lunes, 9 de enero de 2012

JORNADA 18

Campeón de la Jornada:
ROMEFER con 60 ptos

Cazurros de la Jornada:
SOFOCLES y FIGO666 con 27 ptos

TODO EL MUNDO ODIA A ROMEFER
Romefer vuelve a aplastar a sus rivales con otra espectacular jornada. Nada mas y nada menos que 60 ptos que se mete pa la huchaca, 15 mas que el segundo mejor de la jornada (Chaparro.dr). Con ello ata el campeonato de invierno (si es que ya no lo tenía atado), practicamente sentencia la Bota de Oro (ya van 5 victorias), se pone a 38 ptos del segundo clasificado en la general de nuestra peña y a 30 del segundo en la clasificación territorial de Almeria, y se ha quedado a tan solo 4 puntos del campeón de la jornada nacional.
Bueno... ¡basta ya de alabanzas! Tantos buenos resultados empiezan a quemar a la peña y estoy seguro que  no soy el único que le está tomando manía, así que desde este momento comienza una de mis famosas "CAMPAÑAS DE DESESTABILIZACIÓN MORAL DEL LÍDER", que tan buenos resultados me han dado en el pasado.
Lo de Romefer es pura potra. No tiene otra explicación. Éste fue el comentario que nos dejó en la previa de la jornada:
"...AUNQUE LA VERDAD NO EMPIEZO EL AÑO COMO QUISERA...... 2 TIOS LESIONADOS, UNO SETENCIADO QUE NO JUGARÁ MÁS EN SU VIDA....... EN DEFINITIVA POCO MARGEN DE MANIOBRA Y DEMASIADOS JUGADORES QUE ME JUEGAN FUERA---"
¿Llorando a tu edad? ¿El líder llorando como una nenaza? No llores homble, si luego te nacerá una flor en el culo como cada jornada y te salvará, como ha pasado en ésta. Si a ti cuando se te lesiona un jugador es un mensaje divino para decirte a quien tienes que cambiar. Estoy seguro que si tú en Diciembre hubieses puesto a Reyes, hoy seguiría en el Atlético de Madrid siendo la estrella.... Por eso, no te reconozco ningún mérito en lo que haces. Solo se explica con la suerte.
Y ahora ya vamos con la crónica de los mortales que no hemos tenido la papa de Culofer de ser elegidos por la Diosa Fortuna.
Hay intercambio de posiciones en la segunda plaza. Futbolitis79 comienza lo que todo el mundo ya esperaba desde hace tiempo que no es otra cosa que su declive en dirección a su auténtico sitio en esta peña, que como todo cristo sabe es: ¡Abajo, abajo, abajooooo!. Su sucesor en el segundo peldaño de la clasificación es Kirintal, que sigue en un gran estado de forma y practicamente se asegura pillar premio en la primera vuelta. La verdad es que este intercambio de posiciones me deja un sabor agridulce, por un lado me alegro de ver a Eugenio caer, pero que el beneficiado sea Kirintal me provoca como una especie de tirantez en los testículos muy molesta, así que espero que no dure mucho en ese puesto.
Pero si hablamos de malestar, nada comparado con la ebullición sanguínea que me ha provocado ver como JuanjerasCF me vuelve a arrebatar mi cuarta posición. La verdad es que me lo merezco por "inventor". ¡Que buena idea ha sido meter a Javi Varas esta jornada! ¡Que -3 ptos mas bonicos que me ha hecho! Aaaaaahhhggggrgggg!!! Al menos puedo decir con orgullo que soy el único de la peña que esta jornada tenía a ¡¡2 de mi Español!!... ¡Valiente inventor de mierda que estoy hecho! Mi forofismo siempre ha sido mi losa en esta peña, pero bueno... uno nace como nace.
El caso es que no me puedo descuidar porque el vagón de UEFA viene fuerte. Abel85, Deliriums_Tremens y Morenazo han cuajado una gran puntuación, aunque la regularidad no está siendo el punto fuerte de ninguno de ellos este año.
Vanderjaime ha hecho la misma puntuación que yo, es decir, 31 ptos de mierda, que trasladado a esta jornada supone ser de los peores de la semana. Pero no quiero que nadie se meta con él puesto que Vanderjaime ahora es mi amigo, y el enemigo de mis amigos también es mi enemigo. ¡Un abrazo Jaime!
Como decía al principio, Chaparro.Dr ha sido el segundo mejor de la jornada con unos magníficos 45 ptos. Buena jornada también para Juanito Kaiser. Ambos peñistas siguen muy lejos de Europa pero no hay que descartarlos para verlos arriba... ni para verlos abajo.
El cazurro, por segunda jornada consecutiva, se lo lleva Sofocles. ¡¡Ay, Chico, Chico, Chico!! ¡Este campeonato se te queda grande. ¿Tus padres no te decían que no jugaras con los mayores?

