martes, 4 de mayo de 2010

JORNADA 35

Campeón de la Jornada: Futbolitis79 con 51 ptos
Líder de la liga: FigoFT con 1058 ptos

Cazurro de la Jornada: Don Loko con 23 ptos
Farolillo Rojo: DjNoiss con 654 ptos.

NI MADRIDITIS NI BARCELONITIS... 
¡¡LO QUE HAY ES FUTBOLITIS!!
Esta jornada mas de uno en la peña ha entonado eso de: ¡¡¡¡UUUYYY MASSOUD-TAO!!!!. Pero finalmente CR9 ha salvado una vez mas al Madríd y de paso a media peña. Por tanto, la "madriditis" no ha provocado ninguna epidemia como se temía. Lo que si ha habido es "Futbolitis". Fantástica puntuación de Futbolitis79 que consigue su primera victoria de jornada con unos contundentes 51 ptos. Todavía sigue lejos de premios, pero esta victoria va a suponer un bonito galardón a su primera temporada en la peña.
Cuando ya parecía que la liga estaba ganada por FigoFT, Kirintal ha conseguido resurgir de sus cenizas y recortar 8 esperanzadores puntos al líder. Ahora solo hay 7 ptos de diferencia entre los 2 candidatos a la victoria. La visita del Madríd a Mallorca puede resultar decisiva, pero yo creo que esto no se va a decidir hasta la última jornada, que va a ser de infarto y conociendo a ambos jugadores... no van a pasar un buen finde...
JuanjerasCF da un golpe en la mesa para decir ¡aquí estoy yo!. Con la Champions asegurada y con la Bota de plata a tiro, el maestrillo de la peña va a cerrar una temporada magnífica, al igual que David_Roquetas que  sigue sin pinchar. Entre estos 2 jugadores se esta desarrollando un pique interesante por ver quien entra en el podio, puesto que se intercambian constantemente.
Chaparro.Dr ya tiene muy lejos la Champions pero al menos la plaza UEFA esta mas que conseguida. Y no hay que olvidar que todavía sigue teniendo el "Premio Manuel Cuadra" al record de puntuación en una jornada (56 ptos).
La otra plaza de la UEFA sigue con tintes dramáticos y esto si que es fijo que no se a saber quien se la lleva hasta la última jornada. Actualmente la tiene Juanito Kaiser, que curiosamente había abandonado la competición la semana anterior por sus discrepancias con Marca. Una vez mas se vuelve a demostrar que la táctica "Crack" de abandonar el equipo es infalible.
Morenazo y Hugo Mos han aprovechado la jornada para colocarse a un paso de tan apreciada plaza. ¡Como es esta liga! Hace un mes era difícil imaginarse que estos jugadores volverían a la palestra de los premios pero... ¡así es la LFM!.
Los grandes perdedores han sido Ignorante de la Vida y Don Loko, los cuales han pagado muy caro su apuesta por el Villarreal. Ignorante (24 ptos) sigue irreconocible y otra vez vuelve a rozar el cazurro. En sus 3 años en la peña, nunca se le había conocido una racha tan mala. Don Loko vuelve a hacer de las suyas mandando a la mie$%&# su remontada de las últimas semanas y perdiendo la 6ª plaza. Además se lleva el cazurro de la jornada con 23 ptos.
En el descenso, solo destacar que Metropolla vuelve a mandar a AndriusKlein a la penúltima posición tras una gran jornada.
Y hasta aquí la crónica, como comprenderéis no tengo ánimos de escribir mucho. No recuerdo verme tan mal en la LFM... 10º a falta de 3 jornadas... En fin... al menos he muerto con mis ideales intactos... no todos podrán decir lo mismo...

4 comentarios:

JUANJO dijo...

Asi me gusta Jaby, que des la cara aunque hagas una puntuación tan ajam ..."regular".Al final vas a necesitar mi ayuda para no salir incluso de UEFA, yo te asesoro, confia en mi, mira con el Mini lo que estoy consiguiendo.

IGNORANTE dijo...

Si??? Que me vas a decir?? Que ponga a jugadores del Barça?? A Pedrito y a Bojan??? Ostia!!! Pues no se me había ocurrido!!! Que gran estratega estas hecho, Juanjauirinho!!! Madre miaaa......
.........

Antes me dejo violar por una tribu saharaui, un equipo de fútbol americano, 50 gorilas salvajes, 100 caballos pura sangres, 500 elefantes subsaharianos, 1000 toros miuras, y el Garbán... antes de poner un jugador del Barça....

Un hombre tiene que tener unos principios...

JUANJO dijo...

Para estar arriba tienes que usar a jugadores de TODOS los equipos...además no faltes a la verdad que se que alguna vez te has "equivocado" y has metido algun catalino.
Yo me dejaría hacer todo eso que has puesto sólo por la satisfacción de veros desde aqui arriba.
Fijate si soy puta.
Soy un ganador, como Cristiano.

IGNORANTE dijo...

Jejejeje

Si es verdad, yo puse una vez a Valdés y Henry en el partido de ida contra el Xerez, el que se jugó en otra fecha y ya se sabía de antemano las puntuaciones del Barça. Pero eso no cuenta porque el Barça ya había jugado y en ningún momento tuve que alegrarme de su resultado.

En el fondo llevas razón... creo que tendré que plantearme esto para la próxima temporada porque esta claro que con mi política y con la subida de nivel que ha tenido la peña este año, no voy a llegar muy lejos...

Definitivamente... ¡HAY QUE SER MAS PUTA! JUANJO ENSEÑAME POR FAVOR...