lunes, 3 de mayo de 2010

SECCION ANTI- MARCA



Hoy no ha sido como otro lunes, hoy no me levante con la ilusion de ver los puntos de la liga "demierda" MARCA, hoy simplemente queria mirar solo una cosa. Por todo eso es por lo que planteo esta pregunta:

¿QUE TIENE QUE HACER ALBIOL PARA QUE LE DEN UN CERO?

LLeva partidos en lo que no da pie con bola y este diario nunca le ha puesto un cero, ya lo de ayer es increible que regale un gol y no haga nada durante el partido y la puntuacion es un 1 (+2). Una vez mas......DE VERGUENZA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

JUANJO.
Estoy de acuerdo contigo, Albiol merecia un 0, el tema es que es dificil ponerlo a un jugador de un equipo que gana.Si hubiesen empatado lo tendría fijo.

Anónimo dijo...

silo raro es q no le hayan puesto 3 puntos by crack

Unknown dijo...

pues juanjo mas dificil es ponerle un cero a un jugador ke crea un penalty y cuela un gol, y para eso a marca no le tiembla el pulso.

Anónimo dijo...

JUANJO.No se al jugador que te refieres, pero fijo que tienes razon.Estos de marca son muy pájaros, saben que el Madrid es el que les deja más jureles.No se casan con los colores, se casan con los billetes.

Unknown dijo...

juanjo con aduriz la semana pasada.

Anónimo dijo...

Aduriz le pusieron un 0 por pelearse con su compañero es la unica explicacion que puedo sacar y es una tonteria, yo tambien me lo comí, pero bueno, de Marca puedes esperar cualquier cosa.

Vanderjaime.

Anónimo dijo...

JUANJO.Jaby, no me digas que no tienes tiempo para hacer la crónica, me da que estas algo avergonzado de el nivel que estas mostrando.Da la cara.