martes, 11 de mayo de 2010

JORNADA 37

Campeón de la jornada: JuanjerasCF con 56 ptos
Lider de la Liga: FigoFT con 1151 ptos

Cazurro de la jornada: Juanito Kaiser y AndriusKlein con 19 ptos
Farolillo Rojo: DjNoiss con 727 ptos

NO ES SUERTE.... ES JUANJERASCF
Lo primero antes de nada, dar mis felicitaciones a todos los madridistas de la peña que tenían a Pedro y Bojan en su equipo, que han sido muchos. Espero que disfrutarías muchísimo con sus goles. Con el dinero que vaís a ganar os podéis comprar sus camisetas.
En segundo lugar, quiero aclarar que, aunque pueda parecer lo contrario, NO ORGANIZO LIGAS PARA DAR DINERO A JUANJERASCF. No llevo comisión ni nada por el estilo.
Dicho esto, pasemos a la crónica de la jornada:
El gran protagonista ha sido sin duda JUANJERASCF. Con estos impresionantes 56 ptos consigue de un plumazo todo lo siguiente:
  1. Salir del armario y sacar el culé que lleva dentro.
  2. Adelantar a Kirintal y hacerse con la segunda plaza.
  3. Liderar la Bota de Oro.
  4. Liderar el "Trofeo Manuel Cuadra"

Sobre los dos últimos puntos, hay que decir que está empatado con otros jugadores pero su mejor posición en la clasificación le da derecho preferente. Por todo ello, el jornadón de JuanjerasCF ha puesto patas arriba a la peña y esto va a hacer que la última jornada sea de infarto.
Pero al que nada de esto le ha afectado es al gran campeón de la peña: FigoFT. Ya no tengo palabras para este grandísimo jugador de LFM que vuelve a revalidar su título de forma indiscutible, volviéndose a mostrar en un nivel muy superior a sus rivales. Su leyenda solo puede ser estropeada si confirma su anuncio de abandonarnos la próxima temporada.
El gran perdedor de la semana no es otro que Kirintal. ¡Que recta final de liga mas mala! Aunque en esta jornada no ha tenido mala puntuación, lo cierto es que no ha podido hacer nada ante el ciclón JuanjerasCF, que le ha arrebatado la segunda posición y, con ella, la bota de oro. Pero solo hay un punto de diferencia entre ambos y mucho, mucho, mucho en juego. Si Kirintal adelanta a JuanjerasCF, también le arrebataría la Bota de Oro. ¡Este finde van a llover tilas!
Tampoco hay que descartar de esta pelea a David_Roquetas, que con unos estratosféricos 54 ptos ha conseguido la tercera mejor marca de la peña en una jornada, que solo ha podido ser ensombrecida por un descomunal JuanjerasCF. David va a cerrar una actuación sobresaliente en su temporada debut en la peña y va a recordar muchísimo su primera jornada en la que solo hizo 5 ptos... ¿Que hubiera pasado si...?...
Si lo de David ha sido una puntuación agridulce, lo de Chaparro.Dr es una patada en los hue%&#$... Con 52 ptos, no solo ha visto como 2 jugadores le han superado en la jornada, sino que además le han arrebatado el Premio Manuel Cuadra, es decir, el record de puntuación en una jornada. En realidad JuanjerasCF le ha igualado la marca de 56 ptos, pero recordad que este premio no se puede compartir y que se lo lleva el mejor clasificado en caso de empate, que este caso es JuanjerasCF.
La UEFA parece que ya va tomando un color "Morenazo". El duelo Hugo Mos-Morenazo parece que se va a decantar finalmente por este último, el cual, según me han comentado mis fuentes, esta utilizando una estrategia sin parangón en esta peña: COPIAR EL EQUIPO DE OTRO JUGADOR, en este caso, el de  JuanjerasCF. Esta innovadora y discutible estrategia ya la utilizó en su día, copíando a otros jugadores. Tras un pequeño pero importante ajuste de nuestro estratega (ahora copia a JuanjerasCF y antes a Babel Team), su equipo a subido como la espuma.
Me gustaría destacar también la buena puntuación de Crack81 (45 ptos) y Julepazo (40 ptos) a los que a veces tengo que hacer esfuerzo para recordar que siguen en la peña.
Los cazurros han sido Juanito KaiserAndriusKlein. El primero como consecuencia de abandonar el equipo y el segundo como consecuencia de tener la mente en otro sitio, concretamente en Hamburgo.
Y hasta aquí puedo leer. Mucha suerte a todos para el desenlace final de la liga.
Clasificación
PosiciónPeñistaEquipoNIEPuntos jornada Puntos totales VictoriasCazurros
figoftCd Logroñes025686324511512
PedritoCFFri-Tanga C.F018076965611324
kirintalKirintal Team010021444311314
david_roquetasRealdavidcf023258515411172
CHAPARRO.DRChaparro Team015416395210912
morenazoSegurelite.Com0241477548106031
HUGO MOSMos C.F.022272253810523
Ignorante de la vidaRoketas Tigers024431883310353
Don lokoAtletico Jones0231292632103131
10ºjuanitokaiserAc Choto Club0226904719102313
11ºBoroHighlands01734689341014
12ºjulepazoEl Che Vive00198990401002
13ºfutbolitis79Equipo Ya Gorda0130905527100113
14ºcrack81Crackteam02461151459992
15ºbabelteamBabelteam01969099379921
16ºvanderjaimeAyudante020848632098811
17ºm.mpayanRomero Y Moreno Sl015240943096312
18ºsucolegaSucolegas0017027133955
1
19ºbassegioMinkia United0217163139928
1
20ºPAKOMOLas Lomas Cf0254078023856
3
21ºMeTrOpOllaKaleborroka0274503928829
3
22ºandriuskleinAnitica Y Amalita018085651981215
23ºdjnoissEscuela De Djs0237404222727111

9 comentarios:

JUANJO dijo...

Antes de nada, debo agradecer todos los halagos que me profesas y, aunque este mal que lo diga...los merezco.
Te aconsejo Jaby, que pienses donde quieres llegar, si es a la zona media de la tabla te vale con este sistema,pero si quieres competir...mal vas.
A pesar de todo te recuerdo que Pedro y Bojan me han dado 15 puntos(correcto) pero lo dificil es sacar 41 de los otro 9(que no todos son del Barça).
Cuando quieras puedes inventarte otro jueguecico, aunque todo el año para 40 o 50 €...

kirintal dijo...

menuda putada de jornada pero bueno supongo que me lo merezco por ser tan blanco tan blanco que mi corazon no me permite poner jugadores del barca en mi equipo, no a pedro, no a bojan me va a costar la liga. morire con mis ideales. vamos clemente una x tu resultado favorito.

JUANJO dijo...

Lo siento Kirintal, yo es que tengo unos principios pero si no me valen los puedo modificar...además firmaría que recuperaras el 2º puesto y todo lo que ello conlleva si con ello pincha el Barça.

IGNORANTE dijo...

¡Que putica que eres!

Un hombre tiene que tener una moral ética y unos principios. Los mios estan mas que demostrados.

Ya se que las reglas son las regalas y poner jugadores del Barça es parte del juego. Pero... Si en el Código Penal permitiesen los robos, mi ética moral me impediría robar a nadie... esta claro quienes serían los que se aprovecharían...

Anónimo dijo...

Yo no me quiero meter en vuestra polémica aunque estoy con juanjo. Ves, algo positivo tiene ser del LOGROÑES. Me da igual quien gane, lo unico que quiero es que me ganen los jugadores que tengo en mi equipo sean del madrid o del barca. Ahora, mi ruina sera cuando suba el LOGROÑES a primera. A no ser que un jeque arabe le guste el vino de la rioja e invierta dinero y fiche a messi, cr9, pique, julio cesar, pato, etc.... by el riojano

Anónimo dijo...

enhorabuena a los atleticos de la peña!!!aupa atletico!!!!by david

IGNORANTE dijo...

FigoFT, deja ya de soñar con cosas imposibles y vente ya a un equipo en condiciones con el mejor entrenador del mundo: MI REAL VALLADOLID.

Anónimo dijo...

BABELTEAM:

K Triste por diez miseros euros querer que pierda el valladolid esta semana juanjeras "el bajeras" y minitro "record de inutilidades en otra peña" si es que el señor castiga y no es con palos, ahi que joderse y ke mis ojos tengan ke ver esto. si esto es ser madridista yo me borraria, nada mas k por la angustia k me da cada vez k un jugador del barsa cuela un gol, o cuando ganan. Ala y el domingo alli con los negros a la rotonda del huevo del amat, k es lo que os gusta a vosotros dos.

!!!!!!!!!!!BAJOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JUANJO dijo...

Nada, que no hay manerade que os entereis, que no es por 10€, me reporta mucha más satisfacción el veros a todos(-1) amagaos.Y enterate, que voy con el Valladolid, ojalá me pierdan los del Barça este fin de semana, eso querrá decir que hemos ganado la liga.Si compites en esta peña sin gente del Barça empiezas de antemano con la soga puesta...mira que tener que venir un novato a enseñaros de que va esto...!