...

Lo siento Figo666, el mal tiene las horas contadas en esta peña.

Vanderjaime ha entrado en razón y sabe que hay que estar al lado del que tiene el poder.

Futbolitis, ya lo has leído, aunque diga que permanecerá en el bando enemigo, lo cierto es que se sabe derrotado. Solo he necesitado darle poder para que vea lo que quema y al final también ha necesitado mi colaboración (aunque su orgullo le impida pedirmela).

Total, Figo666, yo te dejo que pongas todos los comentarios que quieras, pero mientras no estes en la peña, van a caer en oidos sordos. Una vez mas, te tiendo la mano para que vuelvas a la peña y demuestres a la peña quien es el verdadero FIGOFT: ¿El que ganó dos ligas o el que abandonó como un cobarde?... Tu decides... Figoft o Figo666...