miércoles, 2 de noviembre de 2011

CRONICA DE LA JORNADA COMUNIERA

MIERDA, MIERDA Y MÁS MIERDA!!!. Ayer estuve una hora haciendo la cronica y cuando terminé me dio error y a tomar por culo la pandereta. A ver si ahora es la buena. Como no sea la buena hago una cronica de tres lineas y a tomar viento!!!

Bueno, una vez dicho esto tengo que decir que: como está el comunio señores!!!. Se han producido cambios importantisimos en los primeros puestos de la general. Creo que a Juanito le he metido el gafe con el elogio que hice en mi anterior cronica a su regularidad. Si ha sido así, me alegro!!!.

Aunque rompa la estructura tradicional de mis cronicas tengo que resaltar un hecho que me ha parecido digno de resaltar. Señores, el CRACK ha hecho más CRACK que nunca y ha sido cazurro en las dos competiciones, la LFM y el COMUNIO. La ostia!!!!. Eso si que es una pesadilla en Elm Street. A mí me daría más miedo que Freddy Krueger, el loco de psicosis y Leticia Sabater juntos. Creo que aparte de ser muy malo, el Crack está muy despistado. Va muy mal en la vida si piensa que hay algo más importante que el COMUNIO y la LFM (en ese orden). Pero bueno, allá el si antepone tonterias como el amor o el trabajo...

Bueno, y sigo pidiendole disculpas al que tendría que haber sido el protagonista de esta cronica desde el principio, el campeonisimo de la jornada, una de las grandes revelaciones de la temporada (porque nadie daba un dracma por el). Este no es otro que.............ZANTY ZAMBROTA, que, con unos impresionantes 55 puntos se coloca flamante lider de la general. Si, si, el mismo Zanty que la cagó la temporada pasada ahora mismo es el lider de la general. Está gestionando muy bien un equipo de 13 jugadores!!!. Es una tactica muy arriesgada, pero de momento nadie puede discutirsela. Eso sí, como tenga un par de lesiones...Pero bueno, que le quiten lo bailao!!!

Segundo de la jornada, con 47 puntacos, ha sido el que escribe estas lineas. Si, si, el que está remontando poco a poco me saco el moco. Sigo sexto en la general, pero ese hueco que había entre el quinto clasificado, Kirintal, y yo, se ha visto reducido a 11 puntos, de los 34 a los que estaba la pasada jornada. Hasta el infinito y más allá!!!.

El la tercera posición hay un triple empate entre Ruiz, Curro y Payan. Los tres con 34 puntos. Ruiz está justo detrás mia en la general, y junto a Jaime está entre los que llevan menos de 100 puntos de desventaja. De ellos para abajo la cosa se complica para la victoria final. Es el caso de Curro y sobre todo de Payan, que sigue último en la clasificación general. Lo tienen jodido, pero lo bueno que tiene el Comunio es que las distancias no son tan definitivas como en la LFM. 100 puntos en la LFM serían muy jodidos, pero en el Comunio no son ni mucho menos insalvables. Eso si, el margen de fallo está bastante agotado. Aunque el último mensaje de Payan en las noticias del Comunio, además de reclamarme la pasta de las primas, dice que no se descarta ni mucho menos de la lucha por la victoria final. Y digo yo Jajajajajajaby Marin, ¿no te da vergüenza ir llorando por las esquinas por tú situación en el comunio?. Aprende de Payan y de su actitud. No hay que rendirse hasta el final!!!.

Sexto de la jornada ha sido Chaparro, con 31 puntos. Esto hace que ocupe la tercera posición de la general a tiro de piedra del primero. Chaparro sigue siendo uno de los grandes aspirantes a la victoria final.

En septimo lugar hay un doble empate a puntos, a bajeza, a ruindad y a todo lo malo que se os pueda ocurrir. Si, hay empate a 30 puntos entre JAJAJAJAJAJAJAJABY Marin y Morenazo Escombro Muñoz. Supongo que con diferente sabor de boca, ya que para JAJAJAJAJAJAJABY supone dejar atras, por una jornada espero, las ruinosas puntuaciones a las que nos tenia acostumbrados y para Morenazo (tiene huevos lo de Morenazo!!!), supone un frenazo en las jornadas de altas puntuaciones que venía protagonizando. Jaby está hundido en las profundidades de la general (COMO ME ALEGRO DIOS!!!!). Concretamente, es el antepenultimo, a más de 100 puntos del primer clasificado. MAMA QUE TE VEA!!!. Por el contrario, Morenazo está segundo en la general, y pegado al culo del primero. Espero que poco a poco vaya yendo pa su sitio, que es abajo, abajo, abajo!!!.

Noveno con 26 puntos ha sido una de las decepciones de la temporada: Adrian. Dos jornadas sin puntuar por su mala gestión economica, y ahora 26 puntos!!!. Así no se remonta coño!!!. Y encima con lo bien que comenzó la temporada, con una excelente gestion en los fichajes. Bueno, no pierdo la fé en tí, pero no me valen excusas del tipo: Es que en Turquia no hay ADSL, es que... Nada, lo primero es lo primero. Nada más llegar a Turquia tendrías que haber encontrado un ordenador con una conexión fiable. Lo demás es secundario. Vamos Adrian, que tienes a Jajajajajajaby a 1 punto de tí en la general. Vas a dejar que te adelante????. Eso sería lo último. Sería como si Moussambani quedara delante tuya en una carrera de 200 metros. Reacciona!!!

Decimo ha sido Kirintal con 24 puntitos, de lo cual me alegro mucho, porque va delante mia en la general y tengo que adelantarlo en mi camino a la cumbre. Es quinto en la general, pero por poco tiempo. No tardaré en arrollarlo.

Undecimo ha sido Jaime, que ya está concentrado en su duelo con Jaby en las 100 horas de la LFM. Jaime, estoy contigo en ese empeño, pero no me descuides el COMUNIO!!!.

Penultimo de la jornada ha sido Juanito Kaiser Marin, con unos pauperrimos 18 puntos. Pero bueno, ya ha vendido a Rossi, y con ese dinero, seguro que afrontará un gran fichaje de aquí a poco. Esperemos que ese fichaje tambien te salga rana!!!. Esta jornada le hace bajar a la cuarta posición. La bajada más fuerte de la semana en la general. Aun así, está muy cerca del primer clasificado. Sigue siendo uno de los favoritos a la general, pero espero que estás jornadas se repitan mucho.

Y último de la jornada, como ya sabeis, ha sido el CRACK.

Bueno, esto ha sido todo por la semana. Que maravillosa semana de 3 jornadas!!!. La putada es que esto se paga luego con 2 semanas sin futbol, y eso es muy duro, durisimo!!!. Pero bueno, habrá que resignarse....

1 comentario:

IGNORANTE dijo...

Jajajaja, muy buena crónica. Tienes suerte de que, por mi malísima situación, tengo que morderme la lengua y agachar la cabeza... Pero ya vendrán tiempos mejores, mientras tanto... me tendré que conformar con alegrarme de las cosas que a ti te cabrean así que .... OOOOEEEE OOOOAAAA VAMOS MINISTRO, VAMOS CAMPEÓN!!!!

Esto es desesperante!!!

Necesito fichar desesperadamente pero el mercado se mueves menos que el chandal del Ministro....


Cris... ¡¡¡como te hecho de menos!!!