jueves, 12 de enero de 2012

COMUNIO: CRONICA JORNADA 18 by Ignorante

El incompetente del Presidente del Comunio, me ha pedido por favor que haga yo la crónica de esta jornada en el Comunio ya que su trabajo no le deja tiempo, al menos durante el mes de Enero.
Para mi es un calvario esto de hacer una crónica sobre una competición en la que voy tan mal, y especialmente en esta jornada en la que he sido el último clasificado. Pero lo haré en pos de darle al Comunio la vidilla que se merece.
Es díficil para mi hacer este trabajo ya que las crónicas de Eugenio son un altísimo nivel y me arriesgo a las comparaciones odiosas. Así que haré algo diferente a lo que son las crónicas normales:

CLASIFICACIÓN DE LA JORNADA:

1.
ADRIAN FDEZ
54
2.
ZANTY RAMOS CANO
53
3.
KIRINTAL MOURINHO
45
4.
VANDERJAIME
45
5.
PAYAN
40
6.
JUANITO MARIN
39
7.
EUGENIO SANCHEZ
38
8.
CURRO "PASTELICOS"
33
9.
JESUS AMEZCUA
31
10.
JOSÉ LUIS MUÑOZ
30
11.
RUIZ JUAN ANTONIO
30
12.
CHAPARRO
28
13.
JABY MARIN
26


1º - Adrian turco moruno, tuviste papa y sacaste el equipo oportuno.
2º - Zanty Ramos Cano, buena jornada pero... agárramela con la mano.
3º - Kirintal me quitaste a Cristiano, te deseo muchos ptos... ¡pero todos en tu ano!
4º - Vanderjaime mi gran nuevo aliado, tu cuarto puesto, me ha dejado entusiasmado.
5º - Payan has sido el numero 5...... ya sabes lo que rima.
6º - Querido hermano Juanito, sigues siendo el líder... pero por muy poquito.
7º - Eugenio ¿has visto al abogao?...
8º - Curro Pastelillo, por mucho que luches, siempre serás el farolillo.
9º - Jesus Amezcua.... ¡tu apellido no rima ni con una puta mierda!
10º - Jose Luis Muñoz, genio y figura, al lado tuya, mi culo es una hermosura.
11º - Ruiz, valiente pobre novato, en tí... ya no confía ni el tato.
12º - Para esta rima no me voy a comer el tarro, el penúltimo ha sido, el Señor Chaparro.
13º - Y para finalizar, yo he quedado el trece... ¡¡¡agárramela que me crece!!! jajaja

CLASIFICACIÓN TOTAL:



JUGADOR
Puntos
1.
JUANITO MARIN
618
2.
ZANTY RAMOS CANO
615
3.
CHAPARRO
583
4.
JOSÉ LUIS MUÑOZ
579
5.
KIRINTAL MOURINHO
567
6.
EUGENIO SANCHEZ
542
7.
VANDERJAIME
527
8.
PAYAN
483
9.
RUIZ JUAN ANTONIO
474
10.
ADRIAN FDEZ
472
11.
JABY MARIN
457
12.
JESUS AMEZCUA
418
13.
CURRO "PASTELICOS"
416


Tras la espectacular jornada de Zanty, las diferencias se han reducido. Juanito sigue liderando la clasificación pero esta vez con solo 3 puntos de ventaja. ¡Ánimo Juanito! ¡demuéstrales a esta gentuza que el Comunio es cosa solo de los "Marín".
Uno de los mas damnificados de la jornada ha sido Chaparro, que tras su lamentable jornada se descuelga drásticamente de la lucha por el título. 
A Jose Luis Muñoz tampoco le han ido mejor las cosas, lo que ha aprovechado Kirintal para recortar diferencias. Eugenio y Vanderjaime luchan por no descolgarse pero siguen lejos del ritmo de la cabeza de clasificación.
El resto todavía no han superado los 500 ptos y ya casi están desahuciados de cualquier opción interesante. Entre ellos estoy yo.... ¡¡¡¡¡AAARGGGGGHARTH!!!!!!!


P.D. He hablado con el Presidente y hemos decidido una cosa: Como esta liga ha sido un desastre por culpa de la megainflación de los precios de los jugadores, hemos decido que... ¡ESTA LIGA NO VALE! Por tanto da igual quien gane. No se va a tener en cuenta. El año que viene ya jugamos la de verdad. ¿Estáis de acuerdo?

2 comentarios:

FUTBOLITIS dijo...

Totalmente de acuerdo con Jaby. Este año no vale, jajajajaaja. Gran cronica Jaby. Aunque a mi, con las rimas me tienes ganao

chaparro dijo...

vale,pero yo era novato,no tenia ni puta idea y voy tercero,solo decir que sois muy malos