miércoles, 26 de septiembre de 2012

JORNADA 5: ¡COMIENZA LA COMPETICIÓN!

SÓFOCLES, EL PRIMER TRIUNFADOR DEL NUEVO FORMATO LFM
La primera jornada con el nuevo sistema de puntuación deja importantes diferencias entre los peñistas. Penosa puntuación del subcampeón Abel85 y el plusmarquista David_Pelao. Lamentable debut del novato Panzo que se lleva su primer Cazurro en la peña.

Sófocles, cagando en la playa

Campeón de la Jornada: SÓFOCLES con 129 ptos
Este año parece que Sófocles se ha cansado de ser la Cenicienta del Clan Kirintal. Sin duda se ha adaptado mucho mejor que nadie a este nuevo formato de la LFM. Pero bueno, de momento no se puede tirar el confetti al aire ya que esto solo ha comenzado y con los antecedentes de Sófocles lo lógico es pensar que ha sido una mera casualidad.


Panzo,  en la escuela de alumnos
deficientes

Cazurro de la Jornada: PANZO con 64 ptos
A esto se le llama "llegar y besar el Santo", aunque mas concretamente, "San Cazurro". Bueno, siempre se ha dicho que un novato necesita espabilar cuanto antes, y creo que un buen Cazurro a tiempo puede ser suficiente revulsivo. Sino que se lo digan a FigoFT, que debutó con este mismo resultado y terminó ganando dos LFM consecutivas. Pero bueno, no quiero quitarle ni mucho menos hierro al asunto así que: ¡Panzo eres muuuuy maloooo! ¡¡¡Eres un paquete!!! ¡¡Húndete en la miseria!! jajajaja ¡me rio en tu cara!.

Renovarse o morir: el nuevo sistema de puntuación de la LFM
La verdad es que todavía resulta raro acostumbrarse a este nuevo formato. De momento creo que podemos sacar dos conclusiones claras: 1) La diferencia de puntos que puede haber entre peñistasen una jornada puede ser abismal. 2) Como no te juegue un jugador, has palmao (y ya no te digo nada como te puntúe negativo...).
Juanito Kaiser y JuanjerasCF, a pesar de ser dos perros viejos del antiguo sistema, han sabido renovarse perfectamente y han obtenido una magnifica puntuación. Veremos a ver lo que les dura, ya que sus antecedentes revelan que son asiduos a los arranques de caballo y paradas de burro.

Un glorioso debut para HerlyPC
No es costumbre por estos lares felicitar a los peñistas, así que no lo voy a hacer, y mucho menos tratándose de un miembro del Clan Kirintal, pero es digno de destacar la buena puntuación de HerlyPC en su debut. Su rendimiento va a ser toda una incógnita, pero ya apunta maneras. Ya se que es pronto, pero es curioso ver a Sófocles y HerlyPC situados en la clasificación por delante de los cabecillas del Clan Kirintal. ¡Ojito con esta situación!
Empatado a puntos con HerlyPC, aparece el infeliz de Futbolitis79. El muy cabezón sigue empeñado en continuar su racha del año pasado. ¡que iluso! ¿Como puede pensar que se va a llevar premio 2 años seguidos? ¿Por que la gente es tan tonta? Aaaahhiii,.... ¡lo que hay que ver Señor!
Justo detrás de Futbolitis se sitúa, su amigo del alma, Morenazo. Detrás de éste el legendario y 6 veces grande de la peña Ignorante de la Vida (o sea yo), y muy cerca de mi, igualmente 6 veces grande, culo, tengo a Kirintal.

Campeones sin pena ni gloria
Tres de los antiguos campeones de liga, y por tanto favoritos al título, han tenido una puntuación muy discreta. Romefer, Vanderjaime y FigoFT se quedan juntitos, marcándose como si estuvieran en mitad del pelotón de carrera esperando que lleguen los puertos de montaña. Todos ellos tienen mucho que demostrar este año pero de momento parece que no van a hacer mucho ruido.

Primeros batacazos de favoritos
Vuelvo a repetir, todavía es pronto, pero con este formato, me da a mi que no te puedes descuidar mucho en una jornada, porque si no, te pueden meter tus rivales una tromba de puntos que luego será muy difícil de recuperar. Así que no es ni mucho menos el fin del mundo para Abel85 y David_Pelao, pero... ¡ojito!. Abel85 vuelve a coquetear con el inevitable Cazurro que tarde o temprano le llegará (ya no me quedan Santos a los que rezarle). A David no es extraño verle en estas situaciones ya que, si se analizara en una gráfica su trayectorias en ligas anteriores, veríamos que es un jugador de "picos": o muy altos, o muy bajos.

Deseando que llegue la próxima jornada.
Hasta aquí la primera Crónica de la jornada, que como veis, también estrena formato. Ya casi está aquí la próxima jornada, así que id pensando vuestros cambios para ver si podéis ser los segundos.



USUARIO
Equipo
Puntos jornada
Puntos liguilla
V
C
1
SÓFOCLES

Mentecatos
129,0
129,0
1


2
JUANITO
KAISER
Veneno De Carnavales
125,0
125,0



3
JUANJERASCF

Juanjerascf
121,0
121,0



4
HERLYPC

The Only One
118,5
118,5



4
FUTBOLITIS79

Real Moudrid Ii
118,5
118,5



6
MORENAZO

U.D Escarlata 3
115,0
115,0



7
IGNORANTE DE LA VIDA
Rocketas Tigers
111,5
111,5



8
KIRINTAL

Kirintal Madrid
111,0
111,0



9
CHAPARRO.DR

Ciclon Paula
109,0
109,0



10
ROMEFER

Dampkring
107,0
107,0



11
VANDERJAIME

Sluijs
105,0
105,0



12
FIGOFT

Logroñes Team
104,0
104,0



13
DELIRIUM-TREMENS
Delirium-Tremens Ii
99,0
99,0



14
DAVID_PELAO

Realdavidcf
91,0
91,0



15
ABEL85

Grada_Sur
87,5
87,5



16
MANSELEC

Arroz Con Pollo 4
84,0
84,0



17
PANZO
Mañana Te Lo Digo
64,0
64

1

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas peñistas paisas hombles!!! Quiero mandar un saludo para todos y decir que es un honor volver a esta peña MANIPULADA. Dicho esto comentar varias cosas:
1) vuelvo para recuperar lo que es mio, El trofeo LFM....
2)Que todo el mundo le quede claro que soy "the special one", nadie ha ganado 2 ligas consecutivas.
3)No miro caras, ni amigos, familias, ni colegas......NADA......
4)en este punto quiero decir que me han pedido ayuda y lo que mas me ha seducido para volver, no es otra cosa que enfrentarme y acabar con el "CLAN KIRINTAL"....

Sin más, "que la fuerza me acompañe"

by figoft "the special one"

Anónimo dijo...

JUANJO.
Como echaba de menos tus crónicas Jaby, sobre todo cuando te veo en la clasificación abajo abajo!

Anónimo dijo...

vamos mis niñossssss....que zorranganas.....el especial uno ese..., esta comiendo ojete pronto, ..jajajaja ,

Anónimo dijo...

por cierto soy morenazo, jaby chus pula, y come ojete tu tb.

bssss

FUTBOLITIS dijo...

Bueno Jaby, de momento abajo, abajo, abajo. Se te ha visto el plumero poniendome detras de Herly a igualdad de puntos. Que mala es la envidia!!!

david_pelao dijo...

paisa hombles!!

Primero de todo felicitar a Sófocles, primer líder de esta temporada y nuevo recordman de puntos en la peña, sucendiendome a mi, aunque creo que esta puntuación va a durar poco viendo la cantidad d puntos que se dan en cada apartado.

Bienvenido de nuevo a la peña figoft, me alegro d tu vuelta, es un aliciente más el poder ganarle al bicampeón de liga.

Ya se echaban de menos las críticas del presi contra todos...menos él jajajajaa.

Saludos y mala suerte a todos los peñistas!!!jajaj

IGNORANTE dijo...

Eugenio, yo he copiado la clasificación que ha puesto Marca...

... aunque, es verdad que en caso contrario lo hubiera cambiado, como he hecho siempre.

Chico dijo...

Vamoooos!! que bien empieza esto y que bien pinta la temporada. Solo queria decir que no me considero parte del clan kirintal (a pesar de que fui avalado por kirintal) ya que en repetidas ocasiones he sido objeto de burla y mofa por parte de sus miembros, ahora que me coman las pelotillas, aunque se que aun es pronto, pero que me las coman iwalmente, siempre sin animo de ofender.

Gracias David!!

1 saludo a todos los peñistas!!

Anónimo dijo...

kirintal repartiendo puros:

Sofocles arrancada de caballo, parada de burro.
Herly pc ya esta celebrando la primera jornada estar por delante mia. jajajajajajjaja, pobres novatos.
Abel este año no me llames para que te diga que jugadores que tienes que poner porque no pienso decirtelo, una semana sin comentar nada y ridiculo, mal año vas a pasar sin mi información privilegiada.
Jaby disfruta despues de 3 años estar encima mio una jornada que este finde se termina para toda la liga.
juanito, concentrate en la lfm porque tu espectaculo en comunio ha sido vergonzoso.
Eugenio no te digo nada porque con lo paquete que eres no te tengo el menor miedo.
Romera: Huele mi ojete
jaime:estas por ahi? no te encuentras este año

panzo dijo...

bueno a ver si la jornada que viene se arregla la cosa, y dejo de ser un cazurro, he pagado la novatada.

Herlypc dijo...

Peñistas, me uno al comentario de Sofocles, aun siendo habalado por el clan Kirintal..... no me siento dentro... hay solo hay putitas a cara perro.... (romefer,abel85,kirintal...) si pueden se sacon los ojos.... _Sois unas putitassss lso unos de los otros jejejej.

kirintal.... no estoy vacilando de estar delante (que lo estoy)simplemente estoy informando.... jejeje que esto es muy largo.... y hay que apencar... esta jornada veremos... jejejje

abel85 dijo...

Jaby, siento llegar con retraso a los comentarios, pero no he podido escribir antes.

Eres mu zorra, te dije que no tendríamos que haber empezao la semana pasada, que no habia hecho el equipo, y sabias perfectamente que tuve hasta problemas para inscribirme en la peña....


Pero bueno, me da igual, sois todos muy malos y tarde o temprano acabareis en vuestro lugar, viendome el ojete.

pdt1. Kirintal, escribe menos y paga lo que debes gorrón.
pdt2. Sofocles, eres muuu malo.
pdt3. Herlypc, tu eres más malo que sófocles aún.

Para los demás, solo gracias PANZO por salvarme de un cazurro que veía cercano... jajajajajja

HerlyPC dijo...

Abel85 siempre haciendo daño.... como debe ser.

Pues por ahora solo te ven el ojete dos.... y como sigas con tus locuras semanales... el unico que te vera el ojete seras tu mismo cuando te lo limpiesss marranaco.

No se si soy mas malo que sofocles o no... posiblemente si.. soy novato, pero a dia de hoy soy mejor que tu y con eso me vale :-).

Ignorante, como estando empatado a puntos con migo te has puesto detras???? algo no me cuadra... has perdido tu orgullo propio? donde esta el barrer para casa? jejej.

en esta jornada se veran muchas diferencias... kirintal vas pa cazurro. jejejejejejje

HerlyPC dijo...

jajajajajajajja Kirintal...... apunto de ser el cazuro..... Solo su buen amigo FIGO salio en su ayuda....

que risa por dios.... Kirintal no ha dormido esta noche pensando en el cazurro....

Enhorabuena Morenazo.

Mirando la clasificacion general en la parte baja se reparten tortas por ser el cazurro... entra kirintal e Ignorate... quien los ha visto y quien los ve... ahora estais donde os mereceis.... jejejeej (risa malvada)