CLASIFICACIÓN

Usuario
Equipo

Puntos jornada
Puntos totales
V
C
1
ROMEFER
Dampkring - Unicef

60
648
5

2
KIRINTAL
Kirintal Mou Team

41
610
1

3
FUTBOLITIS79
Real Moudrid

33
604
1

4
JUANJERASCF
Fri-Tanga 3

37
596
1

5
IGNORANTE DE LA VIDA
Rocketas Tigers

31
592
2

6
ABEL85
Grada Sur

40
584


7
DELIRIUM-TREMENS
Delirium-Tremens

41
579
3

8
MORENAZO
U.D Escarlata Ii

44
567


9
VANDERJAIME
Sluijs2

31
553


10
CHAPARRO.DR
Ciclon Paula

45
549
1
1
11
JUANITO
KAISER
Veneno De Carnavales

41
548

1
12
DAVID_PELAO
Realdavidcf

37
547
1
1
13
BORO
Winter Is Coming

40
538

2
14
MANSELEC
Arroz Con Pollo Iii

40
533
2
2
15
SÓFOCLES
Mentecatos

27
514

2
16
CRACK81
The Cracks

33
507
2
2
17
PELOTO_ANGEL
Peloto Team

32
505

1
18
BASSEGIO
Asasasisos

30
489
1
3
19
SUCOLEGA
Barrilete

29
464

1
20
PAKOMO
Las Lomas Cf

31
440

2
21
FIGO666
C.D. Logroñes

27
439

15


Para finalizar hay una mala noticia que quisiera anunciar, aunque ya muchos sabéis. Es sobre nuestro peñista BASSEGIO. Como ya dije en este blog, se encontraba jugando como portero profesional en la Liga Italiana de Futbol Sala, pero la mala suerte se ha cebado con él una vez mas, en forma de lesión grave: Rotura de ligamentos de una rodilla. Lo cual quiere decir que practicamente dice adiós a la temporada. Esta es la segunda vez que se va a Italia a jugar y que vuelve lesionado de gravedad, aunque en esta ocasión la lesión es mas grave que la anterior. Dentro de lo malo, la buena noticia es que va a hacer la rehabilitación aquí en España así que lo tenemos cerca y ahora sí que no le valen excusas para poder competir en la LFM. ¡Suerte con la recuperación Emma!

12 comentarios:

IGNORANTE dijo...

Culofer, estoy hasta los c#$%¬#es de poner siempre la misma foto tuya, así que como no me mandes fotos nuevas, cada vez que ganes una jornada pondré la imagen que yo quiera... como en esta jornada...

Y eso también va por todos los que solo me habéis mandado una foto, es decir: Abel, Deliriums, Manselec y Peloto.

Anónimo dijo...

JUANJO.
Lo de Romefer no tiene nombre, por 3 puntos no se ha colado en el TOP100, es impresionante, hay que reconocerlo.Le deseo mucha suerte puesto que, en el fondo, nos representa.
Jaby, "chus pula", has visto la 3ª parte del Señor de los Anillos?recuerdad el título?...pues eso.
Mucho ánimo para Emma, que se recupere pronto.

abel85 dijo...

Sr. presidente-forofo-marín, siento discrepar contigo en una afirmación, que yo, ABEL85, no he sido regular?? creo que quitando a Culoflor, puede que sea el más regular de todos... como sino se explica que siga 6º a 8 miseros puntos de ti (2 o 3 jornadas ganadas, no), y a 12 de la plaza champions, sin haber ganado una sola jornada¿¿

Yo soy un equipo que piensa en la general, no en baños de gloria esporádicos jugando jornadas con 2 equipos a ver si suena la flauta!!

Por lo demás, tal y como avisé la semana pasada, voy a tardar muy poco en recortar lo que perdí la semana pasada (que fueron mxos puntos...), ya que, visto lo visto, el nivel de la zona media, es muy POBRE!!

Saludoss a todos los peñistas!!!

