martes, 18 de mayo de 2010

BARÇA CAMPEÓN DE LIGA 2009/2010

Bueno, antes que nada, y para acallar a todos los que me pusieron verde después del Barça-Inter:
¡FELICIDADES A LOS CULÉS DE LA PEÑA!
A los madridistas solo nos queda quitarnos el sombrero ante este Barça, que vuelve a demostrar un año mas que sigue siendo el mejor. Como el año que viene fichen a Villa y Cesc, me parece que al Madríd le esperan unos cuantos años mas de vivir baja la enorme sombra del Barça.
La verdad es que en el fondo me alegro que la apuesta por una filosofía de juego y de institución deportiva como la del Barça tenga una recompensa. Un entrenador de la casa que ama su club, jugadores de la cantera triunfando en el primer equipo, tener a la base de la selección española... en fin, son muchas cosas que levantan mi admiración. Creo que lo único que no me gustaba era el Presidente, y ya hasta eso va a cambiar.
Los madridistas tenemos que resignarnos y conformarnos con que cuanto mejor sea el Barça, mejor va a ser el Madrid. 
También nos tenemos que rendir ante Leo Messi. Este año teníamos la oportunidad de ver a Messi y CR9 compitiendo juntos en la misma competición. Los dos han estado a un nivel descomunal. Cristiano ha sido mucho mejor de lo esperado (ahora me parece hasta barato). Sin embargo, hay que reconocer que Messi ha ganado esta primera batalla.


No hay comentarios: