martes, 1 de junio de 2010

LLEGA UNA NUEVA COMPETICIÓN A LA PEÑA: LA PORRA MUNDIAL

Se acabó la LFM...
.... se acabó la emoción de los fines de semana...
... pero ahora empieza...
la emoción de.. ¡todos los dias! con 
¡¡¡LA PORRA MUNDIAL!!!

El nuevo juego creado en exclusiva para la Peña Paisa Homble, por uno de sus miembros: 
David_Roquetas.
Durante esta semana pondremos en el Blog las Bases del Juego, pero ya os adelanto mas o menos algo:

  • El juego consiste en acertar unos pronósticos de resultados del Mundial de Sudáfrica.
  • Se van sumando puntos con los aciertos y gana el que sume mas al final del Mundial.
  • Hay que acertar resultados, goleadores, clasificaciones, etc...
  • Cuesta tan solo 5€ participar.
  • Pueden participar otras personas no peñistas.

El juego hará las delicias de los frikis... es decir, que vamos a disfrutar todos los "Paisas hombles".
Pronto, el propio David_Roquetas (que hará las veces de Presidente y máxima autoridad en esta competición) os informará de mas datos a través de este Blog. De todas formas, el próximo Sábado, en la entrega de premios de la LFM, resolveremos todas vuestras dudas.

Los que estéis interesados, ponedlo en comentarios para ir haciendo una previsión de los jugadores que estaremos.

Pronto concretaré la hora y el lugar de la entrega de premios del próximo Sábado. Estad atentos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

morenazo

hay tambien mundial fantastico de marca,acabo de verlo.....que recuerdossss...estudiadlo, 1ºequipo gratis

JUANJO dijo...

Anotame,yo juego...puedo apostar por Pedrito?

Anónimo dijo...

jajajjajja,k weno juanjo!!!
morenazo ya he visto k hay mundial fantastico y stoy contigo podríamos hacer tb algo no??
ya he terminao d hacer el juego y se lo he mandao javi,pronto stará en vuestros correos asi k espero k os guste y k participeis todos los peñistas.by david

Anónimo dijo...

Tambien en la pagina oficial del mundial hay un juego llamado pronosticador, donde tienes que acertar los resultados de cada partido, por si os interesa, ademas de la fantasy que es estilo MFM pero gratis. Si estais interesados hago una liga privada.

Vanderjaime.

Unknown dijo...

KE BARBARO!! ESTAIS CONSUMIOS, YO ME APUNTO A LO DEL DAVID, A LO DEL MUDIAL DE MIERDAMARCA NO, NO VAYA A SER QUE TAMBIEN SOBREVALOREN A LOS DEL MADRID, Y LO DE VANDERJAIME PUES PON UNA INFORMACION MAS DETALLADA SOBRE ESO O MANDASELA A JABY EN UN CORREO PARA KE NOS INFORME BIEN DE COMO VA ESO.

Anónimo dijo...

m.mpayan:
me gustaria participar, pero necesito saber las bases del concurso antes del viernes porq me voy de vaca y no vuelvo hasta el 15.

Anónimo dijo...

http://es.mcdonalds.fantasy.fifa.com/M/rules.mc

Aqui viene todo explicado.

Vanderjaime.

Anónimo dijo...

Despues de ganar la liga, me han hecho una oferta las selecciones de jamaica y colombia, estoy dudoso y no se por cual decantarme, da igual la que elija, voy a por el mundial de marca. Ya tengo un equipo inscrito. La propuesta de david me parece bien pero no se si participare, no se de donde voy a sacar el tiempo, estoy bastante liao con mi "nuevo curro". by figoft

P.D. Saludos pa mi seguidor y fan numero el señor kaiser. sssssssssshhhhhh