martes, 17 de enero de 2012

JORNADA 19: FIN DE LA PRIMERA VUELTA

Campeón de la Jornada:
ROMEFER con 46 ptos


Cazurros de la Jornada:
CRACK y SUCOLEGA con 22 ptos


CLASIFICACIÓN DE LA PRIMERA VUELTA:
Campeón de Invierno: ROMEFER  - premio = 10 jureles
Segundo clasificado: KIRINTAL - premio = 5 jureles
Tercer clasificado: FUTBOLITIS79 - premio = 5 jureles

ACLARACIÓN: Como sabéis hay una jornada pendiente de la primera vuelta que se va a disputar ahora. Algunos peñistas han sugerido que esa jornada debe contar y por tanto todavía no habría campeón de invierno hasta que se dispute. Probablemente puede que lleven razón pero yo ya anuncié que esta era la última jornada de la primera vuelta y no me parece justo cambiarlo ahora. Así que enhorabuena a los premiados.
Ahora ya si vamos con la crónica.

OTRA VICTORIA DEL CANSIIIIINOOO
¡Me cago en to lo que se menea! ¡¡¡que papa tiene este tio!!! En el amor le debe ir como el culo... ¡Sexta jornada que se lleva el suertudo de Romefer! Ha cerrado una vuelta espectacular, a este ritmo va a romper todos los registros de la peña... ¡que asco de tio!. Voy a tener que tomarme mas en serio mi "Campaña de desestabilización al líder", asi que: 

Queridos miembros de la peña:
Pido vuestra inestimable colaboración para ayudarme a destruir moral y psicológicamente a Romefer en pos de que vuelva al mundo de los mortales. Quiero que cualquiera de vosotros que se entere de alguna noticia, historia, cotilleo, etc... que dañe su honor, dignidad, moral, etc... me la cuente de inmediato para ponerla en el blog. También se aceptan fotos, videos, montajes, etc... ¡¡Lo que sea!! Pero hay que hacer que Romefer se descentre. Espero vuestra ayuda.

Finalmente los premios del segundo y tercer puesto, se lo llevan Kirintal y Futbolitis79. Kirintal sigue consolidándose en el segundo puesto, aunque muy lejos de los estratosféricos números de Romefer. Futbolitis79, ya tiene asegurado un premio que, aunque economicamente no es mucho, animicamente tiene un valor incalculable, puesto que, como ya alguien dijo una vez: "Ver como Ignorante te entrega un premio, no tiene precio..."
JuanjerasCF no consigue su gran objetivo de cazar a Futbolitis79  un premio, pero al menos conserva la cuarta plaza, por la que se está manteniendo una lucha sin cuartel entre él y yo. Lucha a la que ahora se une el pesao de Abel85 ¡¡que tio mas paliza!! ¡¡siempre pegao a mi como una mosca cojonera!!
Y hablando de Abel85, tengo una... CONFIDENCIA... ¡tcham tcham!. No puedo desvelar mi fuente, pero os puedo asegurar que la pasada noche del Sábado, cuando el Madrid perdía ante el Mallorca, el falso madridista de Abel85 hizo una llamada telefónica a otro madridista para reírse de él puesto que Abel85 llevaba pocos jugadores del Madrid... ¡¡Lamentable!! ¡¡Si Don Santiago Bernabeu levantara la cabeza!! Abel85, como eso sea verdad... te borro de mi lista de amistades...
Deliriums suma muy pocos puntos esta semana, rompiendo su buena racha de las últimas fechas. Morenazo sigue empeñado en pasar una liga desapercibido. Mi buenisimo amigo Vanderjaime sigue sin encontrar el ritmo del año pasado, pero su casta de ganador pronto le llevará a donde se merece estar. Juanito Kaiser y Chaparro.Dr empatan a puntos y junto con David_Pelao, siguen en ese terreno de nadie en el que mantienen las mismas opciones de seguir luchando por trepar a por premios, que la de bajar al averno del descenso.
El cazurro lo comparten entre Crack81 y Sucolega, sin duda 2 de los peores jugadores de esta temporada. El primero ya es junto a Bassegio el que mas cazurros acumula con 3 escalabros. El segundo,  sigue empeñado en ir en la dirección contraria en busca del farolillo rojo.