Pdta. FORZA EMMA!! presto ritorniamo!! xd

IGNORANTE dijo...

Tienes razón Abel85, quizá no he hecho justicia llamándote "poco regular":

Desde mi infinita ignorancia, como siempre, yo a ti te veo como la cenicienta del grupo de los que estamos en puestos de premio: Eres el único que todavía no sabe lo que es ganar una jornada, la semana pasada fuiste de los peores, caíste eliminado en primera ronda del Trofeo 100 horas, tus enemigos Romefer y Kirintal te están meando la cara.... Por todo ello, te voy a dar la razón... eres "regular".... REGULARMENTE MEDIOCRE...

JAJAJAJAJAJAJA

Pero para que veas que no tengo nada en contra tuya, te voy a decir una cosa: Si pudiera elegir quien de los 6 primeros me gustaría que ganase la liga (sin incluirme a mi por supuesto), te elegiría a ti... llámalo cariño limosnero si quieres...

abel85 dijo...

jajajaja, q perro eres!! creo q la semana pasada a sido la unica que he estado fuera de los 8/9 primeros en puntuaciones de la LFM en la peña y fue un duro castigo (goleada de puntos hacia mi) por mi perseverancia y confianza hacia el Atco de madrid, pero de errores se aprende y JAMAS volverá a pasar (la fé ciega en el atleti digo).

Y bueno, respecto a lo de las 100 horas (nuevo llanto) yo no osaría llamarlo sino que "mala suerte", ya que precisamente en esa jornada hubiera derrotado a 18 de los 21 participantes en esta peña (incluido nuestro lider y nuestro presidente si mal no recuerdo), pero bueno, yo no dejaría de llamarlo un "alcorconazo".

Y respecto a Romefer y Kirintal que voy a decir, estan ahora mismo 1º y 2º de la peña, así que solo puedo darles la enhorabuena (mal que me pese a mi tb...) e intentar darles caza como buenamente pueda!!

Por lo demás, se que en el fondo me tienes aprecio y deseas de corazon que gane yo la Liga y gane alguna jornada jejejeje.

Saludooooss

Romera dijo...

gracias a todos por las felicitaciones la verdad... que me he quedado con la miel en los labios 27 de españa... y el 11 cobraba 300 euros... pero bueno... que vamos a hacer.

En cuanto a lo de culo... pues si obviamente que te marquen goles 5 jugadores goles es dificil (lo normal son 2-3) pero te puedo asegurar que solo me ha perdido un tio, y que he leido bien la jornada, con el rayo, el racing, el madrid, el 0 tios del barsa, 0 de malaga y atletico..... todo influye.

Un saludo a todos! y ya te buscare una fotoo, que ojala que tengas que poner muchas veces... jajajaja

Un saludo a todos!

Romera dijo...

por cierto emma animo tio.

un abrazo!

nos veremos por las tierras medias de mordor!

Anónimo dijo...

KIRINTAL: JAby cada día me caes mejor, has encontrado una foto en la que romefer sale favorecido! después le has dejado a Abel la realidad bien clara que es un mediocre y que le estamos meando!
y tercero y más importante no hablas mal de mi, eso quiere decir que ni siquiera me ves como tu rival. Peleate con Abel y Delirium por la Uefa y dejar a los mayores pelear por la liga.
Sofocles no tengo palabras para ti!

Animo Toro!Fuerza pronto estarás otra vez en la cancha

Unknown dijo...

Irse al parque todos y abrirme paso, ke ya esta aki el tio... mi remontada empezo hace dos semanas... LUEGO DIREIS QUE NO LO AVISE

chaparro dijo...

romefer que jornadon,eres el puto amo de esta liga,la envidia les corroe,enhorabuena,abel tio no te dejes picar por ignorante a dia de hoy es como el farsa tototototocacacacacaca y luego el empata el español en el 86 y pa colmo lo de la mano,no se quejan,dicen que son lances del juego,cuando falten 5jornadas veremos a ver sino se quejan puto farsa...
lo siento emma tio animo

Anónimo dijo...

Ya se echaban de menos las fantochadas del señor Kaiser, bienvenido de nuevo a la peña.

Los madridistas llorando porque el Barça no se queja de los arbitros, lo que hay que ver...

Vanderjaime

FUTBOLITIS dijo...

De culo y cuesta abajo!!!. Me cagontó!!!. A este ritmo no cobro ni los 5 euros de la primera vuelta...