sábado, 12 de noviembre de 2011

DON LOKO ABANDONA LA LFM

Efectivamente, Don Loko ha decidido abandonar por decisión propia la LFM alegando problemas técnicos para las recargas de créditos. Al parecer, y según su versión, cuando manda sms para recargar créditos, estos créditos nunca le aparecen y en cambio si que le cobran el sms, perdiendo de esta manera varios jureles.... Quien se lo quiera creer que se lo crea. 

Lo peor de todo es que Don Loko es uno de los 2 peñistas inscritos que todavía no me habían pagado la inscripción, que me llamaron para que contará con ellos y le pusiera yo el dinero, que no iba a haber ningún problema, que me lo pagarían, bla, bla, bla.

Después de mucho meditar sobre que hacer con esta situación, esta ha sido mi decisión:

1) Yo me haré cargo de los 15 Euros, de modo que los premios se quedan como están. Creo que entra dentro de mis responsabilidades como Presidente, y los demás miembros no tienen por que pagar las consecuencias de este tema.

2) En las próximas ediciones de la LFM, si yo vuelvo a salir reelegido presidente, NO HABRÁ MAS DINERO POR LA INSCRIPCIÓN. Con esto me voy a quedar mucho mas tranquilo, porque a mi me da vergüenza tener que pedir dinero y estoy harto de estar llamando a la gente, de tener que recordarles que el plazo se acaba y de escuchar excusas. Con esta medida se apuntará mucha mas gente, pero también soy consciente de que el nivel de la peña bajará y en la 10ª jornada, mas o menos, ya habrá gente que abandonará su equipo y los cazurros siempre serán los mismos. Pero, sinceramente, creo que es la mejor opción, salvo que alguien proponga algo mejor.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

bla bla bla bla y los que no participan desde el principio y le han robado en su cara 15 euros. Señor ignorantes dejese de tanta demagogia y devuelvame mis 15 € que ya va siendo hora.

by figoft

FUTBOLITIS dijo...

Jaby, macho, como te rayas!!!. Vamos a ver, no estoy de acuerdo con ninguna de las dos decisiones. Tú no tienes porque poner los 15 euros de Miguel, y la LFM sin pasta, como has dicho, no sería lo mismo. 15 euros es una cantidad simbolica, pero le dan chispa al asunto.

Entiendo perfectamente que estes jodido por lo que ha hecho Miguel, porque no está bien. Uno se apunta o no, y si dice que paga, paga. Y más cuando son 15 pavos... Pero eso no es razón para que rompas la baraja.

Reajusta los premios a 15 pavos menos, relajate, y a seguir como siempre. El año que viene, se dice un plazo, se queda, y el que no pague no participa. Facil, sencillo y para toda la familia

Anónimo dijo...

Kirintal
facil solución: el año que viene quien no ponga los 15 pavos antes de empezar no juega y fuera! Sin premios esta liga puede ser una gran mierda!
Lo que da el aliciente a esta liga son los premios, mas simbolico que otra cosa, tan mal esta la gente que no tiene 15 euros, venga no me jodas si son 2 putas copas por la noche.
Javi no te rayes estoy con Eugenio, fecha al canto, trasferencia juega, no trasferencia no juega, por cierto,al principio de liga por 20 euros te daban 80 creditos, es que alguien manda sms.
No me parece bien que lo palmes tu, quitalo de los premios

FUTBOLITIS dijo...

Efectivamente Kirintal, ahora se puede hacer por transferencia, y por 20 pavos eran 80 creditos.

Anónimo dijo...

Si no va a haber dinero de por medio, mejor solo jugamos al comunio.
Le quitaria toda la gracia, porque al primer reves te quitas del medio.
Puedes nombrar a Eugenio tesorero que a el le va bien el papel, y asi el dinero estara con el "mal" que es donde va a acabar al final de temporada de todas formas.

abel85 dijo...

Totalmente de acuerdo con Futbolitis y Kirintal.

La LFM sin premios no mola y no tienes que pagarlos tu (ni nadie), asi que reajuste de premios al canto y todos tan felices!!

saludoooooooooooos

david_pelao dijo...

paisa hombles!!!

estoy de acuerdo con lo dicho x Futbolitis, kirintal y Abel....resta ese deinero a los premios o quitalo del trofeo k se iba a comprar!

saludos!