sábado, 7 de enero de 2012

PREVIA JORNADA 18

¡¡Paisa Hombles!!

¡¡Por fin se acaban las malditas navidades y vuelve la competición!! No hay nada que justifique un parón de LFM y Comunio tan largo. Menos mal que ya lo que queda es del tirón.
No quiero señalar a nadie, pero espero que en estas vacaciones ninguno las haya interpretado para descansar y que todos os hayáis ido de vacaciones para disfrutar, y para viajar, y para ir comer en casa del padre, y del tio, y de la tia y de la abuela, y no hayáis parado en navidades de comer y de beber y de beber y de comer y que a lo mejor lleguéis a la primera jornada un poquito.... diferentes, y que, sobretodo, luego no os de tiempo a limpiar la basura.


Liga BBVA - Jornada 18
 
R.Racing C.-R. Zaragoza07/01/201218:00Paradas Romero
Levante U.D.-R.C.D. Mallorca07/01/201218:00Undiano Mallenco
Real Sociedad-At. Osasuna07/01/201218:00F. Teixeira Vitienes
Real Madrid-Granada C.F07/01/201220:00Muñiz Fernández
Málaga C.F.-Atlético Madrid07/01/201222:00J.A. Teixeira Vitienes
Rayo Vallecano-Sevilla F.C.08/01/201212:00González González
Getafe C.F.-Athletic Club08/01/201216:00Álvarez Izquierdo
Villarreal C.F.-Valencia C.F.08/01/201218:00Fernández Borbalán
Real Betis-R. Sporting08/01/201219:45Estrada Fernández
R.C.D. Espanyol-F.C. Barcelona08/01/201221:30Turienzo Álvarez
 

9 comentarios:

Romera dijo...

JAJAJJA PUFFFFFF POR FIN YA ERA HORA... AUNQUE LA VERDAD NO EMPIEZO EL AÑO COMO QUISERA...... 2 TIOS LESIONADOS, UNO SETENCIADO QUE NO JUGARÁ MÁS EN SU VIDA....... EN DEFINITIVA POCO MARGEN DE MANIOBRA Y DEMASIADOS JUGADORES QUE ME JUEGAN FUERA... EN FIN... LA LFMMM

ESPERO QUE LOS REYES OS HAYAN TRAIDO NUMEROSAS BAJAS Y SUPLENCIAS JAJJAJA

UN SALUDO A TODOS!

IGNORANTE dijo...

¡Que pena me da Romefer!
¡Que penaaaaaaa!
Anoche no dormí pensando en tu mala suerte... ¡que lastima!

Bueno, de momento llevo una jornada de sin sabores, y los sábados suele ser mi mejor día, así que no espero mucho de esta jornada... bueno si, espero que os estrelléis todos...

Pero hay algo que me preocupa por encima de todas las cosas: Anoche mi Cris se enfadó y no celebró su gol... ¿Que te pasa Cris? ¡No te enfades que si no yo no vivo!... ¡La culpa es del puto Messi, que le va a quitar otro año mas el regalo de reyes que pide todos los años: el balón de oro! ¡¡¡No hay derecho!!!

Anónimo dijo...

JUANJO.
Me encanta la nueva carátula, las caricaturas,aunque no consigo reconocer a los dos más a la izquierda.

Anónimo dijo...

Kubala y Pelé??

Vanderjaime

IGNORANTE dijo...

Los de las caricaturas de izquierda a derecha son:

De pie: Zamora, Di Stefano, Cruyff, Beckenbauer, Platini y mi Cris.

Abajo: Kubala, Pelé, Maradona, Zidane y Frodo Bolsón

Romera dijo...

cuando veas las puntuaciones el lunes por la mañana si que no podrás dormir jajajja

un saludo a todos!

Anónimo dijo...

JUANJO.
Zamora y kubala me faltaban.Que contento estoy con el
1-1 del Barça,ya tenemos la mitad del gorrino cazao!!!

abel85 dijo...

maldito culomera!! como tendrá tanta suerte, lo tuyo este año no tiene nombre, estás clavando tios de un día de una forma totalmente anormal... ENHORABUENA... ya solo queda resignarnos a tu enorme CULO e intentar dar caza al resto de "mortales"...

Saludos a todos!!

Anónimo dijo...

Bueno ya tenemos a Romera en el podium de llorones oficiales de la peña, enhorabuena.
Estoy por intentarlo para la proxima jornada a ver si me sal una buena...
Vanderjaime