sábado, 22 de mayo de 2010

REPARTO DE PREMIOS TEMPORADA 09/10


PREMIO AL CAMPEÓN DE LIGA para FIGOFT = 35 €


PREMIOS DE CHAMPIONS:

  • JUANJERASCF = 25 € (*)
  • DAVID_ROQUETAS = 20€ (*)
  • KIRINTAL = 20€


PREMIOS DE UEFA:

  • CHAPARRO.DR = 15€
  • MORENAZO = 15 € (*)


PREMIOS 1ª VUELTA:

  • FIGOFT = 10 €
  • JUANJERASCF = 5€
  • DAVID_ROQUETAS = 5€
  • KIRINTAL = 5€


PREMIO BOTA DE ORO para JUANJERASCF = 20€
PREMIO BOTA DE PLATA para KIRINTAL = 10€

PREMIO MANUEL CUADRA para CRACK81 = 10€

Hay 35€ de reserva para gastar entre 2 opciones:

  1. Gastarlo en lo que dé para cervezas en un acto de entrega de premios
  2. La propuesta de FigoFT de comprar trofeo/s para  los ganadores con la obligación de que lo custodien durante un año y lo devuelvan para los próximos ganadores y el deber inexcusable de participar el año que viene. Esta opción dependerá de que encuentre trofeos baratos, que por ahora no encuentro. En los chinos no hay y en internet los gastos de envío casi descartan la operación.

Espero vuestra opinión y propuestas en los "comentarios".

11 comentarios:

JUANJO dijo...

Pido expresamente que el dinero que se me dé sea:

1.El dinero que puse(10€)
2.Los 10€ del Mini.
3.Los 10€ de Babelteam.
4.Los 10€ de Futbolitis.
5.Los 10€ tuyos Jaby.

Anónimo dijo...

Señor ignorante no tiene que ser un copa, puede ser tambien una ensaladera, un figura, etc. Lo que sea pero algo simbolico que de prestigio al que lo posea y a nuestra peña. Tambien veo logico que tu como presidente o el que quiera serlo se lleve un dinero por gestionar la peña, ya que, dedica de tu tiempo para que los demas nos divirtamos y lo pasemos bien, veria justo que se te diera un dinero. Si no este año(por lo de comprar la copa) el año que viene te llevaras algo por gestionar la peña. Y lo esta proponiendo alguien con el que no te has portado mu bien y el cual va dejar la peña casi por tu culpa!!! by el riojano

P.D. Señor kaiser ssssssssssssssssssssssssssssshhh

Anónimo dijo...

puede ser un polla como la mia para q la mireis todos los dias del año. by crack

Unknown dijo...

veo una tonteria eso de la copa, de estar cambiandola cada año, tu imaginate que cualkier dia se rompe. Eso se tenia ke haber hablado a principio de temporada y haber bajado los premios economicos y asi al que ganara se le podria dar la copa para siempre. Así ke no me vengais ahora con historias de ir pasando copas de un lao a otro ke a saber por donde se ha metido el trofeo el antiguo ganador.... POR CIERTO EL QUE HA GANADO ES FAN DE RICHARD "ASKO" maricones de maricones. yo no digo na...

Anónimo dijo...

Señor kaiser noto cierta envidia en sus palabras!!! no sera que en 3 años te has comido los moquillos??? Si fuera al contrario estarias pidiendo no una copa, si no, que pedirias la copa de la champions llena de cerveza. Para mi es una idea cojonuda y si yo tengo que poner el dinero que falta, lo pongo. Es una propuesta seria y no una tonteria. Todos los que piensen que es una tonteria es que desprestigian y le da igual esta peña, un poco de respeto señor kaiser pa los que ganamos y competimos en esto!!!!. UN POQUITO DE POR FAVOR. by richard ashcroft

P.D.Si ser el PUTO AMO EN ALGO es ser maricon, pues viva los MARICONES!!!

IGNORANTE dijo...

Vamos por partes:

JuanjerasCF eres el tio con mas potra en todos los juegos que he visto en mi vida. Se que decir esto suena a mal perdedor porque es imposible ganar siempre de potra en todos los juegos... pero en tu caso es completamente posible. Hay muchos miembros de esta peña que lo pueden corroborar.... ¡¡¡¡ESTOY HASTA LOS CO#&%€$ DE TUS "PÁLPITOS"!!!! cada vez estoy mas convencido de que esto tiene truco y que nos estas timando...

FigoFT, gracias por tu propuesta de darme dinero pero no creo que sea necesario. Lo hago porque me gusta. Pero si es cierto que últimamente no tengo tiempo para gestionar la peña correctamente y supone un sacrificio. Por eso me gustaría que se presentara otro presidente, porque yo voy a estar muy mal de tiempo sobre todo en las fechas de comienzo de la próxima LFM. Eso puede poner en peligro la competición, ya lo advierto con tiempo...
Y lo de que yo tengo la culpa de tu abandono... ¡NO TE LO CREES NI TÚ! Como sea ese el motivo es pa matarte. En la presentación de la peña pone claramente que uno de sus cometidos es cizañear al rival. Con to con eso, tú eres de los que mejor he tratado. He puesto a parir a gente mucho peor que tú. Hay que tener sentido del humor.
Vamos que no te voy pedir perdón por algo que mi conciencia no me diga que debo hacerlo.
Otra cosa, quiero que seas claro. Si vas a abandonar la peña quiero que me mandes un comunicado oficial a mi email. Así me ahorro lo del trofeo (no te lo daría).

JUANJO dijo...

Cuando la suerte se repite como una constante no es suerte...es suerte que Figo haya ganado este año de nuevo?? ni hablar de eso,es el mejor, que pena que siendo tan madridistas como se supone que sois no hayan calado en vosotros los valores y la letra del himno que dice "cuando pierde da la mano".Hay que reconocer cuando hay un "ser superior" al lado y postraros...fijaos en Butragueño con Florentino.

Unknown dijo...

en ningun caso he dicho ke ser el puto amo sea ser maricon, he dicho ke tu idolo es un mariconazo y ya esta. Y si sabes leer ke empiezo a dudarlo, he dicho ke es una tonteria eso de hacer un trofeo e ir pasandolo cada año. he dicho ke eso se tenia ke haber pensado antes y ya esta, ke a mi me da igual yo no voy a participar en la liga de mierda de MARCA. Solo es una opinion. y sigo viendolo una tonteria...
PD. NO ME HAGAS TENER KE PONER LA FOTO

Anónimo dijo...

Señor ignorante no quiero mas polemica de esto , usted en su dia me falto al respeto cuando yo iba lider y usted ganaba jornadas y hacias esas cronicas grabadas y ni me nombraba, me IGNORABA, eso es lo peor que ahi, ignorar a alguien. Con esa actitud suya me estaba desprestigiando y yo eso no lo permito. Ya se que lo haces de broma y todas esas cosas pero prefiero que llames perro judio a que me IGNORES y mas siendo el lider y el actual campeon, creo que ese respeto me lo he ganado en el campo. yo solo te pedi que hicieras un comunicado disculpandote pero ya veo que no eres capaz de eso. Solo puedo decir que estoy hablando con mis abogados para tratar este tema y ya tomaremos una decision al respecto. by el riojano

P.D. Recibiras noticias mias en su hotmail con mi decision, mis abogados se pondran en contacto con usted, señor presidente!!!!

Anónimo dijo...

propongo:

para el 1º una chupada de polla en zapillo para 2º ke le coman los huevos y para el 3º ke le coman los pelillos del culo. y con lo que sobre ke nos hagan un striptise. los mejores 35 euros invertidos de vuestra vida.

p.d. las enfermedades contajiadas no corren a cargo de la peña.

JUANJO dijo...

Donde hay que firmar??además teniendo en cuenta esto exijo trato de 2º, no de 1º, me gusta más.