jueves, 24 de noviembre de 2011

VANDERJAIME CALIENTA EL GRAN CHOQUE!!!

El comunio de este año está espectacular. Las medidas que se tomaron al principio de la liga perseguian tener una competición más igualada, y hasta el momento eso se está cumpliendo al pie de la letra. Los cinco primeros clasificados de la general están separados por 11 puntos!!!.

Lo peor es que el sexto soy yo, a 30 puntos... Esta jornada ha sido catastrofica para mí.

Pero bueno, vamos con el gran protagonista de la jornada, que no es otro que Vanderjaime, campeonisimo de la jornada con 56 puntacos. Esto hace que se enganche a un segundo grupo integrado por su amigo Ruiz, por el mismo y por un humilde servidor. Pero lo más importante de la victoria de Jaime traspasa los limites del comunio. Esta victoria da alas al lado oscuro de la fuerza en su esperanza de derrotar a Jaby en la copa de la LFM. Jaime está en forma, está fino, está afilando sus garras para la gran cita, y eso me gusta, me gusta muchisimo.

Jaime está haciendo una temporada irregular en el comunio, pero a día de hoy está más vivo que nunca en la lucha por el titulo.

Del resto tengo que decir que ha sido una jornada con muchos puntos, en la que destacan Juanito y Ruiz con 54 y 50 puntos respectivamente. Ruiz está haciendo una buena primera temporada, y mantiene sus opciones de victoria final intactas. Juanito, tras una breve travesia por el desierto, vuelve con fuerzas renovadas de la mano de su flamante fichaje: Messi. Juanito, ojala que Messi siga dandote exitos y no se le ocurra a ningún defensa carnicero pegarle una patá que le reviente la pierna por siete sitios distintos y se tenga que retirar a tomar por culo con su puta madre. Que Dios no lo quiera!!!.

Jaby Marin ha tenido 47 puntos!!!. Increible....Bueno, esto ha sido un oasis en la travesia del desierto que está atravesando Jaby este año. Jaby, este año te vas a comer un mojon, jodete!!!. Y no lo digo por la distancia a la que estás de la cabeza, sino por la nula capacidad de reacción que tienes. JAJAJAJAJAJAJABY MARIN!!!!.

Adrian, Payan y Chaparro han tenido 43 puntacos, que les sirven para cosas muy diferentes. A Chaparro le sirve para estar a solo 10 puntos de la cabeza. Vamos, que está metido de lleno en la lucha por la victoria final. A Payan y a Adrian les sirve para salir del hoyo. Adrian está lejos de la cabeza, pero es un competidor nato, igual que Payan, que ha empezado flojo, pero al que le queda mucho para darlo todo.

Del resto diremos que Zanty, Muñoz, Crack y yo hemos hecho una jornada bastante penosa. Aunque Zanty aguanta como lider. Por poco tiempo Cascarilla!!!, para alegría de Adrian.

Curro ha tenido 10 puntos... Macho, ¿no te da vergüenza?. Macho, dedica menos tiempo a tonterias como el trabajo, la familia, la novia o los amigos y remonta!!!

Bueno, ENHORABUENA A JAIME y hasta la proxima cronica

4 comentarios:

IGNORANTE dijo...

Bueno, es cierto que mi actuación en el comunio es muy desesperanzadora porque todo me está saliendo mal desde el principio. Además mi ex-amiga "la suerte", ya ni me coge el telefono, no quiere saber nada de mi. En cambio su prima "la ruina", no para de acosarme la muy p#%&!! Ahora para colmo se lesiona mi mejor jugador Joaquin!!!

Aún así poquito a poquito espero llegar a media tabla antes del final de la primera vuelta...

chaparro dijo...

ignorante eres muy malo,seguro que tienes jugadores del farsa y del atleti chaquetero,presi a ver si trabajamos un poquito mas en la peña y cuando alguien gane se le ponga de inmediato y sin excusas que tampoco trabajas tanto

FUTBOLITIS dijo...

JAJAJAJAJAJJAJA. Coño Chaparro, no trabajo tanto en el comunio, pero en la realidad...

FUTBOLITIS dijo...

Ah, se me olvidaba. Jaby, jo-de-te!!!!