sábado, 15 de mayo de 2010

SE ACERCA EL FINAL...

Por fin llegó la ansiada última jornada. Con el campeonato decidido y practicamente, casi todos los puestos de Europa, solo queda por resolver un emocionatísimo duelo, el que va a enfrentar por la Bota de Oro a JuanjerasCF y Kirintal. Empatados a Victorias de Jornada, el premio se lo llevará el que quede mejor clasificado en liga y en estos momentos solo un punto les separa, como el Barça y el Madrid. Rios de sangre va a ver en este fin de liga...

Como esta es la última jornada, voy a hacer algo excepcional: Voy a enseñar mi equipo a toda peña:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor ignorante le agradezco que me vea como campeon pero yo no lo veo asi, una mala jornada mia todo se puede ir al garete, 19 puntos no son tantos. Tengo una jornada dificil repecto a la bajas y los cambios. El año pasado si estaba mas tranquilo ya que le sacaba casi 30 puntos al segundo pero este año es diferente. Para bien o para mal espero que esto se termine ya!!! by ricardo ashcrofto

IGNORANTE dijo...

FigoFT, no creo que entre tu equipo y el de Juanjeras haya tanta diferencia como para recortarte 19 ptos. En el de Kirintal habrá mas diferencias pero no muchas.
Si no hay sorpresas y Barça y Madrid ganan sus partidos, no tienes nada que temer.
Tu eres campeón de liga desde hace 2 jornadas, y quiero que ganes la liga que pa eso eres mi primo... ahora... si tienes muchos jugadores del Barça no puedo desearte suerte en esta jornada... ¡Yo voy con mi Valladolid! ¡Aupa clemente!

JUANJO dijo...

Hazte el interesante ahora con el Valladolid, como si fueses un aventurero y hubieras estado innovando durante todo el año...como se nota que no te juegas ni la honrilla.

Anónimo dijo...

Bueno como ya venia avisando posiblemente haya perdido la liga solo me puntuan 6 jugadores. Asi que juanjeras o kirintal posiblmente uno de vosotros sera el campeon, aunque tambien puede ser que aguante con la diferencia que saco pero lo veo dificil. Mañana se vera pero la he cagado esta jornada. by figoft