domingo, 27 de noviembre de 2011

PREVIA JORNADA 14

Paisa Hombles! Ya estoy de vuelta!

¡Que bien sienta una semanita de vacaciones! He estado en Bélgica, y vengo muy contento de haber conocido sitios nuevos y sobretodo a varias rubias y morenazas belgas que te quitan el hipo. Solo recuerdo el nombre de algunas de ellas: Leffe, Duvel, Keiser Karel, Kwak, Chimay, Jupiler, Westmaller, Charmellie, Rochefort, y muuuuchas mas.... Siiii, valeeee, ya estará el tipico listo de la peña que estará diciendo: ¡que patético es Ignorante poniendo nombre de marcas de cerveza como si fuesen tias!... Pues si, ¡que pasa!, pero es que para mi aquello fue todo un descubrimiento, la cerveza de aquí ahora me sabe a fanta.
Pero la verdad es que también el viaje ha sido todo un sufrimiento: No pude conectarme a internet hasta el Viernes... no os podéis imaginar lo duro que es no saber cuantos puntos has hecho en la LFM ni en el Comunio... ¡Que tensión no saber si vas a poder hacer los cambios antes del Sábado! ¡¡Y mas teniendo a Courtois en mi equipo! ¡Menos mal!
Con respecto a la LFM, he de decir que estoy todavía asimilando toda la información que he ido leyendo en estos dos últimos días. No sabía lo de la suspensión del partido del Granada, y yo tenía jugadores en ese equipo. Pero lo que me ha dejado flipado es lo que que al final en esta jornada cuentan los puntos del próximo Barça-Rayo ¿pero que medida es esa? ¡¡¡Pero por favor!!! Eso nos perjudica claramente a todos los madridistas de corazón como yo, que no podemos, por cuestiones de fe, poner jugadores del Barça en nuestro equipo. Eso habrá provocado, supongo que se haya apostado mucho por el Barça, que pena que ayer palmará.... ¡¡¡que peeeeenaaaa, que peniiiicaaaa me daaaaa!!! ¡¡Joderos todos los que llevéis jugadores culés!! ¡¡¡¡Ole mi Geta!!! ¡¡¡Ole mi Valerita de mi vida, que lo tengo en el Comunio!!!
Y con respecto al derbi.... no creo que haya habido sorpresas desagradables para nadie, por que nadie en su sano juicio confiaría en el Atleti.
Mala suerte para todos en el resto de la jornada.

Liga BBVA - Jornada 14
 
Rayo Vallecano-Valencia C.F.26/11/201118:00Estrada Fernández
Real Madrid-Atlético Madrid26/11/201120:00Mateu Lahoz
Getafe C.F.-F.C. Barcelona26/11/201122:00F. Teixeira Vitienes
Real Betis-Real Sociedad27/11/201112:00Álvarez Izquierdo
Levante U.D.-R. Sporting27/11/201116:00Paradas Romero
R.C.D. Mallorca-R.Racing C.27/11/201118:00Fernández Borbalán
R.C.D. Espanyol-At. Osasuna27/11/201118:00González González
Athletic Club-Granada C.F27/11/201119:45Undiano Mallenco
R. Zaragoza-Sevilla F.C.27/11/201121:30Pérez Lasa
Málaga C.F.-Villarreal C.F.28/11/201121:00Velasco Carballo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

JUANJO.
No se lo que pasará esta jornada, pero me siento muy orgulloso de ser de los pocos que ayer les ganaron todos los jugadores.

IGNORANTE dijo...

¡¡¡Chacho que ruina!!!
¡Me han perdido todos menos mi Madrid!
Lo del Bilbao me ha matao, puto Granada de los cojones, ya es la segunda vez que me jode vivo esta temporada!!
Ademas tengo a 3 jugadores con -1.
Cagon San Peo Bendito!!!

chaparro dijo...

jajajaja confias en esos vascos,que malo eres,pon del granada que esos si tienen guebos,os dedico 40puntitos con 2jugadores menos,los tengo lesionados y no voy a hacer cambios para darles dinero a los cabrones estos,jaby hay tongo en el levante-sporting que le han dado el gol de valdo a juanlu caundo en la repeticion se ve claramente que es valdo quien lo mete y el gol en el partido se lo dan a valdo tongo,tongo,tongo....

abel85 dijo...

voy a alegraros la jornada: 10 puntos a falta del málaga - Villareal... me ha hundido el Barca y el Bilbao, (Espero que como a casi todo el mundo...)

IGNORANTE dijo...

Madre mia! Marca le ha dado el gol a Juanlu porque así lo reflejó el arbitro en el acta, cambiando una vez mas el criterio de los goles aplicado en otras ocasiones. ¡¡Que verguenza!! Gracias Chapa por el apunte, no me habia dado cuenta.

Abel, que pena me das tio, que lastimica, tengo una pena que no me cabe dentro. Que injusto es que un madridista confie en el Barça, vendiendo su alma, dignidad, honor y verguenza a cambio de unos puntos en la LFM, y reciba una recompensa tan escasa.... Abel, aqui te van unas palabras de apoyo: ¡¡¡JOOOODEEEEETEEEEE!!!! ¡¡¡OJALÁ SEAS CAZURROOOOOO!!!!

abel85 dijo...

Señor Ignorante, en efecto, sí, he violado mi madridismo en pos de una victoria de jornada, pero no creo que sea el único, o usted, cuantos jugadores del barca lleva?? ya que me han llegado ciertos rumores de que cuenta usted en sus filas con 2 jugadores del barca!!! Es eso cierto?? sea sincero y de la cara!!! Reconozca que la LFM le pudo a su madridismo y puso a jugadores azulgranas!!!

Por cierto, mi málaga me ha
salavado la jornada, bueno, para ser más exactos 15 preciosos puntos obtenidos de botin en ese partido jejejeje.

Saludos a todos los peñistas

IGNORANTE dijo...

¡¡¡¿¿¿QUE YO TENGO JUGADORES DEL BARÇA???!!!

¡¡¡ANTES PREFIERO QUE ME METAN UN HIERRO ARDIENDO POR EL CULO!!!

Mira, voy a aclarar esto una vez mas:

Yo solo he tenido a jugadores del Barça en tres ocasiones:

1) Hace 2 años, cuando el Barça adelantó una jornada para jugar el Mundialito, entonces Marca decidió que esos puntos se sumarian en la jornada que le tocara, es decir, que esa jugada se disputó sabiendo de antemano la puntuación del Barça, con lo cual puse a Valdes (6 ptos), Henry (6 ptos) y creo que a un defensa que ahora no recuerdo. Por supuesto, a la jornada siguiente los quité a los tres.

2) El año pasado, cuando Pedrito iba a una media de 11 ptos por jornada, no me quedó mas remedio que ponerlo porque me estaba desplomando en la clasificación y era imposible competir sin tenerlo. Por suerte, fue ponerlo y le corté la racha.

3) Este año reconozco que puse a Abidal en una de las primeras jornadas. Pero rapidamente mi mala conciencia entró en juego y lo quité ipso facto en la siguiente semana.

Y ya está. Aquí se acaba mi flirteo con el Barça en los 5 años que llevo en esta santa peña.

IGNORANTE dijo...

Además, si se demuestra en mis números:

El año que gané la liga, fue la liga de Schuster, y yo tenía a medio Madrid... ¡¡¡Aaaahhh que gusto era ver los partidos del Madrid!!! Jamás puse a nadie del Barça.

Al año siguiente, no pude hacer nada ante el vendaval del Barça y de Etoó, del que puedo decir que jamas lo vestí con mi camiseta a pesar de la puntuación que hizo.

El resto de años, he tenido que aguantar a chollos como Valdes, Piqué, Henry, Pedrito, Bojan, etc... que eran super baratos y aún así no caí en la tentación.

Total... que soy de los pocos que tienen autoridad moral para gritar ¡¡HALA MADRID!!

FUTBOLITIS dijo...

Jaby, tú prefieres que te metan un hierro ardiendo por el culo a muchas cosas...

Bueno, mierda de jornada, por tener a dos del Barça. Me está bien empleado. Para la proxima jornada van a tomar por culo, para nunca volver. Me cago en el puto Cesc y en el puto Guardiola