sábado, 12 de junio de 2010

CREED COMPLETA EL CÍRCULO


Tengo tan abandonado el Blog que ya ni siquiera me acuerdo de poner que uno de mis grupos favoritos se ha vuelto a juntar: Creed. Esta banda norteamericana vuelve al panorama musical tras una separación de varios años (que dió como fruto un disco solitario de su vocalista -Scott Stapp- y 2 discos del nuevo grupo del resto de la banda -Alter Bridge-). En España no son muy conocidos pero en EEUU arrasan allá por donde van. Siempre he escuchado que son una imitación mas estética de Pearl Jam, pero a mi nunca me lo ha parecido. Este disco no va a defraudar a los fans de la banda ya que siguen fiel a su estilo e incluso veo que están mas renovados, sobre todo la voz de Stapp. Creo que les ha venido bien la separación para encontrar nuevos sonidos.
Os dejo con el videosingle "Overcome" que sirve de adelanto del disco "Full Circle".... Pinchando aquí podéis ver su último videosingle titulado  "Rain", uno de mis temas preferidos del disco.



No hay comentarios: