lunes, 7 de noviembre de 2011

JORNADA 12

Campeón de la jornada:
ROMEFER con 56 ptos

Cazurro de la jornada:
PAKOMO Y FIGOFT con 22 ptos


¡¡¡ROMEFER NUEVO LÍDER... JODETE EUGENIO!!!
Españoles... Franco a Muerto... ¡perdón!... Futbolitis79 ha perdido el liderato... que peeeeeenaaaaa me daaaaa madre miaaaa que peeeeeeenaaaaaaacaaaa.... las lagrimas me salen a borbotones... voy a quitarme las penas.... ahora vengo.... (1:32 min. despues)... Ya estoy aqui con una cevecita fresquita que guardaba para la ocasión... glub, glub, glub .... aaaaaahhhhh.... ¡que buenaaaa!... ahora un poquito de música... a ver que pongo ... algo alegre... ¡la de Neymar! :

Nossa, nossa
Assim você me mata

Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego
Delícia, delícia
Assim você me mata
Eugenio jodete, Eugenio jodete

Por fin nuestra peña se ha librado de la injusticia de tener a semejante individuo como líder de nuestra clasificación. ¡¡El mal ha sido vencido!! Y todo se lo debemos a Romefer, nuestro nuevo héroe. ¡Menudo jornadón se ha pegao el tio! 56 puntacos que le ponen como nuevo líder en solitario tanto de la clasificación, como de la Bota de Oro, ya que esta es su tercera victoria. Bueno, no me voy a enrollar mucho, que decir cosas buenas sobre un peñista me produce acidez de estomago. Además, Romefer no lee las crónicas así que tampoco voy a perder el tiempo.
Ya lo he dicho pero lo voy a volver a repetir: Eugenio ya no es líder. ¡¡¡aaahhhh!!! no me canso de decirlo. Además, el jornadón de Romefer ha relegado a otro de mis enemigos naturales, JuanjerasCF, al tercer puesto de la clasificación. El pobre todavía esta recogiendo las pegatinas que le ha quitado Romefer y la verdad es que se merece eso y mas. El muy putangana presume de madridismo y luego se alegra de la lesión de Di Maria... ¡que bajuno!.
Aprovecho este momento para destacar que Futbolitis79 ya no es líder de la clasificación.
Kirintal sigue en un gran estado de forma y ya tiene a tiro a JuanjerasCF, aunque seguramente su satisfacción no será completa al ver lo bien que le van las cosas a su nemesis Romefer. Se afianza en la champions y aumenta la ventaja con sus perseguidores Deliriums y yo. A Deliriums parecía que se le estaba acabando la gasolina pero sus 42 ptos demuestran que todavía le queda reserva para rato. Respecto a mi jornada, pues otra vez lo mismo de siempre: Los primeros partidos los comienzo bien, me creo que voy a hacer una gran puntuación, pero al final... ¡¡me dan ganas de "courtois-arme" las venas!!.
Es curioso, pero cuantos mas tragos le doy a la cerveza, mas grande veo el nombre de Futbolitis en la segunda plaza, porque, por si nadie se ha dado cuenta, Futbolitis79 ya no es líder.
Abel85 sigue dando pequeños pasitos para acercarse a la UEFA, lo que pasa es que viendo el nivel de la peña este año, con pequeños pasitos no se va a ningún lado. Tras Abel85, viene todo el pelotón de los que están pero no están, es decir, que lo mismo se acercan a Europa que se van para al limbo de la clasificación (donde van los que ya no luchan por nada): Chaparro.Dr, Morenazo, Boro, Vanderjaime, y ahora también se une Manselec, que esta enrachado y firmando una remontada espectacular. Vuelve a ser una de las puntuaciones destacadas de la jornada... ¿que equipo tendrá?.
Antes de hablar del Cazurro de la jornada, y ahora que estoy acabando la crónica y la cerveza, me gustaría decir una vez, y aún a riesgo de parecer cansino, que Futbolitis79 se ha ido al follete... ¡ya no es líder!
El cazurro se lo lleva, por segunda vez en esta temporada, Pakomo. ¿Que voy a decir de un tío que todavía tiene a Rossi en su equipo? Simplemente que esta donde debe de estar, en el descenso con su colega Sucolega, válgame la redundancia. Vosotros mucho vicio a la Play pero poco a lo que verdaderamente importante de la vida, que es la LFM.
Y hasta aquí la crónica. Solo decir que ahora que Futbolitis79 ya no lidera la tabla (¿lo he dicho ya?), mis principales ataques se centrarán en el nuevo líder, así que voy a dejar al pobre de Eugenio descansar que bastantes putadas le he hecho ya.... ¡¡¡¡ELEEEEEEE!!!! 

