miércoles, 16 de junio de 2010

EL PUTO AMO HA VUELTO

Richard Ashcroft se refugia en un nuevo proyecto musical denominado United Nations of Sound, para el lanzamiento de un álbum homónimo, que se publicará finalmente el 19 de julio vía Parlophone / EMI. En realidad todas las canciones están compuestas por él, pero no quiere utilizar su nombre. Grabado en Los Ángeles, Nueva York y Londres, el álbum está producido por el pionero del Chicago hip-hop, No ID (Common, Jay-Z). Los arreglos de cuerda corren a cargo de Benjamin Wright, el hombre responsable de los sonidos de cuerda en el disco Off The Wall de Michael Jackson, y el ingeniero de sonido es el ganador de un premio Grammy y legendario del sello Motown, Reggie Dozier (Outkast, Stevie Wonder, Marvin Gaye). Otros de los músicos que participan en el álbum incluyen al guitarrista de Mary J Blige, Steve Wyreman; Paul 'DW' Wright (bajo); y Derrick Wright (batería).RPA & The United Nations of Sound estarán de gira en junio. Además de ir estrenando temas del nuevo álbum, interpretarán éxitos del repertorio de Ashcroft, incluyendo material de The Verve.

  • Junio de 2010 – lista de conciertos:
  • Sábado 5 - Ancona, Italia - Piazza del Papa
  • Martes 8 - París, Francia - Trabendo
  • Jueves 10 - Berlín, Alemania - Columbia Club
  • Sábado 12 - Colonia, Alemania - Gloria
  • Domingo13 - Ámsterdam, Holanda Melkweg
  • Martes 15 - Manchester, Reino Unido - Academy 1
  • Miércoles 16 - Londres, Reino Unido - O2 Shepherd's Bush Empire
Bueno para mi primera participacion en el blog, quisiera dedicarle estos video clips musicales al primo del puto amo de la lfm, es decir, esto va dedicado al señor KAISER. Espero que te guste...
El primero es el single de su nuevo album "are you ready" y el segundo es una obra de arte para mi, sin duda unas de las canciones del siglo XX. "Bitter sweet symphony" tiene un valor sentimental para mi, ya que fue la marcha nupcial de mi boda a la entrada al banquete, IMPRESIONANTE!!!, hubo gente que me felicito por ello. Aqui os dejo con los videos....


y aqui la obra maestra...

3 comentarios:

Unknown dijo...

....es lo que pasa cuando se le deja poner musica a una persona asi...
Jaby que pasa tio que primero le haces la pelota comprandole una copa, pa ke se le haga el culo agua, ahora le das participacion en el blog para que nos ponga al mariconazo ese, lo proximo que va a ser.... poner un video ropiendoos el ojete mutuamente o ke....

IGNORANTE dijo...

Todos los miembros de la peña tiene su derecho a participar en el Blog.
Creo que FigoFT es un buen fichaje ya que puede aportar mucho al Blog, sobre todo cuando comience la LFM.

P.D. Eso si, espero que no nos machaque mucho con el Richal Asco...

Anónimo dijo...

DIOOS ALE VENGA IGNORANTE HAZLE UNA FELACION Y LA CUELGAS, PERO ESTO KE ESSS!!!!... DIGO QUE DEJO LA LIGA FANTASTICA Y YA SE DESMADRA EL BLOG, QUE OS QUEDE CLARO QUE EL PUTO AMO SOLO DEJA LA LIGA FANTASTICA NO EL BLOG, ASI QUE AQUI MANDAN MIS SANTOS COJONES!!! Y NO PERMITO AQUI ESE PLAN DE "NO, YO TE KIERO MAS, NO YO MAS, NOOO QUE YO MASS..." MAAAAAAAAAAARICOOONAZOS!!!!
by JMH "EL UNICO PUTO AMO"