miércoles, 3 de octubre de 2012

JORNADA 6


¡¡COLOR MORENO!!
FigoFT se estampa con un inesperado batacazo nada mas comenzar su retorno a la LFM y salva de un cazurro histórico a Kirintal. Morenazo se sale con una puntuación galáctica y ya es el nuevo lider.  La "cantera" del Clan Kirintal sigue en todo lo alto de la clasificación. Vanderjaime vuelve a mostrar su cara buena.

Morenazo no ha enviado fotos
nuevas de esta temporada
Campeón de la Jornada:
MORENAZO con 140 ptos
Morenazo registra un nuevo record de puntuación, que en honor a la verdad, todavía no se si es mucho, poco, inalcanzable, etc... Lo que si se, es que ha metido un buen puñado de puntos de diferencia a casi toda la peña. Esta es su primera victoria de una temporada prometedora. Pero no pienso felicitarle, ya que no es mérito suyo. Lo que pasa es que su culo es de un tamaño mucho mayor a la media del resto de la peña y por eso es mas fácil que en él nazcan flores mas grandes. ¡Así cualquiera!

Cazurro de la Jornada: FIGOFT con 87 ptos
¡Menuda decepción se ha llevado la peña! En especial todos los que convencieron a FigoFT para que retornase y acabar con la hegemonía del malvado "Clan Kirintal". Pero quizás este tropiezo era necesario para despertar al "león dormido" y que se de cuenta de que la LFM necesita de una mayor atención que la que le ha estado prestando últimamente. Su famosa "libreta" debe volver... Pero no hay que darle por muerto, porque, como ya comenté en la última crónica, FigoFT debutó en la peña con un Cazurro. Lo que vino después ya ha quedado para la historia...
Lo que mas me duele de todo esto es... ¡¡¡QUE KIRINTAL SE HA LIBRADO DE UN CAZURRO MERECIDIIIISIIIMOOOO!!! ¡¡¡Joooodeeerrrr que raaaabiaaaa!!! Solo Dios sabe lo que estoy preparando para cuando llegue el ansiado día de ver al Sr. Canseco revolviéndose en el angustioso fango de la humillación cazurril.... seguiré esperando... pero sé que ese día llegará... no lo dudes Kirintal.... ese día te llegará...

La "Cantera" del Clan supera a sus mentores
Sófocles y HerlyPC siguen dando un rendimiento excepcional en la peña. Si bien Sófocles no ha podido mantener el liderato, todavía continúa en puestos Champions, igual que el novato HerlyPC que sigue haciendo callar al resto del Clan con su tercera posición en la tabla. Romefer ya empieza a subir posiciones en busca de reclamar su trono. Abel consigue salir del descenso y deja al borde del abismo a su mentor, y otrora maestro, Kirintal. Respecto a esto... solo decirle 3 cositas a Kirintal: Abajo, abajo y abajo.

Vanderjaime el bueno
Todas las temporadas tenemos la duda de si vamos a ver al Vanderjaime destroyer, que arrasa en la peña, o al Vanderjaime del reverso tenebroso, que nadie se entera ni de si está participando. De momento, parece que estamos ante la primera versión. Sus 140 ptos le aúpan a la UEFA y casi le dan su primera victoria de jornada. Pero esto no ha hecho nada mas que empezar y podemos pensar que ha sido casualidad, como lo de JuanjerasCF, que no es que podamos pensarlo, es que lo sabemos que ha sido pura papa que todavía esté en puestos de premios. Todo el mundo sabe que a Juanjo le quedan dos pelaos... y en la LFM también.

Panzo continua colista
A pesar de tener una mejoría, Panzo sigue de farolillo rojo. Le acompañan Manselec, que repite posición, y FigoFT, del que ya he hablado bastante y del que no puedo decir nada mas por contrato de no agresión firmado ante notario, requisito necesario para que volviera a participar en la peña.

Y hasta aquí la segunda crónica de la temporada. Ahora viene la jornada del Clásico que puede hacer mucha pupita en la peña, y todo lo contrario.

P.D. Ah! se me olvidaba decir que Futbolitis79 está segundo clasificado. Bueno, en realidad no se me olvidaba es solo que me parece un detalle tan anecdótico que no le he dado ninguna importancia.

