domingo, 13 de noviembre de 2011

POSIBLE CAMBIO EN EL CALENDARIO DEL TROFEO 100H

Gracias al aviso de Abel85, he visto que la próxima ronda del Trofeo 100 horas, que se disputará en la Jornada 17, puede verse afectada por el cambio de fecha del Barcelona-Rayo (para que el Barça pueda preparar el trofeillo ese al que llaman "Mundialito"). 
Por ello, como propone Abel85, quizás sea conveniente un cambio en la Jornada en la que disputar nuestra ronda del Trofeo 100h.  Pero antes de tomar una decisión, me gustaría escuchar la opinión de los miembros de la peña. Tenemos 2 opciones:

A) Dejar el calendario como está, y jugar con el criterio que ponga Marca para las puntuaciones del Barça-Rayo.
B) Adelantar la ronda a la Jornada 16, que incluye la disputa de "El Clásico" y evitarnos confusiones.

Abel85 proponía disputar la ronda en la jornada 18, pero esta opción no me gusta porque supondría retrasar la eliminatoria mas de 2 semanas (del 18 Dic. al 8 Ene. por el parón de invierno) y sobretodo porque la ronda siguiente es con la jornada 22 y creo que es necesario dejar mas de 3 jornadas entre ronda y ronda, para poder prepararse mejor y por si hay jornadas de desempate.

En fin, espero vuestra opinión. Antes de la disputa de la próxima jornada decidiré.

13 comentarios:

FUTBOLITIS dijo...

Opcion B

Anónimo dijo...

morenazo

opcion b tb

besos

Anónimo dijo...

opcion B, asi doble satisfacción pasar la ronda y lo más importante Madrid 3 Barca 0 ( 3 de kaka)

Anónimo dijo...

opcion b chaparro

abel85 dijo...

MADRID - BARCA por supuesto!!!

Opción B!!!

david_pelao dijo...

opción "b" claramente x 2 motivos:

1)asi se evitan confusiones con dicho partido.

2)asi la jornada se disputa con el madrid barsa de x medio

Romera dijo...

yo lo dejaría tal y como está, según entiendo, marca meterá el barsa-rayo en la jornada 15, por tanto la jornada 17 no habrá confusión ninguna, simplemente habrá un partido menos.

Un saludo.

Romefer

Anónimo dijo...

Pero adultera esa jornada, romefer, porque si yo tengo dos jugadores del Barça hago mejor puntuacion en la jornada 15, pero peor en la 17.

Me quedo con la zapateria del blanes yo tambien, con clasico de por medio, mas bonito aun.

Vanderjaime

Romera dijo...

vanderjaime no se si me ekivoco lo estoy pensando a bote pronto, pero vamos a ver, tu la jornada 14 o la 15 cuando cuenten los puntos del barsa-rayo, que aún no se sabe tendras jugadores del barsa y te harán puntos por los 2 partidos, obviamente como es lógico en la jornada 17 no puedes llevar nadie del barsa ni del rayo, porque te harán 0 puntos ya que esa jornada no están y contaron anteriormente.

Un saludo y si me ekivoco corregidme que esto es un lio ya...


Romefer

Enlace LFM;
http://www.marca.com/blogs/apunte-fantastico/2011/11/16/nueva-votacion-sobre-el-barca-rayo-en-la.html

Anónimo dijo...

Cuentan para la jornada 14 o la 15, es decir si tengo jugadores de esos equipos en la jornada que al final se decida por votacion en la pagina de marca se sumaran los de ese partido.
Por ejemplo si tuviese a Messi y hace dos goles contra el Rayo y dos goles contra el rival de la jornada 14 o 15 pues me contara 18 puntos en dicha jornada. Pero en la 17 que es en la que nos interesa hara 0 puntos.
Por lo tanto llevare esa desventaja ante mi rival de eliminatoria.

Pd: No tengo a Messi.

Vanderjaime.

Romera dijo...

no porque esa jornada 17 deberás quitarte a todos los del barsa y del rayo.

Anónimo dijo...

Bueno no se como esta muy bien la cosa, porque creo que me he liado, o no.
Porque si los quito y pongo a otros entonces tendria mas puntuacion que los demas, no se , ya se verá.
Asi que se hace la jornada del clasico y se acabó.

Vanderjaime

Anónimo dijo...

JUANJO.
Me da sastamente igual.La B mismo, que es la mayoritaria.