CLASIFICACIÓN:


USUARIO
Equipo

Puntos jornada
Puntos totales
V
C
1

ROMEFER

Dampkring - Unicef

46
694
6

2

KIRINTAL

Kirintal Mou Team

38
648
1

3

FUTBOLITIS79

Real Moudrid

35
639
1

4
JUANJERASCF
Fri-Tanga 3

32
628
1

5
IGNORANTE DE LA VIDA
Rocketas Tigers

33
625
2

6
ABEL85
Grada Sur

40
624


7
DELIRIUM-TREMENS
Delirium-Tremens

29
608
3

8
MORENAZO
U.D Escarlata Ii

30
597


9
VANDERJAIME
Sluijs2

29
582


10
JUANITO
KAISER
Veneno De Carnavales

32
580

1
11
CHAPARRO.DR
Ciclon Paula

31
580
1
1
12
DAVID_PELAO
Realdavidcf

30
577
1
1
13
BORO
Winter Is Coming

26
564

2
14
MANSELEC
Arroz Con Pollo Iii

25
558
2
2
15
PELOTO_ANGEL
Peloto Team

36
541

1
16
SÓFOCLES
Mentecatos

23
537

2
17
CRACK81
The Cracks

22
529
2
3
18
BASSEGIO
Asasasisos

34
523
1
3
19
SUCOLEGA
Barrilete

22
486

2
20
PAKOMO
Las Lomas Cf

24
464

2
21
FIGO666
C.D. Logroñes

22
463

16

6 comentarios:

abel85 dijo...

Buenas noches a todos, quiero puntualizar un comentario vertido sobre mi persona que es absolutamente falso; eso de que me alegraba de que fuese perdiendo el madrid es ROTUNDAMENTE falso!!!

además, tengo testigos oculares que me vieron celebrar muy efusivamente los 2 goles del madrid, aunque, he de reconocer, que piqué a otro miembro de la peña por el "partidazo" de CR7 y arbeloa, riendome del 0 que se merecían, pero de ahi a mi alegría por un pinxazo del madrid?? por favor.... y también es cierto que me alegré muchisimo de que fuese callejón el que metiera el gol de la victoria, ya que un chico de la cantera como él, se lo merece, bueno, y pq no creia que lo tuviera mxa gente de la peña, es verdá y mucho menos el susodicho miembro de la peña...

Por lo demás, romera sigue siendo un suertudo y yo sigo sin ganar una jornada... en fin... la vida sigue igual...

Anónimo dijo...

kirintal: sono el telefono cuando perdia el madrid, y tus palabras fueron, jajajaja, 3 tios del Madrid, esta semana te meto 20 puntos, tus testigos no los conoce nadie pero yo tengo uno que el año que viene será nuevo fichaje para la peña,estaba conmigo y escucho tus blasfemias, por cierto que tal VALDES buen fichaje!

Anónimo dijo...

kirintal: sono el telefono cuando perdia el madrid, y tus palabras fueron, jajajaja, 3 tios del Madrid, esta semana te meto 20 puntos, tus testigos no los conoce nadie pero yo tengo uno que el año que viene será nuevo fichaje para la peña,estaba conmigo y escucho tus blasfemias, por cierto que tal VALDES buen fichaje!

Romera dijo...

ignorante necesito tu email para mandartela que alguien me lo de pliss.

En cuanto a la jornada pues nada comentar que la suerte radica en elegir jugadores que ganen tan solo me perdio uno, y me empataron 2 (a 0 cosa que me vino bastante bien).

Un saludo a todos!

P.D; Dime tu email!!

abel85 dijo...

Se cree el ladron que todos son de su condicion... tu, un falso madridista confeso y reconocido en esta peña, que se alegra de los goles de cesc y messi hace no tantas semanas, llegando a llamar incluso a nuestro presidente para restregarselo, no tienes palabra que pueda enjuiciar a los demás peñistas aquí...

Por lo demás, yo creo que jaby no va a dejar que metas a más amigos tuyos en la peña, ya que quitando a Sofocles, los demás no hacen más que relegarlo hacia abajo en SU peña...

Por cierto, YO siempre digo que te voy a meter 20 Puntos, a ti, y a todos los peñistas, otra cosa es la realidad luego...

Pdta. Romera SUERTUDO, Sofocles PAKETE

CEREZUELA dijo...

Gracias chicos por vuestro apoyo, quiero deciros que mi mejorìa es sustancial, pero la falta de fondos para terminar un tratamiento decente y costearme los gastos basicos de vida van a mermarla, de todos modos, seguirè activamente buscando un trabajo a tiempo parcial aunque sea, ya que fisicamente me encuentro en condiciones,(lesion parcial del ligamento cruzado posterior,no requiere operacion, sì un largo tiempo de rehabilitacion).

LO DICHO, GRACIAS A JABY POR SU POST DE APOYO Y GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE HABEIS MOSTRADO VUESTRO APOYO.

UN ABRAZO,

EMMA.