CLASIFICACIÓN:

USUARIO
Equipo

Puntos jornada
Puntos totales
V
C
1
MORENAZO

U.D Escarlata 3

146,0
261,0
1

2
FUTBOLITIS79

Real Moudrid Ii

131,5
250,0


3
HERLYPC

The Only One

131,0
249,5


4
SÓFOCLES

Mentecatos

117,0
246,0
1

5
VANDERJAIME

Sluijs

140,0
245,0


6
JUANJERASCF

Juanjerascf

122,5
243,5


7
ROMEFER

Dampkring

132,5
239,5


8
JUANITO
KAISER
Veneno De Carnavales

111,0
236,0


9
CHAPARRO.DR

Ciclon Paula

115,0
224,0


10
DAVID_PELAO

Realdavidcf

128,5
219,5


11
IGNORANTE DE LA VIDA
Rocketas Tigers

107,0
218,5


12
ABEL85

Grada_Sur

129,5
217,0


13
DELIRIUM-TREMENS
Delirium-Tremens Ii

114,5
213,5


14
KIRINTAL

Kirintal Madrid

96,0
207,0


14
MANSELEC

Arroz Con Pollo 4

123,0
207,0


16
FIGOFT

Logroñes Team

87,0
191,0

1
17
PANZO

Mañana Te Lo Digo

112,5
176,5

1

13 comentarios:

HerlyPC dijo...

jjajajajajaja, yo no si si luego tendre que llorar por eso ahora voy a pegarme una jarta de rei.... jajajajajaj.... esta jarta va dedica al Cazurrito de la semana (FigoFT), no me caes mal (al no conocerte.. jeje) pero esta semana me caes fatal por el simple y notorio dato de no hacer 9.5 puntitos mas para ver a Kirintal de cazurro... esos estudios de mercado que hace en MARCA(2horas diarias) le valen para ser cuasicazurro jejeje.

Enorawena morenazo,

Ignorante de la vida todos a los que tu llamas clan kirintal hoy habriamos sentido un poco mas de admiracion por tu trabajo si el cazurro hubiera sido canseco... ya que se que le tienes gana y te hubieras quedado en la gloria.

Chicos esto avanza y ya hay diferencias de mas de 90 puntos, asi que cola del peloton a ponerse las pilas.

Anónimo dijo...

Estoy por delante del único rival de verdad de la peña, que es Romefer, asi que la cosa va bastante bien, la liga acaba en año impar asi que estoy de vuelta, lo siento por vosotros.

Vanderjaime.

Anónimo dijo...

A todos los que consultasteis el martes tempranito, no para ver como habiais quedado sino con la esperanza de verme cazurro JODEROS! JODEROS! JODEROS!, la estadistica es clara kirintal todos los años ha terminado en premios y este año no sera diferente, estoy cansado de ver ARRANCADAS DE CABALLO PARADA DE BURRO, es cierto que el comunio me está despistando, ahhhhh se me olvida que claro algunos como EUGENIO, JAIME, JUAN , MORENAZO ya no tienen este problema.
NO CREO QUE NADIE SE ATREVA A DARME POR MUERTO,KIRINTAL SIEMPRE VUELVE!

Anónimo dijo...

kirintal:
QUE GOLAZO DE BENZECRACK!

Romera dijo...

jjaja gracias por tus palabras Vanderjaime.

Yo no daría a nadie por muerto, el calendario ha sido un tanto facil, previsible... y ahi que adaptarse al nuevo sistema de puntuación.

PD: Enhorabuena Morenazo por la jornada.

Por cierto no te doy por muerto KIRINTAL porque los que sabemos de esto sabemos perfectamente que algunos de los que hay arriba no tienen na que hacer... pero lo cierto es que me gusta verte ahí....


Otra cosa que quiero dejar bien claro con respecto al llamado Clan Kirintal.... ese clan como tal no existe, no acepto que tome el nombre de un jugador que es claramente inferior a mí...... 2 años --> 1 subcampeon, otro campeon y bota de oro, creo que en todo caso y de momento sería el clan DAMPKRING ahí queda eso... jajaja un saludo a todos

Anónimo dijo...

Enhorabuena morenazo!!!! sigue así que llevas buen ritmo. Decir que coincido totalmente con las palabra del presi y que tengo que espabilar.....llevo 2 años de inactividad y se me olvida que estoy participando por lo que no hago cambios......cambiaré el chip.....o por lo menos lo intentaré.

by figoft

abel85 dijo...

A ver, por partes, que aquí hay bastante de que hablar....

1º. Kirintal, yo soñé esa noche con poder llamarte a las 10.23 horas del martes y tirarme 10 minutos al teléfono sin parar de reir... Una pena, dale las gracias a Figoft.

2º. Vanderjaime, te auguro un futuro mu negro... Con suerte acabarás penúltimo, justo entre medias de Sófocles y Herlypc.

3º. Dampkring, tu el único clan que puedes montar es uno clan-destino de costura con abuelitas que se tiren las tardes haciendo jerseys.

4º. Figo, espabila con la torrija, el presi tendrá contrato pa no meterse contigo (Yo no te conozco, pero me da igual), pero ERES MUUU MALO.

5º. Presi, tu no te rías que has bordeado el abismo también, y he visto menos virgenes en el post.

Un saludo, Abel

HerlyPC dijo...

Esta semana voy hacer un equipo para ser cazurro, para que todos esos mentecatos que hablan de "arrancada de caballo.. parada de burro" "esa gente que esta arriba no estará al final" "eres mu malo"... esta semana mi equipo va dedicado a toda esa panda de piltrafas que tienen que consolarse con los demás ya que su puntuación no es...mmm... llamemosla lo suficientemente competitiva (por no decir paupérrima) para que os quedéis agustito jejejeje.

a tope con el atletico osusana y RCD espanyol.

Kirintal escusas baratas que el comunio te despista,

Abel85: te vas a ir con romefer a su clan-destino a ver si por lo menos aprendes a coser ya que hacer equipos ... no sabes.Eres muuuu malo.

Anónimo dijo...

Kirintal, centrate que la LFM es la competición mas importante, no me seas como el Madrid dandole importancia a las competiciones segun les conviene.

Si la actuación de Figo-ft ya era decepcionante, sus pálabras lo son aún mas, las excusas no son para las campeones y si no te ves capacitado para afrontar este reto, retirate como ya hiciste en su dia...

Abel, gracias por las predicciones, intentaré superar ese puesto y al menos librarme del descenso...
Pero me da mi que este año te vas a hacer daño en el cuello de tanto mirar hacia arriba para buscarme en la clasificación.

Vanderjaime.

Anónimo dijo...

Vamos a ver una cosa señor Abel85, yo tampoco te conozco de nada ni me apetece.....decirte sólo una cosa que para nombrarme por lo menos te habrás lavado la boca....Cuando tú ganes lo que yo tengo entonces empezaremos a hablar....mientras tanto pida cita a mi secretaria,
Por otro lado señor Vanderjaime, se que estas rabioso porque en su día no me pudiste batir, ya que como bien dices me retire y siempre quedará esa duda.....por otro lado centrate en tu equipo que parece ser que también vas de puto culo. Por cierto tu también pide cita a mi secretaria para hablar de mi......

Bueno sólo decir que por el bien de todos dejar que "EL ZORRO" siga en su madriguera no vaya a ser que despierte.

by figoft

IGNORANTE dijo...

Romefer, tú eres un súbdito mas de Kirintal y estás a su plena disposición. Lo que os pasa a los miembros del Clan es que os creéis libres y que decidís por vosotros mismos. Pero lamento deciros que eso no es así. Kirintal es un conspirador y un embaucador profesional. Os mete una idea en la cabeza, os hace darle vueltas de una forma que al final os pensáis que esa idea es vuestra y es lo mejor para vosotros. Os hace pensar que os da consejos de amigos pero en realidad os está haciendo la cama.

Este año, en el Comunio se ha visto claramente como ha conseguido ser rescatado economicamente en varias ocasiones por el Clan, e incluso a ti te ha hecho ver que yo (que tengo 7 jugadores titulares nada mas) soy el rival a batir solo por el hecho de tener a Messi. Te recomienda hacerme un bloqueo financiero y mientras él no para de mandarme ofertas por Orellana y ofrecerme sus jugadores, en privado y por email, y poniendo mensajes en el Blog del tipo "Ignorante te tengo un bloqueo financiero" "No le fichéis a Ignorante" "El dia que Ignorante tenga un equipo completo se acabó la competición"....

Por todo ello, vosotros sois "El Clan Kirintal". El nombre es perfecto...

Romera dijo...

jjjajaaja que risa.......... yo opero por mi solito, yo no le he salvado el culo, ni he hecho ninguna operacion con el, no la hago contigo, al igual que con radamel cuando la considero que os puede aportar algo, pues tampoco la haria con kirintal ya que os considero rivales por el triunfo.

Ya as visto como tenemos enfrentamientos en el comunio... lo del clan es una forma de agrupar a la gente que esta al final arriba.... jajajajaj

Anónimo dijo...

morenazo

gracias a todos menos a uno.....sr.ignorante,que es Ud. un IGNORANTE.....