martes, 1 de noviembre de 2011

JORNADA 11

Ganadores de la Jornada:
ROMEFER y MANSELEC con 42 ptos


Cazurros de la jornada:
CRACK81 y FIGOFT con 21 ptos.


PAISA HALLOWEEN
Pongan atención queridos lectores. Lo que a continuación se relata es la descripción de los siniestros hechos acaecidos en una fatídica noche de Halloween, así que agarresen bien a sus asientos porque comienza este relato de terror...
Erase una vez que se era, en una peña muy muy lejana, llamada Paisa Homble, donde habitaban unos seres abominables, llenos de ira y maldad, que competían los unos con los otros con la única ambición se humillar y destruir a sus adversarios. 
El peor de todos ellos era uno cuyo nombre producía tragedia con solo nombrarlo. En algunos lugares era conocido como Satanás, en otros como Belzebú, Diablo, Demonio... pero aquí era conocido simplemente como... Crack. Aunque no pasaba por sus mejores momentos, y menos aquella noche en la que había sido nombrado Cazurro, sus poderes dañinos eran de sobra conocidos por todos, su moral era inquebrantable y nunca podría ser humillado puesto que para ello haría falta tener humildad, dignidad, honor... y de todo eso, Crack ni tuvo ni quiso tener nunca. Juanjeras Bajeras, uno de los miembros de la peña, conociendo los poderes del Crack se reunió con él aquella noche de 31 de Octubre para hacer un trato.
- Crack necesito hacer un trato contigo. Necesito que me ayudes con tus poderes, lo estoy pasando muy mal. Necesito que el Sevilla pierda esta noche con el Granada, porque sino me van a adelantar todos mis rivales y el líder me va a volver a meter mas puntos de ventaja.
- Raaaatchh. ¡Tu ser puta mierda!... ¿Que me vas a dar a cambio de ayudarte?
- Estoy dispuesto a hacer lo que sea... prostituirme si hace falta... lo primero es lo primero...
- Esta bien. Acepto el trato. Si quieres que gane el Granada tienes que hacer lo siguiente...
Lo que Juanjeras tenía que hacer era arrancarse su cabeza y entregársela a Crack como tributo. A continuación, Crack le daría una Granada del tamaño de su cabeza, con el interior lleno de fuego (como las famosas calabazas de Halloween). Juanjeras vagaría el resto de su vida en estas condiciones, pero aceptó el trato sin vacilar, incluso volvió a insistir con lo de prostituirse a modo de plus, gratuitamente. La LFM lo era todo para él, y estaba dispuesto a hacer lo que fuese necesario.
Al terminar aquella macabra reunión, Crack viajó hasta el Sanchez Pizjuán. El encuentro ya estaba en el descanso y el Sevilla ganaba por 1-0. Crack entró al vestuario... nadie sabe que fue lo que allí se habló o se hizo, el caso es que finalmente el Sevilla perdió contra el colista.
Al día siguiente, el desastre se había consumado. Todos los que habían consfiado en el Sevilla se habían llevado un tremendo disgusto. Bueno todos, menos unos cuantos... Se conoce que probablemente, aquella noche, Juanjeras no fuera el único que hizo un trato con el Crack. Al parecer se formaron varios akelarres de putanganas, de las muchas que hay en la peña, invocando a sus dios Crack y pidiendo también la derrota del Sevilla. Es mas, algunos como la bruja RameraFer, probablemente ya habría hecho un pacto anterior vendiendo su alma madridista a cambio de los goles de Messi, en pos de la victoria de jornada, victoria que compartió con Manselec, aunque de este último no se sabe que ofreció a cambio.
El caso es que todos estos hechos indignaron al todo poderoso Presidente de la Peña, el gran Ignorante de la Vida. La única persona capaz de poner orden y justicia entre tanta inmundicia humana. Lo primero que hizo el bueno de Ignorante al enterarse de la noticia fue desterrar de la peña a Juanjeras Bajeras.
- En esta peña no se acepta a nadie que haya perdido su cabeza, así que si quieres volver tienes que encontrar una cabeza, pero no una cabeza cualquiera... tienes que traerme la cabeza mas grande de la peña... LA DE FUTBOLITIS!!! ¡¡¡ARRANCALE LA CABEZA!!!
Futbolitis era el gran enemigo de Ignorante. Un ser muy blanco de piel pero mas oscuro aún de corazón. Solo miraba por su beneficio propio y disfrutaba como un niño con el mal ajeno. El año anterior, Futbolitis estuvo a punto de abandonar la peña por discrepancias con Ignorante. En ese momento, comenzó a urdir uno de sus planes maléficos mas brillantes. Se pondría una piel de cordero, en un sorprendente lavado de imagen ante la peña, para ir ganándose la confianza de todos los peñistas y finalmente, desprevenidos,  arrastrarlos a las tinieblas.... Todos le creyeron, e incluso le permitieron ponerse líder de la clasificación y ocupar cargos públicos en la peña como el de presidente del Comunio y Defensor del Pueblo. A pesar de eso, Ignorante nunca se creyó esta nueva versión de Eugenio ni la de su compinche Vanderjaime (que ese año estaba pasando desapercibido, ¿que oscuro propósito se traerá entre manos?).
Por ello, a Ignorante se le ocurrió esta gran idea. Juanjeras sería desterrado y no podría volver hasta dar caza a Futbolitis. Éste último, no solo perdería su liderato, sino que también perdería su disfraz de cordero porque comenzaría a aflorar su mal perder y toda la peña volvería por fin a ver al auténtico Futbolitis. 
En la actualidad, Juanjeras Bajeras cabalga como pollo sin cabeza en busca de su presa Futbolitis. Si no le da caza, nadie le reconocerá sus méritos de esta temporada. El cerco se estrecha, 6 ptos les separan...
Y colorin colorado, este cuento... continuará...

CLASIFICACIÓN:

USUARIO
Equipo

Puntos jornada
Puntos totales
V
C
1
FUTBOLITIS79
Real Moudrid

30
366
1

2
JUANJERASCF
Fri-Tanga 3

35
360
1

3
ROMEFER
Dampkring - Unicef

42
348
2

4
KIRINTAL
Kirintal Mou Team

30
343
1

5
IGNORANTE DE LA VIDA
Rocketas Tigers

34
338
1

6
DELIRIUM-TREMENS
Delirium-Tremens

29
332
2

7
ABEL85
Grada Sur

33
329


8
MORENAZO
U.D Escarlata Ii

29
329


9
CHAPARRO.DR
Ciclon Paula

29
324
1
1
10
BORO
Winter Is Coming

29
319

1
11
VANDERJAIME
Sluijs2

36
312


12
SÓFOCLES
Mentecatos

31
310


13
JUANITO
KAISER
Veneno De Carnavales

41
303

1
14
MANSELEC
Arroz Con Pollo Iii

42
303
2
1
15
DAVID_PELAO
Realdavidcf

37
298
1
1
16
BASSEGIO
Asasasisos

33
290
1
2
17
CRACK81
The Cracks

21
285

1
18
PELOTO_ANGEL
Peloto Team

25
284

1
19
PAKOMO
Las Lomas Cf

30
263

1
20
SUCOLEGA
Barrilete

22
249

1
21
FIGOFT
C.D. Logroñes

21
248

8

7 comentarios:

IGNORANTE dijo...

cantad conmigo:

¡¡¡ Y es por eso que hoy vengo a verte... Sevillista será su puñetera madreee!!!

FUTBOLITIS dijo...

JAJAJAJJAJA. Aunque no quiero mezclar las cosas, creo que tus cronicas de la jornada de la LFM están cada vez más influenciadas por tu penosa situación en el comunio. Además, yo solo tenía a uno del Sevilla, y menos mal, porque hace dos jornadas tenia pensado meter tres o cuatro...

Aun así, no me ha salido mal jornada, aunque es verdad que ahora mismo no se para donde tirar. Tendré que estudiar estos días por que equipos y jugadores apuesto, y el calendario no lo pone nada facil...

A lo mejor vuelvo a apostar por el Malaga, o no...

Bueno, de momento que me quiten lo bailao, y la guerra que voy a dar hasta el final. Porque tras estas dubitativas jornadas volveré cual ave fenix a resurgir de mis cenizas. Volveran las oscuras golondrinas, que diga, volveran las jornadas de 50 puntos!!!.

Bueno Jaby, jodete y piensa que estás debajo mia en el comunio y en la LFM. JODETE!!!.

Por otra parte, y ahondando en la piel de cordero que me he comprado este año vuelvo a decirte que la cronica ha estado muy bien. Original a la par que graciosa.

Anónimo dijo...

JUANJO.
Así soy yo, veo el pase donde nadie lo ve, como Guti, que el Sevilla tiene dos partidos fáciles en casa contra los colistas... yo recelo.
Jaby tienes más imaginación que Walt Disney y Tim Burton juntos.
Ya voy 665 de la general y 1º desde el barrio bomba hasta la avenida de los taxis.
Quien quiera saber la sorpresa de la próxima semana que me mande sms 5500.

*Coste del sms 1,42€.
(Dicho esto, seguro que el Señor me castigará en adelante, pero que me quiten lo bailao)

abel85 dijo...

jornada aciaga nuevamente para Grada Sur... no levanta cabeza últimamente con sus decisiones y otra vez más, el cruel destino está excediendose con este humilde equipo...

Nuevamente, 2 tios sin jugar y Sandoval -3... a pesar de todas las trabas que encuentro en mi camino, no ceso en mi empeño de dar caza a la cabeza y ocupar el lugar que me corresponde!!!

Pdta. Preparaos pq si con esta mala racha de infortunios sigo ahí, el destino cambiará y pronto volveré a dar de que habar...

david_pelao dijo...

Vaya imaginación Jaby!!!jajaja, muy weno tio...sigues superandote en las crónicas

Juanjo dime k el Barsa va a morder el polvo en la catedral ste domingo!!jajaja

Anónimo dijo...

JUANJO.
David,esta semana siento desconfianza de todos los cruces, inclusive los de Madrid y Barsa por los equipos a los que se enfrentan y por ser semana de champions.No me extrañaría ver un sorpresón,mi sentido arácnido me advierte.

Anónimo dijo...

abel no te pongas a llorar , bien que celebrabas los goles de messi el sabado con tu amigo rofefer , vendidos y mas que vendidos, voy a cumplir mi promesa hasta final de liga, ningún jugador de FARSA en mi equipo y voy a quedar por encima vuestra!