sábado, 19 de noviembre de 2011

PREVIA JORNADA 13

Paisa Hombles! Lamento haber tenido tan desatendido el blog durante este parón de liga pero es que he estado muy ocupado. Lo peor es que lo voy a seguir desatendiendo una semana mas puesto que me voy una semana de viaje. Pero no os preocupéis que ya he buscado a alguien para que me sustituya a la hora de hacer la crónica de esta jornada.  Y ese alguien es JuanjerasCF, sin duda un sustitución de lujo que elevará el nivel de las crónicas y en el que confío plenamente puesto que seguramente se trate de principal fan de este blog, jejeje.

Bueno, y con respecto a esta jornada:
ROMEFER tendrá que defender por primera vez el liderato. Veremos a ver cuanto le dura la potra... yo por mi que se descalabre ya, pero si eso va a suponer que Eugenio vuelva al liderato, pues entonces casi que prefiero a Romefer... aunque tampoco me haga mucha gracia ya que Kirintal me ha contado cosas de este líder que no me gustan ni un pelo... ¡¡no soporto a los falsos madridistas!!
Una de las claves de la jornada va a estar en el Valencia-Real Madrid... ¿habrán seguido confiando los peñistas en el Madrid? ¿Habrá habido espantada?


JORNADA 13Sáb. 19 y Dom. 20 Noviembre
GranadaMallorcaDom-22:00
SevillaAthleticDom-18:00
BarcelonaZaragozaSab-20:00
SportingGetafeDom-16:00
AtléticoLevanteDom-20:00
ValenciaR. MadridSab-22:00
OsasunaRayoDom-16:00
R. SociedadEspanyolDom-12:00
VillarrealBetisSab-18:00
RacingMálagaLun-21:00

1 comentario:

Anónimo dijo...

JUANJO.
Bueno, espero estar a la altura de las circustancias, aunque lo cierto es que no aseguro saber poner las foticos y la clasificación, tendré que pedir asesoramiento.
P.D Por cierto, Abidal no jugó?que putada.