sábado, 22 de mayo de 2010

EL PRINCIPE DE LOS LADRONES Y EL DE PERSIA.

Y ahora vamos con el cine. Me he dado cuenta que el finde pasado no puse ninguna recomendación, así que hoy os dejo el trailer de 2 pelis, aunque ya habéis oido hablar de ellas.
La primera es Robin Hood. Lo mas interesante de la peli es que cuenta con uno de esos "matrimonio de cine" (como el de Tim Burton-Jhonny Deep, o Scorsese-DiCaprio), entre su director Ridley Scott y el actor Russell Crowe, y por tanto, ya nos aseguramos buen nivel. Pero eso sí, que nadie espere ver otro Gladiator, ni si quiera ver el Robin Hood que todos conocemos, el que robaba a los ricos para dárselo a los pobres... la crisis también le ha afectado al pobre Robin...



La otra peli es "Prince of Persia: Las arenas del tiempo", la nueva inversión de dinero del magnate del cine Jerry Buckheimer. Esta es una peli esperada por todos los fans del videojuego (yo soy uno de ellos ya que fue el primer videojuego de mi IBM. Nunca pasaba la primera pantalla porque no sabía coger la espada. A los 2 años me dijeron por fin que era presionando la tecla de las "mayúnculas", jejeje). En fin, pelicula palomitera y entretenida que seguro que recuperará la millonada invertida. Sorprende ver que el director es Mike Newell ("Cuatro bodas y un funeral" o "El amor en tiempos del cólera") y su actor es Jake Gyllenhall ("Brokeback Mountain"), ya que no es habitual verlos en este tipo de películas.



No hay comentarios: