jueves, 27 de septiembre de 2012

NACE EL "SiCAK"

¡Atención querido pueblo!

Debido al descontento generalizado de los hombles comunieros, honrados y trabajadores, con el Equipo de Gobierno del Comunio de esta temporada, ha llegado el momento de decirles que NO NOS REPRESENTAN y que NO NOS VAMOS A DEJAR ENGAÑAR.

En un momento en el que el Presidente, el Sr. Pelao, nos engaña intentando hacernos ver que lo mas justo es lo que mas le interesa a él, y nos impone una "Superjornada Millonaria" apoyada por sus Comisarios, que solo ha buscado repartir una millonada para unos pocos, dejando al pobre comuniero trabajador abandonado a su suerte, intentando engañarnos con limosnas en forma de 300.000 euros...

En un momento en el que el Comisario Sr. Kirintal, después de que el pueblo le perdonara por sus "Kirintaladas" en pasadas competiciones, decide abandonar su puesto y dejar tirado a todos los que le votaron y le entregaron su confianza ciega...

En un momento en el que el Comisario Sr. Vanderjaime incumple las normas que él mismo tiene obligación de hacer cumplir...

En un momento en el que el Defensor del Pueblo, Sr. Futbolitis79, se mantiene al margen de todo, y nunca toma cartas en el asunto para ayudar a la gente a la que representa...

En un momento en el que ya la situación del COMUNIO es insostenible... aparece el...


Este Sindicato está creado para representarte a ti y tus intereses como usuario del Comunio. Nuestra unión nos hará mas fuertes para no permitir mas la tiranía a la que el Pueblo Comuniero está siendo sometido.

¡NO LO PIENSES MAS!
¡ÚNETE AL SiCAK
¡ÚNETE A LA FUERZA DEL PUEBLO!

8 comentarios:

IGNORANTE dijo...

Los que queráis uniros al SiCAK, debéis rellenar este FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, haciendo un copia y pega en un nuevo comentario, con vuestros datos rellenos.

"Yo, ..........(nombre de usuario en mayúsculas).................., mayor de edad, miembro no dirigente del COMUNIO PAISA HOMBLE, y en pleno uso de razón, deseo afiliarme al SiCAK, autorizando a dicho Sindicato, a través de su líder, Ignorante de la Vida, para que me represente en las acciones necesarias para la defensa de mis derechos e intereses como miembro del Comunio 2012/13."

Romera dijo...

que diferencia hay entre un corrupto y un sindicato??? ni con unos ni con otros.

lider= hitler

david_pelao dijo...

jajajajaj, no voy a hacer ningun comentario al respecto....jajajajaja

Anónimo dijo...

JUANJO.
Apunta mis datos y afiliame!

panzo dijo...

NO ME FIO de los sindicatos, vere a ver como se va resolviendo todo esto, y tomare una decision...

Anónimo dijo...

"Yo, JUAN MARIN HERNANDEZ, mayor de edad, miembro no dirigente del COMUNIO PAISA HOMBLE, y en pleno uso de razón, deseo afiliarme al SiCAK, autorizando a dicho Sindicato, a través de su líder, Ignorante de la Vida, para que me represente en las acciones necesarias para la defensa de mis derechos e intereses como miembro del Comunio 2012/13."

SOY YO, SI, VUESTRO IDOLO. JUANITOKAISER.

FUTBOLITIS dijo...

Jaby, cada día que pasa me pareces mejor presidente hijo mio. Yo me apunto dos veces al sicak. Ahora no tengo tiempo, pero en cuanto pueda abordaré como se merece la crisis del escandaloso reparto de millones.

David, estás a tiempo de rectificar...

Unknown dijo...

Como vicepresidente de la peña es mi obligacion denunciar o en este caso informar, que Don Eugenio "futbolitis" dice no tener tiempo a su dedicacion en su cargo como "defensor del pueblo". y mi pregunta es. ¿Que hacia el otro dia en el Bernando a las 5 de la tarde bebiendo cerveza?.