CLASIFICACIÓN:


USUARIO
Equipo

Puntos jornada
Puntos totales
V
C
1
ROMEFER
Dampkring - Unicef

56
404
3

2
FUTBOLITIS79
Real Moudrid

37
403
1

3
JUANJERASCF
Fri-Tanga 3

36
396
1

4
KIRINTAL
Kirintal Mou Team

41
384
1

5
DELIRIUM-TREMENS
Delirium-Tremens

42
374
2

5
IGNORANTE DE LA VIDA
Rocketas Tigers

36
374
1

7
ABEL85
Grada Sur

38
367


8
CHAPARRO.DR
Ciclon Paula

36
360
1
1
9
MORENAZO
U.D Escarlata Ii

29
358


10
BORO
Winter Is Coming

33
352

1
11
VANDERJAIME
Sluijs2

38
350


12
MANSELEC
Arroz Con Pollo Iii

44
347
2
1
13
SÓFOCLES
Mentecatos

31
341


14
JUANITO
KAISER
Veneno De Carnavales

28
331

1
14
DAVID_PELAO
Realdavidcf

33
331
1
1
16
BASSEGIO
Asasasisos

33
323
1
2
17
PELOTO_ANGEL
Peloto Team

28
312

1
18
CRACK81
The Cracks

23
308

1
19
PAKOMO
Las Lomas Cf

22
285

2
20
SUCOLEGA
Barrilete

25
274

1
21
FIGOFT
C.D. Logroñes

22
273

9

6 comentarios:

FUTBOLITIS dijo...

JAJAJAJJAJAJAJA. Pero que pedazo de mierda con ojos que eres!!!. Bueno, ahora, desde la segunda posición, y ya sin la presión del liderato, trabajaré por recomponer mi equipo para que vuelva a ser ese que superaba los 50 puntos con facilidad.

Tengo que reconocer que la presión me ha podido, pero bueno, lucharé hasta el final!!!. Y tú Jaby, sigue chupando rueda.

Enhorabuena por el jornadón Romefer. 56 puntos en esta jornada son muchos puntos.

Romera dijo...

jabyyyy si leo tus criticas (ke por cierto aprovecho para decirte que son wenisimas.)
el no escribir es porque las leo desde el trabajo, hago que estoy viendo algo en la pagina de hacienda o algo asi... (pero ya pararme a escribir seria demasiado..) jajajaj
No tengo internet en mi piso... solo el que de vez en cuando "tomo prestado" a algun vecino con poca seguridad en si wifi... jajaja


Resumen de la jornada;

Aupa Atletico!!
Aupa Courtois!!
Visca el barsa!!
Jodete Kirintal!!

Anónimo dijo...

JUANJO.
Se veía venir, Romefer venía como un tiro marcando puntuaciones altísimas, pero 56 en esta uff!
De todas formas cualquiera de los 6/7 primeros clasificados (menos Jaby) tienen opciones de llevarse el titulo, va a estar reñido.
Es cierto lo de Di Maria, no por el chaval, que me cae muy bien y lo hace genial, sino pq lo llevabas tu y ya no podría hacer gol y también pq eso da opciones a los "callejones" y cía que, por cierto, son más baratos.

Anónimo dijo...

JUANJO.
¡ahh! Me cago en el Atlético.

david_pelao dijo...

Estoy contigo Juanjo, una vez mas, P... patético de Madrid!!!mira k iba a quitar a los 3 jugadores k tengo....xo ví el partido k hicieron el jueves ante Udinese(líder del Calcio) y k el Getafe era el colista de la liga BBVA...pués pense k lo más lógico era k el atlético ganara... grave error mio...en el Calderón no existe la lógica!!
Enhorabuena Romefer...espectacular puntuación en una jornada como esta!!!

Anónimo dijo...

Porque todos le dais la enhorabuena a CULOFER! darle un euromillon a ver si nos toca!
Suertudo mamón ya caeras en cuanto messi y ronaldo paren de meter goles!
upssssss que estos no paran de meter goles! bueno ya pararas CULOFER!