lunes, 31 de mayo de 2010

SE ACERCA LA ENTREGA DE PREMIOS

Antes de nada, debo pedir perdón por la dejadez que estoy teniendo últimamente con el Blog, pero debéis saber que no os he abandonado y voy a daros algunas noticias:

Ya he encargado los trofeos. En concreto hay un trofeo para el Campeón de Liga y otro para el Bota de Oro. Ambos serán entregados el próximo Sábado 5 de Junio junto con el premio en metálico. El lugar y la hora la concretaré durante esta semana así que estad atentos al Blog. Si tenéis algún impedimento o sugerencia del lugar donde hacerla ponedlo en los "comentarios" de esta entrada.
La mala noticia es que me he fundido la reserva para premios con los trofeos, así que no queda pasta ni para diplomas ni para cervecitas. Cada uno tendrá que pagarse lo suyo si quedamos para tomarnos algo.
Los ganadores de cada Trofeo se comprometen, dando su palabra, a:
  1. Custodiarlo durante la próxima temporada. 
  2. Devolverlo íntegramente, responsabilizándose de los daños ocasionados, así como de su pérdida. 
  3. Participar en la próxima liga.

Por otro lado, nadie se ha presentado para Presidente de la Peña. Esto es una triste noticia que pone en peligro la continuidad de nuestra LFM. Yo no puedo ejercer como presidente en los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre. Por tanto, pido que alguien se ofrezca ha sustituirme para esos meses. 
Venga, quiero ver vuestras candidaturas o propuestas en los "Comentarios".

¡Nos vemos el Sábado que viene!

2 comentarios:

JUANJO dijo...

Me alegro de que no te hayas olvidado de el acto de recogida de premios y trofeos...los ganadores necesitamos de este reconocimiento público que nos de fuerzas para continuar.
En cuanto a lo de la presidencia, no veo a nadie que pueda estar a tu altura y creo que, al menos las crónicas, deben ser todo tuyas, por lo demás descuida, que siempre habrá "manos amigas" para ayudar en lo que podamos.
50 GRACIAS.

JUANJO dijo...

Por cierto aún no has modificado lo de "JUANERAS"