lunes, 7 de noviembre de 2011

CRONICA DE LA JORNADA COMUNIERA

Bueno, como ya he hecho un avance antes, esta va a ir cortita y al pie.

Se confirma todo lo adelantado en la entrada anterior. Kirintal arrasa y se coloca tercero de la general a 9 puntos de Zanty!!!!, que se ha dejado 35 puntos con Kirintal!!!. Im-presionante!!!.

Segundo de la jornada yo, con 50 puntos. No me sirve para avanzar en la general, pero si para colocarme a 35 puntos de Zanty, que sigue siendo el lider. Esto marcha!!!.

Por lo demás, Chaparro se sigue defendiendo, y a Juanito no le ha hecho falta ni que llegue el carnaval. Ha sido último de la jornada con 20 puntos...

Y último de la general.....uy que gustazo!!!. No todavía no.....

El resto se han defendido bastante bien. Los únicos que han hecho puntuaciones pauperrimas Juanito y Curro, con 20 y 21 puntos respectivamente. Jaby Marin y Chaparro tampoco llegan a los 30 puntos.

Y ULTIMO, ULTIMISIMO EN LA GENERAL......................................JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJABY MARIN!!!!!. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La única putada es que si tenemos en cuenta esta jornada, sus más de 100 puntos de desventaja con el primer clasificado no lo inhabilitan todavía para la victoria final. Además, ahora que ha fichado a Sebas Fernandez todo es posible.....JUAJUAJUAJUA!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

kirintal: Gracias por tus elogios Eugenio, pero una cosa creo que tienes que explicar mas en profundidas que le esta pasando al señor Jaby Marin ya que su participación me parece ruinosa, desastrosa, penosa, de risa, de veguenza , de chista, de broma, espero que se acuerde de los 10 euros que nos tiene que pagar a ti o a mi cuando termine la temporada. Que jaby ya se te ha olvido no???
Has visto la caña que te mete por perder el liderato de la lfm, yo creo que su participación en el comunio merece más que mención un oscar al peor actor de la historia

FUTBOLITIS dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA. Tienes toda la razón Kirintal, lo de Jaby no tiene nombre. De campeón el año pasado a ir último esta temporada.

Sin Cristiano no es nada. Se está demostrando que el año pasado fue suerte, pero gracias a Dios la suerte no dura siempre...

Pero bueno, la jornada que viene si sigue en esta tendencia me veré obligado a publicar un monografico sobre las causas de la deblacle del ahora conocido como: JAJAJAJAJAJABY MARIN