sábado, 19 de noviembre de 2011

CAMBIO DE FECHAS EN LA RONDA DE OCTAVOS DEL TROFEO 100H

Después de haber meditarlo mucho y escuchar vuestras opiniones, he decidido cambiar la jornada de la próxima ronda del Trofeo 100 H, que se disputará en la Jornada 16, la del Clásico.
El cuadro queda así:


PREVIA
Octavos
Cuartos
Semis
FINAL

Ganador
JORNADA 12
5/6 Noviembre
JORNADA 16
10/11 Diciemb
JORNADA 22
4/5 Febrero
JORNADA 28
17/18 Marzo
JORNADA 35
21/22 Abril



FUTBOLITIS
.........
...........
.............


SUCOLEGA
PELOTO

PELOTO


...........


BORO


MORENAZO






SOFOCLES
............
...........


DELIRIUMS




KIRINTAL
...........

KAISER
DAVID PELAO
................
DAVID






ROMEFER
...........
............
............
BASSEGIO
MANSELEC
MANSELEC



............


JAIME


IGNORANTE







ABEL
...........
..........


CHAPARRO




CRACK81
CRACK81
............

PAKOMO


JUANJERAS








3 comentarios:

Romera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Romera dijo...

pufffffff menuda a liado marca con lo de la jornada 14....... me parece un fallo garrafal, ese partido barsa-rayo no deberia haber contado.

Bueno ya esta exo asike ahora vendrán las estrategias el cargarse de jugadores del barsa o no, el cuantos llevar del rayo....el luego poder quitarlos.... el no tener ningun jugador ni de barsa ni de rayo en la jornada 17....... y todo esto con el puto loco de guardiola haciendo rotaciones a diestro y siniestro.....


Adelanto jornada movidita en la que mas de uno se va a comer unos cuantos del barsa jajajaja.

yo por lo pronto vuelvo a una táctica que me ha dado casi siempre ke la he utilizado buenos resultados.

3-5-2


Un saludo a todos los peñistas.

IGNORANTE dijo...

Romera, estos cacaos mentales te pasan por "Falso Madrista". Mira yo, el Barça-Rayo me la refanfinfla. No voy a manchar mi equipo con jugadores del Barça... en la vida hay que tener principios...