jueves, 3 de junio de 2010

ENTREGA DE PREMIOS, PORRA MUNDIAL Y OTRAS COMPETICIONES

ENTREGA DE PREMIOS LFM:
Ya tenemos Hora y Lugar para la "Entrega de premios LFM" del próximo Sábado 5 de Junio.
Os he mandado a todos un email ¡Abridlo!
Os espero a todos. Al final no ha habido para cervecitas así que cada uno se tendrá que pagar lo suyo. Es necesario que confirméis vuestra asistencia, por favor. (Sobretodo los premiados).
P.D. Si a alguien no le ha llegado el email, mandarme uno y yo os lo contesto.

PORRA MUNDIAL:
En el mismo correo os he adjuntado el archivo con las bases y los resultados que debéis pronosticar. Tenéis que completarlo y reenviarlo a mi correo o al de David.
El precio de la inscripción es de 5 €.
El plazo máximo para pagar la inscripción y mandar los pronósticos es el Jueves 10 de Julio.

OTRAS COMPETICIONES:
Como bien ya se ha dado cuenta gran parte de la peña, Marca ha organizado un "Mundial Fantástico". También se han sugerido otras competiciones muy interesantes. Echadles un vistazo y hablaremos de ellas el Sábado que viene.
Como ya he dicho en otras ocasiones, mi cargo de Presidente esta en "subasta". No puedo cumplir con mis funciones así que si alguien se ofrece a organizar mas competiciones, tiene mi beneplácito y el Blog a su disposición.

4 comentarios:

IGNORANTE dijo...

VaderJaime, si vienes saldamos deudas...

Anónimo dijo...

Solo decir que es una alegria no saber en que fecha vivimos. Muy bien ignorante, dentro de dos semanas estamos en Santa Ana.

Anónimo dijo...

Yo no puedo, trabajo a esa hora. Asi que tendremos que concretar otra fecha para el pago de la deuda.
A lo de la porra si me apunto.
Vanderjaime.

Anónimo dijo...

Bueno para los interesados en la privada de la fantasy os dejo aqui el nombre y el código. Para acceder al juego con que pongais fantasy mundial 2010 en el google os vale, y solo hay que registrarse, despues hacer el equipo e inscribirlo en la liga.

Paisa Homble

100336-88081


Vanderjaime