martes, 1 de noviembre de 2011

¡YA TENEMOS EL CUADRO DE ENFRENTRAMIENTOS DEL TORNEO 100 HORAS!

Aqui tenéis como queda finalmente el cuadro del I TORNEO 100 HORAS PAISA HOMBLE:


PREVIA
Octavos
Cuartos
Semis
FINAL

Ganador
JORNADA 12
5/6 Noviembre
JORNADA 17
17/18 Diciemb
JORNADA 22
4/5 Febrero
JORNADA 28
17/18 Marzo
JORNADA 35
21/22 Abril



FUTBOLITIS
.........
...........
.............


SUCOLEGA
..............

PELOTO


...........


BORO


MORENAZO






SOFOCLES
............
...........


DELIRIUMS




KIRINTAL
...........

KAISER
...........
................
DAVID






ROMEFER
...........
............
............
BASSEGIO
........
MANSELEC



............


JAIME


IGNORANTE







ABEL
...........
..........


CHAPARRO




CRACK81
............
............

PAKOMO


JUANJERAS










¡Que caprichoso es el destino! Me ha tocado contra mi archimegaodiaultramagnaenemigo VANDERJAIME... Desde ya, estoy preparando el duelo...

Los duelos de la Ronda Previa, serán la próxima jornada, y son estos:

SUCOLEGA VS PELOTO
Un duelo muy igualado... por lo mal que están los dos...

JUANITO KAISER VS DAVID_PELAO
Sin duda el enfrentamiento de mas calibre. Dos pesos pesados de la peña en horas bajas.

BASSEGIO VS MANSELEC
A priori un duelo desigual puesto que enfrenta al jugador con peor racha contra el que el ganador de 2 de las últimas 3 jornadas.

CRACK81 VS PAKOMO
O lo que es lo mismo, requetemalo contra requetepeor.

7 comentarios:

FUTBOLITIS dijo...

JAAAAAIME, JAAAAAAAIME, JAAAAAAIME!!!!. Vamos Jaime, ahora y siempre, separados por el Barça, unidos por el odio común hacia Jaby!!!

Anónimo dijo...

Ya he revisado la jornada del gran duelo asi que ire confeccionando el equipo para que sea el mejor en esa jornada.
Diciembre va a ser muy bonito.

Vanderjaime.

FUTBOLITIS dijo...

JAAAAAAAIME, JAAAAAAIME!!!. Tio, como lo elimines del torneo, con lo mal que va en en comunio...No me lo quiero ni imaginar.

david_pelao dijo...

Duelo complicao pa empezar el torneo...suerte Juanito....pero estoy desde ayer pensando en mi equipo para pasar de ronda...espero eliminarte!!jejeje

IGNORANTE dijo...

Estimados Hombles:

El fin de semana del 17 y 18 de diciembre, se enfrentan las fuerzas del mal, representadas por Vanderjaime, contra las fuerzas del bien, representadas por mi.

No es un enfrentamiento cualquiera... los 2 sabemos que no hay mucho que ganar, pero si hay mucho, muchiiiiiisimo que perder...

Llevamos demasiado tiempo sufriendo la hegemonia del mal en la peña, con la victoria de Vanderjaime el año pasado y con el incomprensible liderato de Eugenio esta temporada.

Por eso, pido a toda la gente de bien de la peña, que rece por mí, para que por fin empiece a entrar algo de luz en la negrura y oscuridad a la que injustamente estamos siendo sometidos...

FUTBOLITIS dijo...

Oye Jaby, y quien está más en el lado oscuro de la peña??. O estamos solos Jaime y yo??. Zanty va lider en el comunio. El es del lado oscuro o de la gente de bien??

Anónimo dijo...

JUANJO.
Para que no renegéis voy a poner mis cambios para esta semana por si alguien tiene a bien copiarse.

"TATE" ABADIA
"PAQUETE" HIGUERA
PIZO GOMEZ
CLAUDIO BARRAGÁN