domingo, 22 de enero de 2012

PREVIA DE LA JORNADA 1

Siento mucho haber tenido tan abandonado el blog esta semana, pero aunque no os lo creáis yo también tengo una vida, con obligaciones que cumplir y eso.
Ayer el Atletico goleó a domicilio. Eso quiere decir dos cosas: Una, que el Atletico vuelve a ser un equipo por el que apostar en la LFM. Y otra, que la mejora seguramente se deberá, no al Cholo Simeone, sino a que Romefer habrá puesto jugadores del Atleti, probablemente a Falcao.

Liga BBVA - Jornada 1
R.C.D. Espanyol-Granada C.F21/01/201218:00Del Cerro Grande
R.Racing C.-Getafe C.F.21/01/201218:00González González
Real Sociedad-Atlético Madrid21/01/201220:00Muñiz Fernández
Real Betis-Sevilla F.C.21/01/201222:00Velasco Carballo
At. Osasuna-Valencia C.F.22/01/201212:00F. Teixeira Vitienes
Rayo Vallecano-R.C.D. Mallorca22/01/201216:00Iturralde González
Málaga C.F.-F.C. Barcelona22/01/201218:00Undiano Mallenco
Levante U.D.-R. Zaragoza22/01/201219:45Fernández Borbalán
Real Madrid-Athletic Club22/01/201221:30Mateu Lahoz
Villarreal C.F.-R. Sporting23/01/201221:00Álvarez Izquierdo

Por cierto, quisiera haber puesto una entrada respecto al Madrid-Barça, pero como he dicho antes no he tenido tiempo, asi que aprovecho ahora para decir solamente 2 cosas, intentado ser lo mas objetivo posible y dejando de lado mi pasión por mi Madrid:
1) La Copa del Rey era el trofeo mas importante del mundo. Pero viendo como esta ahora la Corona, con el escándalo de Urdangarín, el título se ha desprestigiado, así que el título mas importante ahora es la Liga.
2) En lo de Pepe, esta claro, que pisa a Messi sin querer. Lo están acusando sin pruebas. Muchas críticas y palabrejas en la prensa pero todavía no se ha visto ni una foto de la mano de Messi. Sin lesión no hay infracción. Pepe es un trozo de pan. Cuando dió aquellas patadas al aire al lado de Casquero pidió perdón sin necesidad, y ahora, lo presionan para que reconozca algo que no ha hecho. Si Pepe dice que es sin querer, es porque ha sido sin querer, y punto. ¡Sois unos mal pensados!

4 comentarios:

Romera dijo...

41-42 puntos... no es esta mal aunque esta jornada imagino que se ganará con 50 o asi.

Un saludo a todos...

abel85 dijo...

yo 44/45 y pq el puto arbitro le escamoteo el gol a Benzemá para que CR7 lo tirara, restandome 2 puntos y sumándoselos a CR7...

david_pelao dijo...

yo 53 puntos...inesperados pero bien recibidos...jejej, a ver si me llegan pa ganar mi 2ª victoria de jornada.

Saludos peñistas

Anónimo dijo...

JUANJO.33 puntos de mierda.Estoy gafado, esta semana quito a Marcelo y meto a Karim...no digo más.